SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

lunes, 10 de octubre de 2011

LA MADRE MARÍA

Estoy hablando con Arael. A ella le han dicho hace un rato que nos iban a hablar pero que querían que estuviéramos las dos juntas. Empiezo sintiendo varias energías y comienzo a recibir frases cortas y sueltas, sensaciones, más que frases completas típicas de una canalización. Me dice que es nuestra Madre María. Luego ya empieza a hablarnos.



Formáis parte de mi ejército de luces para los propósitos de la Tierra. Hay distintos grupos trabajando para el bien de la Tierra y vosotras pertenecéis al grupo que trabaja con las almas gemelas. (Dice que hay 12 grupos). No todos los grupos trabajan con las almas gemelas. Lo que tienen en común los grupos, es la energía con la que trabajan, la energía elevada.


Vuestro trabajo ha sido asignado a través de las almas gemelas. Es con la unión de vuestra luz y la luz de vuestra alma gemela como vosotras vais a generar grandes cantidades de luz que van a ser aprovechadas por nosotros en beneficio de la Tierra. Habrá ocasiones en las que simplemente emanéis esa luz y sin proponeros vosotras conscientemente que sea empleada para la ascensión del planeta, nosotros la recogeremos y la usaremos para eso. Será como ser unos generadores de luz y nosotros… los… “empresarios” que decidimos qué hacer con esa luz. Y habrá otros momentos en los que trabajéis de forma consciente para enviar vosotras mismas de esa forma consciente, la energía al planeta.


Por eso es tan importante para nosotros que vuestras almas gemelas os hagan brillar. Ellos también son importantes, pero es vuestra energía femenina, la de diosas del amor, potenciada por la energía de ellos, la que necesitamos, porque es mucho más potente y porque es ahora esa clase de energía la que se necesita. No es que ellos sean menos importantes que vosotras, pero a la vez, sí sois vosotras más importantes. Es como si fueseis las portavoces. Todo es importante, su aportación, la vuestra, pero es la energía femenina la que necesitamos ahora.


Amadas hijas, sois amadas, soy vuestra Madre. Os felicito por el trabajo que estáis haciendo, aunque a veces veáis sólo penurias, en realidad el trabajo se está haciendo desde arriba y no queremos que con la visión que tenéis ya del mundo y de la vida os pongáis un antifaz y os hagáis creer vosotras mismas que nada está pasando.


Os dejo ya coronadas con flores, envueltas en flores, salpicadas de flores, flores blancas de pureza como la vuestra. Me marcho ya.




Canalizado por Aura


10-10-11



21 comentarios:

  1. Sonia

    Acabo de leer lo que has escrito Aura
    ¡¡Qué maravilloso privilegio saber qué formas parte de ese hermoso ejercito de luz el saber que sois tú y tú AG parte de esas 12 parejas escogidas
    Y sobre todo recibir tan bello mensaje de La Madre Maria
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sirena 22 dice:
    Que hermoso Aura!
    Gracias!
    Abrazos de luz!
    Sirena 22

    ResponderEliminar
  3. Realmente es un lujo sentirse parte del Olimpo del Amor, y que "esa persona" sea un dios del amor sólo me hace idolatrarlo más.

    Besos a tod@s,

    JB.

    ResponderEliminar
  4. SONIA

    No se trata de doce parejas de almas gemelas escogidas. La Madre María habla de que hay 12 grupos distintos de personas ayudando con su energía, y que de esos 12, uno de ellos trabajan con las almas gemelas.

    Aura

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso , gracias por compartirlo !

    Vanamali

    ResponderEliminar
  6. De las canalizaciones más hermosas que he leído aura!!!, me ha removido mucho aunque sé que mi trabajo no es con las almas gemelas.

    Te felicito por todo tu trabajo ya que has alumbrado mi camino, explicando cuales son las piezas y como ir colocándolas. Gracias a tí me he podido situar en pocos meses.

    Desde mi corazón, te envío rosas blancas...

    Gracias

    Christinne

    ResponderEliminar
  7. Me surgió una duda: los otros grupos de qué irán? Serán todos femeninos como este? Qué cantidad de gente habrá en cada grupo?

    JB.

    ResponderEliminar
  8. JB

    Todos los grupos trabajan con la energía y la evolución. No creo que sean todos femeninos y la cantidad de personas integrantes no creo que sea algo relevante, sino el trabajo que hacen y que todos lo hacen con un objetivo común. Pero no nos dieron más información alrespecto.

