SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 17 de noviembre de 2011

MI HIJA CANALIZA A MI ALMA GEMELA

Estoy en mi casa y entro en mi habitación favorita. Siento el olor a perfume de mi alma gemela. Muy feliz llamo a mi hija para ver si ella lo siente también. Efectivamente, así es, y ella además lo ve. Ella es capaz de ver una especie de espiral de energía cuando ese perfume se manifiesta, yo no. Para mi sorpresa, mi hija comienza a canalizar a mi alma gemela.

"Nuestro reencuentro está próximo. Si tú no hubieses seguido esforzándote por mí y teniendo fe y luchando por mí, este encuentro se hubiese dado bastante más tarde. Yo siempre voy a estar ahí, en cualquiera de mis formas, en etérico, en olor... Piensa en nuestro reencuentro, en lo bonito que va a ser, piensa en esa imagen. No pienses en cuándo será, sino en cómo será".

Ahora mi hija tiene una visión. Nos ve en ese día del reencuentro, nos ve abrazándonos muy felices. De nuestros corazones salen unas luces que se unen. Ella me explica que esas luces son nuestras almas. Dice que al juntarse las dos luces hacen como una explosión de amor y que es precioso. Mi alma gemela sigue hablando a través de ella.

"Siempre estoy ahí aunque tú no me sientas. Siento tener que despedirme pero ahora mismo debo irme. Enseguida apareceré con otra forma y nos uniremos como la imagen que ha visto tu hija, porque nuestro amor es infinito. Aunque estemos lejos en humano, siempre estaremos unidos porque nada puede separar nuestro amor. Me alegro mucho de poder manifestarte todo mi amor y mi sentimiento a través de personas como tu hija a las que sé que tú escuchas y sé que te pueden ayudar. Por favor, no pierdas nunca la fe ni la esperanza y sigue luchando porque este momento está ya muy cercano. Tengo muchas ganas de volver a verte. Te quiero mucho".


Canalizado por Asherina

Aura

9-11-11


7 comentarios:

  1. Que lindooo! llega en un momento justo como un gran mensaje tambien para mi: las almas gemelas siempree stan JUNTAS UNIDAS AMANDOSE CUIDANDOSE

    Fuerzas Aura

    Vic_sol

    ResponderEliminar
  2. Aura: qué hermoso, si no te molesta me encantaria saber qué síntomas tiene u hija al canalizar, me imagino que es pequeña ella... si no es molestia contame, o bien a mi correo...

    Yamila, te sigo siempre aunque a veces no escriba...

    ResponderEliminar
  3. YAMILA

    Tiene los mismos síntomas que yo, los que he ido explicando en el blog. Y su forma de canalizar es muy parecida a la mía.

    Aura

    ResponderEliminar
  4. AURA:
    ¡FELICIDADES!Pero que bello es todo y que maravillosa y merecida es la cercanía del gran regalo que vas a recibir...Alegra mi corazón enormemente.
    Y la descripción que hace tu hija del reencuentro me parece preciosa, resuena mucho en mí y hace que me sienta muy feliz. :-)
    Un gran abrazo.
    Serena

    ResponderEliminar
  5. UNA BELLEZA AURA. MUCHAS GRACIAS. Es impresionante como he llegado hoy hasta aquí...nos traen...ellos nos llevan...nos dirigen nuestros actos, si nosotros les dejamos...estos días están siendo especialmente mágicos...? son detalles mínimos...no canalizo ójala...ni veo las almas...pero percibo la luz, están en nosotros...todos contenemos a todos...las conexiones se establecen rápidamente...es la luz...no sabría decir...me detengo y pienso...puedo estar sesgada...sólo me relaciono con ...iba a escribir "hijos de la luz..." pero no tiene sentido...todos lo somos...sin embargo creo que me refiero a los que estamos siendo conscientes de este proceso de ascensión...Las dos últimas entradas que acabas de dejar, AURA, son maravillosas...¡¡¡ sigue siendo el mensaje que dan siempre...con otras palabras...pero el mismo significado...si no fuera por la FE, si no creyesemos que somos los CO-CREADORES de nuestro universo...

