SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 15 de abril de 2011

NO HAY SERVICIO DE CONSULTAS

Como ya comenté en el artículo "Período de invalidez humana", NO ESTOY RESPONDIENDO A LAS CONSULTAS que me hacéis, ya sea por mail o a través de lo comentarios. Lo comento de nuevo porque hay personas que siguen realizándome consultas y ese servicio será algo que no ofreceré hasta que me encuentre con la fuerza de hacerlo, teniendo la seguridad que he tenido siempre de que son los guías quienes me guían en esas respuestas.

Estoy acumulando mails y consultas en comentarios que probablemente no pueda llegar a responder, ya que de nada sirve tomarme ahora un descanso y luego tener muchos mails y comentarios acumulados pendientes de contestar. Si lo deseáis podéis realizar consultas a los lectores del blog y entre vosotros os podéis ayudar, PERO YO AHORA NO PUEDO. Lo lamento.

Os agradezco de nuevo los comentarios de apoyo y el envío de Luz y energía que me estáis haciendo. Algunos realmente me emocionan y me hubiese encantado poder responderlos, pero ahora debo descansar para recuperar mi fuerza y mi Luz lo antes posible y poder seguir ayudando.

Aura

15-4-11

4 comentarios:

  1. Todo estará bien contigo Aura. Todo.

    Si tú y los lectores me lo permiten,y dentro de mis limitaiones de tiempo y conocimientos, puedo ayudar en algo.

    Pronto estarás de vuelta al frente de ésta tarea que te han encomendado.

    Un abrazo a todos.

    ASTSTS

    ResponderEliminar
  2. Aura soy Yamila de Argentina, te nos hemos escrito por mail, entiendo perfectamente... solo te digo que te relajes, que te dés tiempo para tu bienestar interior, sos humana... pero una sola cosa quiero saber: estás bien de salud?, perdón por el atrevimiento pero me importa saber si estas bien al menos vos y tu familia.
    Besitos!

    Está todo más que bien con vos...

    ResponderEliminar
  3. Yamila, de salud estoy más o menos bien.

    Aura

    ResponderEliminar
  4. Cuidate, no sé que tandrás fisicamente, pero cuidate... tratá de estar bien vos, no te fuerces en nada.
    Yo realmente quisiera contarte cosas referiado al tema a.g. pero voy a dejarlo ahi, si volvés te contaré, son cosas lindas.
    Te mando un beso grande otra vez!

    Ahora sí me despido hasta dentro de pocos dias!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.