    Aura

    ResponderEliminar
  9. Gracias Aura por rectificarme,lo habia entendido mal
    SONIA

    ResponderEliminar
  10. Gracias por tan bello mensaje

    ResponderEliminar
  11. AURA:
    ¡Qué emoción y que alegría...!La verdad es que me parece todo tan preciosísimo y coherente...
    Últimamente tengo una sensación curiosa hacia el Blog. La verdad es que lo pienso y me parece descabellado, pero empiezo a sentir algo así como un ALMA DE GRUPO. Yo no sé si esto pasa siempre cuando escribes asiduamente en un Blog (es la primera vez que lo hago) o tiene que ver con la INTERVENCIÓN DE "LOS DE ARRIBA" (aunque no sé por qué me "huelo" la respuesta...). Pero la cosa es que aunque no lo entienda bien, no me puedo quitar la sensación de encima...Además muchas me resultáis EXTRAÑAMENTE FAMILIARES...Cosa que no tiene el más mínimo sentido por razones obvias pero ES LO QUE ES, aunque no lo entienda...Así que aquí estoy yo con una desconcertante SENSACIÓN DE PERTENENCIA a no sé muy bien qué y feliz de contar con una CAPITANA AMOROSA como Aura y unas COMPAÑERAS COMO TODAS VOSOTRAS;-)
    La verdad es que todo lo que he escrito me parece un poco disparate pero...algo de sentido tendrá...:-)
    Besos para todas.
    Serena

    ResponderEliminar
  12. Hola Aura! gracias por tan bello mensaje! el sistema esta fallando no me permite postear desde mi correo :)

    "Por eso es tan importante para nosotros que vuestras almas gemelas os hagan brillar. Ellos también son importantes, pero es vuestra energía femenina, la de diosas del amor, potenciada por la energía de ellos, la que necesitamos, porque es mucho más potente y porque es ahora esa clase de energía la que se necesita"

    Esta parte me sirve de gran de gran estimulo para seguir....
    Muchos cariños para vos, Arael y sus AG!
    Seguimos en servicio con AMOR!

    VIC_SOL

    ResponderEliminar
  13. SERENA

    Desde hace tiempo los guías quieren formar un grupo de almas gemelas en el blog que posteriormente realizarán trabajos juntas, primero por internet y luego en vivo y en directo. Por eso sientes ese sensación de un alma de grupo, además de que probablemente todos o la mayoría seamos almas conocidas de otras vidas, de ahí tu sensación de familiaridad.

    Me hace gracia que me llames "Capitana amorosa". Trabajo desde el amor y desde lo que sé. Soy una más. Empecé de cero, sin saber qué era lo que me estaba pasando y cuando los guías me dijeron, hace ya más de año y medio, que tenía que publicar mis experiencias porque ayudaría a mucha gente, yo no me lo creía, pero aún así lo hice. Hoy día me doy cuenta de que efectivamente este trabajo es parte de mi misión. Hay mucha más gente trabajando en esto, pero yo tengo que hacer mi parte.

    Aura

    ResponderEliminar
  14. Hola Aura. Sabés más detalles sobre lo de formar un grupo de almas gemelas que trabajarán juntas?
    Te lo pregunto porque lo que siento por mi lado es que tengo una misión en particular bien definida que no tiene que ver con las almas gemelas de la forma en que lo hacés vos pero curiosamente mi alma me trae una u otra vez hacia este blog y todos los que están viviendo experiencias similares.
    Aunque Dios y el tiempo nos revelará a cada una de nosotras la misión que venimos a hacer, no quisiera ni incorporar ni desechar nada , por eso mi pregunta.
    Gracias....y muchos besos de luz para todas!!
    En verdad las quiero mucho...
    Pat

    ResponderEliminar
  15. Eso es lo mas bello que cuando se comienza lo hacemos de una manera muy inconciente sin saber muy bien en 3 D hablando...y la vida nos da sopresas muy importantes! cuando nuestras energias bajan estan ellos los Guias quienes nos apuntalan...porque la labor debe ser hecha y confian en nosotros!
    VIC-SOL

    ResponderEliminar
  16. Les cuento, me puse a leer el Apocalipsis 7,4 y habla de 144.000 señalados, provenientes de las 12 tribus de Israel, y por lo que dice... son exactamente 12.000 de cada tribu pero para que eso tenga que ver con esto deberíamos ser todos del pueblo de Israel. Es asi? Ah, y vírgenes, por ese lado vamos mal -¿!- pero seguro que fue la Iglesia quien agregó ese detalle al texto en algún Concilio, porque el judaísmo no exige virginidad eterna.

    Igual hay que ver si eso tiene relación con esto; pero bueno, habla de los 144.000 marcados o señalados que son los "salvados".

    Creo que en algún momento leí ese número en este blog.

    Saludos,

    JB.