    Esta noche he leído dos canalizaciones especiales que me han gustado mucho, esta primera sobre las bodas celestiales la he puesto también en mi blog, pero como lo saqué del de Lucía os pongo el de ella directamente:

    http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2011/11/bodas-celestiales-un-amigo-13-de.html?mid=52

    El segundo, también en ese blog:

    http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2011/11/bodas-celestiales-gemma-galgani-como.html

    Hay algo sorprendente según voy leyéndolos...es tal cual nos dicen...¿Cómo no creer en lo que cada uno a nivel individual venimos experimentando...? Es que es tan real en el otro lado de la consciencia...pese a que los que comos yo...aterrizamos en todo esto hace escasamenten un año...El AMOR SE HUELE, EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE..EL AMOR NOS TRAJO HASTA ESTE PUNTO...Es una locura...una belleza de locura de la que muchas veces me quiero despegar para anclarme de nuevo a la tierra a la cordura terrena y al Ser que yo solía Ser...(ya no hay retorno), y sin embargo la mayoría de las veces, me dejo llevar...no se muy bien por qué o por quién...será mi alma, el espiritu su intención...Es increible como tras la lectura de estos dos artículos llegué también aquí...siempre vuelvo...son como las raices...y siempre llego a tiempo de un nuevo contacto actualizado que nos deja AURA desde el más allá...al otro lado del velo...ES DIFÍCIL MANTENER LA FE...LA FE QUE SOSTIENE NUESTRA VERDAD MÁS PROFUNDA...NO DEBERÍA DUDAR DE ELLO...LA VOZ...LA VOZ...DONDE EL CORAZÓN TE LLEVE...Es tán difícil a veces, o eso parece...y tan fácil a la vez...CONFIAR...Estamos involucrados en el proceso...hasta la última chispa de nuestra esencia divina lo está...jamás hubiese pensado llegar hasta aquí...
    SIEMPRE GRACIAS AURA...POR VUESTRO EJEMPLO...Por el trabajo hecho, por el esfuerzo personal en dar respuesta al pacto de vuestras almas y la misión encomendada...Las energías depositadas en el camino son muchas...y siempre...también tú Arael...habéis cumplido con el compromiso con tanto amor siempre hacia todos los que lo hemos necesitado....¡¡¡¡ Un abrazo de Luz a todos los del foro con especial cariño a Patricia, Luciana y Rosa...y a Toni, Vanamali y TNT...:-)

    Me acuerdo de cuando encontré como una bendición por primera vez este blog hará ahora unos 10 meses, a personas hablando de cosas que otros no entendían...o no se habla...ALMA, ALMAS Y AMOR INCONDICIONAL A UNA...Y ESE AMOR HA DERIVADO EN UN AMOR MÁS GRANDE...MUCHOS YA PASASTÉIS POR ELLO...ES NUESTRO CAMINO EL DE CADA SER, CADA UNO DE NOSOTROS...EL NACIMIENTO AL SER CRÍSTICO QUE LLEVAMOS DENTRO, EL NACIMIENTO AL AMOR VERDADERO A TRAVÉS DEL AMOR...QUE VIDA MÁS LOCA...CON AMOR. GRACIAS POR COMPARTIR TODO VUESTRO AMOR.Odin.

    ResponderEliminar
  6. Aura: Qué bello es que puedas incorporar a tu hija en todo esto. Yo no puedo hacerlo con mis hijos. Al menos mientras esté en pareja con su papá. Pienso que los confundiría.

    Siento la emoción de tu relato, anhelando que me llegue a mí también ese momento.
    Lo mío lo veo bastante difícil y lejano.

    Les mando un abrazo hermanitas.
    Siempre ando revoloteando por el blog.
    ROXI

    ResponderEliminar
  7. ROXI

    En realidad yo no la he involucrado, sino que ella misma se involucró. Ella tiene ciertos dones y los ha ido manifestando. Yo lo que he hecho ha sido explicarle y ayudarla a entender lo que le pasaba. Luego todo ha ido fluyendo.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.