SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 17 de noviembre de 2011

LOS GUARDIANES DEL SILENCIO

Estoy hablando por teléfono con mi amiga Arael y empiezo a sentir que van entrando presencias en el lugar donde estoy. No consigo determinar quiénes son. Entonces empiezo a sentir un amor muy grande, una paz muy grande, un amor muy dulce. Es una sensación increíble que me inunda de paz. Es absolutamente delicioso. Sólo deseo seguir sintiendo esa paz. Comienzan a hablarme.


Somos los guardianes del silencio, de la paz interior, la paz que sólo se consigue cuando un corazón está en calma porque sabe que ya ha encontrado lo que tiene que encontrar. Cuando uno se encuentra a sí mismo y se descubre en toda su dimensión, todo lo grande que es, cuando uno descubre su divinidad dentro de sí mismo es cuando está preparado para el encuentro más grandioso y más glorioso que se puede dar entre dos almas.


Vuestros amados están aquí, preparados, engalanados, de blanco, de la única manera que uno puede vestirse cuando va a unirse con su amor puro. Vosotros representáis la pureza del amor, un amor que habéis conquistado yendo más allá de cualquier obstáculo terrenal. El camino ha sido difícil, pero la meta está ya alcanzada. Es como cuando dos novios han decidido casarse y tienen fecha de la boda. Saben que su unión va a ser ya un hecho, pero están nerviosos porque todavía faltan días o semanas para que se oficie la ceremonia. Es igual con vosotras, es como si estuvieseis, y ellos también, haciendo la prueba del traje de novios, pero ya no, ya no hay marcha atrás, está todo establecido. Y así va a darse.


Os damos la enhorabuena por los hechos que a nivel humano están a punto de suceder en vuestras vidas. La espera ha terminado ya. Sois dos fuentes de luz que van a unirse con sus gemelos y a generar a su vez fuentes de luz más grandes, más inmensas, que bañarán el universo y a las almas perdidas. Será muy hermoso, vuestra misión será muy hermosa, ya lo veréis, y sentiréis mucha paz y mucho amor como el que ahora estáis sintiendo.


Somos los guardianes del silencio.


Canalizado por Aura


17-11-11



2 comentarios:

  1. Q linda publicación, siento q va dirigida a mi ya q tengo certeza q en breve mi a.g aparecerá.

    ResponderEliminar
  2. que emoción, por favor, estoy deseosa de que nos deis la noticia del encuentro.....`por cierto, tengo pendiente un correo contigo...jajajajaj
    Un besazo para las dos!!!!

    Aurora

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.