    ResponderEliminar
  17. Sigamos:

    "Los 144.000, llamados por el Nuevo Testamento "los elegidos", son en realidad, espíritus divinos encarnados, que en un acto de enorme servicio misericordioso, han encarnado en la Tierra para vivir mucho tiempo como humanos comunes desempeñándose como tales, son ellos las Semillas de Luz, llamados, los “Danzantes Cristos del ArcoIris" o los “Señores del Destino”.. No son hijos de la vieja Tierra , sino que bajaron en servicio. Vinieron como cualquier humano hasta que comenzaron a sentir que algo los distanciaba y diferenciaba. No fue fácil su existencia en medio del tener que desempeñarse en el mundo. Con mucho sufrimiento y esfuerzo, han podido ir develando el "misterio" de la diferencia entre ellos y los humanos comunes. En estos últimos años, los humanos cósmicos, las huestes celestiales, vinieron en su ayuda para su despertar y así está sucediendo."

    http://lainterconexionarcoiris.com/index.php/quie-son-las-144000-semillas-estelares.html

    Saludos,

    JB.

    ResponderEliminar
  18. PAT

    No tengo muchos detalles sobre eso. Sólo sé que hace ya tiempo los guías me indicaron que desde el blog se crearía un grupo de almas gemelas que van despertando y que luego haríamos un trabajo juntos. Yo intuyo que ese grupo que se forme aquí será un subgrupo dentro del grupo general que trabaja con las almas gemelas. También sé que todavía no es el momento de empezar ese trabajo, aunque no falta mucho.

    Aura

    ResponderEliminar
  19. JB

    En alguna ocasión he leído lo de los 144000 pero como ya he comentado, creo que lo importante no son los números sino el trabajo que se realiza. Por otro lado, tampoco me gustan los términos "salvados, elegidos" porque pueden dar lugar a malas interpretaciones (todos somos Hijos de Dios y todos hemos sido elegidos para aprender, evolucionar y llegar de nuevo a Él. Otra cosa es lo que cada uno haga en su camino). No obstante sí comparto la descripción que hacen de ellos, ya que sé que es experimentar esa sensación de sentirte fuera de lugar y de tener una fuerte vocación de servicio en pro del amor con independencia de que me encuentre o no en ese grupo.

    Es interesante lo que has encontrado en tus lecturas. Si atas más cabos, nos lo comentas.

    Por cierto, me gustó el chiste de las vírgenes ;) pero ya sabes que ese término se refiere a la pureza de los corazones, del amor.

    Aura

    ResponderEliminar
  20. Bueno, Auri el término “salvados” iría dentro contexto del libro del Apocalipsis que si se lo lee un poco –agarré la biblia para cotejar información que había encontrado en la web- se ve que no queda títere con cabeza.

    En cuanto al término “elegidos”, por lo que vi no nos eligió nadie sino que nos hemos ofrecido a ello, y por lo que vi tambien… no somos sólo 144.000 sino que somos las 144.000 semillas estelares, los que llevan la antorcha o los que encienden la mecha, como se quiera. Formamos parte de la primera de las 3 oleadas y aquí dejo el link que lo dice:

    http://vivirconsalud-canalizaciones.blog.com.es/2010/09/07/mensaje-de-san-miguel-arcangel-semillas-estelares-walk-ins-y-trabajadores-de-luz-9335043/

    Gente con ADN modificado, gente que no puede –y no es que no lo vivamos intentando- ignorar el toque de Clarines, y si bien nos confiere cierto privilegio estar dentro de este grupo –un Olimpo del amor!!- en el cual ni planeamos estar, quiero poner énfasis en un punto: estamos acostumbrados a tirarnos abajo en todo sentido porque sino, pecamos de altaneros. Y así es como hemos siempre ocultado lo mejor de nosotros, nos tiramos tierra todo el tiempo pensando que sino, puede ofender a otro, cuando nadie debería ofenderse por ello. No estamos acaso con esa actitud avalando la envidia o los celos? Pecado capital del peor. En general se termina cercenando todo lo que el ser humano tiene para brindar, salvo el caso de los que se imponen igual, y terminan siendo los personajes sobresalientes de la historia, muy criticados seguramente en su tiempo.

    Más provechoso que ocultar lo nuestro, que por algo nos fue dado, es que el envidioso supere su problema ya que es él su víctima número uno. Y quien te quiere aplastado… no te quiere.

    Si lo pensamos desde otro ángulo: quién puede resultar perjudicado de que nosotros –y a regañadientes- debamos llevar a cabo esta tarea? La respuesta es nadie, y por lo tanto no deberíamos sentir modestia alguna, ni vergüenza por ser esto que somos, aunque claro no hablo tampoco de andar alardeando de nada.

    Igual claro, como todos terminamos aclarando, todo esto siempre está bajo la desconfiada supervisión de la mente que se empecina en no tragarse ni medio, pero ya casi ni la oímos, o no? Ya veo que tenía razón y estamos todas del tomate –chiste-.

    Besos a tod@s!!

    JB.

    ResponderEliminar
  21. Aquí os dejo un enlace donde encontrareis un resumen de una autora, que explica a que se dedican cada una de las 12 familias.

    Por si lo quereis consultar a ver si os resuena algo!!


    http://hermandadblanca.org/2011/06/12/%C2%BF-a-que-familia-de-almas-perteneces-por-marie-lise-labonte/#?=

    Un abrazo

    Christinne

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.