SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 15 de diciembre de 2011

BLOG CERRADO: NO HAY SERVICIO DE COMENTARIOS NI DE CONSULTAS

De ahora en adelante el blog estará abierto sólo para la lectura de todo lo que está publicado. NO HABRÁ SERVICIO DE PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS NI DE CONSULTAS. Tampoco realizaré más publicaciones. No obstante, si hay alguna novedad, la publicaré.


Respecto a la siguiente fase en mi trabajo, supongo que estará bastante ligada al blog y que harán que sea comunicada a través de este medio para que aquellos que estéis interesados podáis participar en ella.

Felices fiestas y feliz camino.


Aura


21-12-11

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.