SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 21 de abril de 2011

A MI LADO EN LOS PEORES MOMENTOS

Siento una angustia imposible de soportar. La incertidumbre de qué va a ser de mi vida se une a la enorme decepción y dolor de que mi pareja no haya sido capaz de cumplir con su parte del plan después de tanto que he hecho por él y después de tanto amor verdadero que hay entre nosotros.

Estoy así, en esa situación, con una crisis de llanto. Me fallan las fuerzas, casi no puedo caminar. Siento al etérico de mi Ag. Está muy preocupado. Está frente a mí. Me obliga a ir a la cama para tumbarme y darme energía. A duras penas consigo llegar. Comienzo a respirar, tal y como él me indica. Él se sienta a mi lado en la cama. Dice que va a hacer un trabajo conmigo. En eso siento que vienen varias almas, incluida la de mi futuro hijo. Veo que él sonríe mirando a esas almas. Está muy feliz y risueño. Le pregunto por qué está así y me dice: "Tu pareja ha decidido ya que no se queda contigo. Ahora por fin puedo quedarme yo contigo".

El dolor me invade. Es una mezcla de emociones. Por un lado debería alegrarme de esta gran noticia, pero estoy en shock, no puedo asimilarlo de golpe. Y por otro lado, el dolor me domina, porque mi amor por mi pareja es verdadero.

Pasa un rato de eso. Mi alma gemela está mandándome energía cuando de repente siento a los guías. Vienen cabizbajos. Me hablan con voz apesadumbrada. Me dicen que TODO HA TERMINADO YA, que lo sienten, pero que no han podido hacer más con mi pareja. Entonces siento en el corazón algo que va más allá del dolor. Siento como un tirón, como una desconexión, como si hubiesen arrancado unos cables o lazos que me unían a mi pareja. El dolor es insoportable. La sensación es de agonía. Tengo la certeza absoluta de que realmente todo ha terminado.

Los guías me dicen que si lo deseo puedo comunicarme ya con mi alma gemela a través de su hermana y que puedo decirle que ya soy libre.

Después de un rato de estos hechos, abro mi ordenador y veo este mensaje publicitario:

COMIENZA TU HISTORIA DE AMOR

¿A QUÉ ESPERAS? VIVE LA MAGIA DEL PRIMER ENCUENTRO



Aura

20-4-11

2 comentarios:

  1. Aura con tu permiso,

    ESCRIBO:
    4:26pm, apago mi PC y me dirijo a la cama, estoy inquieta, no consigo dormir, me levanto y enciendo mi PC de nuevo, mis diálogos internos están ansiosos por comunicar...por fin decido escribir, llevo días sintiendo ansiedad por algo... noto que pasa algo ahí fuera (un aumento de la energía)... siento zumbido en mis oídos, muchos zumbidos (esto me lleva pasando meses), hace unos minutos he sentido a mi AG, el amor y calor es difícilmente soportable y mis lagrimas caen una vez más, amor en su máxima esencia...

    ENERGÍA PSÍQUICA: Viviendo en 4D/5D.
    Salgo a la calle y me cuesta mirar a los ojos de la gente, siento y absorbo como irradian información, me siento invadida, retiro mi mirada, es como el agua que fluye pero no es agua... no es visible a los ojos es Energía.

    SEÑALES:
    El lunes estuve en el médico (nada serio) salgo y me dirijo a coger el autobús, me quedo absorta pensando en mi AG, lo siento psíquicamente, levanto mis ojos y se clavan en una ventana donde unos niños habían dibujado un gran corazón...

    La nueva forma del día a día...

    ResponderEliminar
  2. Aura...

    aun estoy atonita, pues has narrado la exactamente misma situación de tenderme en la calma y llena de un dolor que te quita la respiracion, sentir como llegaban varios seres preocupados por mi, hasta que llego alguien mas que si pudo calmar mi dolor... esa misma sensación de que "algo" se desconecto dentro de ti...

    Imagino lo que pasas, pero miralo así, como es la vida: un final y un inicio eterno ;) y lo bueno es que estas iniciando !!! mira adelante, que hermoso pensamiento el de tu futuro hijo :) :) ya casi estan juntos... me ha emocionado hasta los huesos...

    Esto es solo pasajero, deja seguir a tu pareja, ya lo ayudaste, y tu seguiras queriendolo, eso no cambia... pero ese amor debería ser mas fraternal... tu que si conoces a tu AG, tienes su apoyo a nivel humano :) ... aprovechalo como amigo y soporte para superar esta etapa..

    un abrazo, y un arco iris para ti !!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.