SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 23 de abril de 2011

LOS ÁNGELES ME AYUDAN

Estoy acostada y hago por enésima vez el intento de pedir ayuda y de meditar. Pido que por favor me ayuden con esta ansiedad y nerviosismo que se hacen ya insoportables. Invoco la presencia de mi Ser, le pido que por favor se quede conmigo, que ya no se vaya. También invoco la presencia del Ser de mi alma gemela. Invoco también al arcángel Zadkiel para que con su llama violeta de transformación limpie toda la negatividad que hay en mí.

Me veo en una camilla. A veces me llevan allí para darme energía. Veo unos tubos de energía con luces de colores que colocan en cada uno de mis chakras. Cada tubo tiene el color del chakra correspondiente. Me explican que con eso van a mover las energías de mis chakras, que están atascadas.

Mientras lo están haciendo, veo que llegan unos ángeles. Se ponen a trabajar con mi aura. Primero le mandan una luz que sale de ellos. Es blanco amarilla. Después pasan algo a través de ella. Es curioso, es como si fuese un aspirador. Luego soplan, como si quisieran retirar algo de ella. Después le vuelven a poner esa luz y rodean toda mi aura, todo el borde, también con esa Luz.

Cuando ya han terminado, veo al Ser de mi alma gemela. Me sonríe con amor. Me dice que aunque yo no me haya dado cuenta, él ha está ahí ayudándome junto con los ángeles.

Pasada una media hora de todo eso, empiezo a sentirme bien. No siento ansiedad y siento calma. Hasta siento en pequeños momentos como si volviese a estar conectada con mi Ser.

Aura

23-4-11

6 comentarios:

  1. Aura, yo creo q esos angelitos te los mandamos todos los que estamos tan agradecidos contigo y q leemos este blog...todos te queremos bien y te enviamos luz a cada instante...te cuento q todos los dias hago la meditacion que tu grabaste para contactar con el alma gemela...y al escuchar tu voz solo siento AMOR...y GRATITUD!

    sin dudas q tienes q estar calma y serena..TODO SALDRA BIEN MI QUERIDA!

    FELICES PASCUAS Y QUE SEAS MUY FELIZ!!

    ResponderEliminar
  2. Atlantic

    Espero te repongas pronto Aura, de verdad deseo que recuperes tu energía, eres un ser muy especial que nos ilumina con tu luz.

    Paz y Amor.

    ResponderEliminar
  3. Me reconfortan mucho vuestras palabras. Yo también deseo estar de nuevo conectada con mi Ser. Estoy esforzándome mucho.

    Abrazos

    Aura

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que estés empezando a encontrarte mejor Aura! Gracias por compartir tus experiencias siempre! Estoy deseando que todo se ponga en su sitio para ti, muy rapido! Te envio todo mi amor y amistad siempre!
    Te merecer infinitamente ser feliz ya! Eres un ser muy lindo!
    Feliz Pascoa

    ResponderEliminar
  5. Gracias Zuleima

    Estoy trabajando mucho por conseguirlo. Esto no ha hecho más que empezar, pero lo conseguiré.

    Aura

    ResponderEliminar
  6. Querida Aura:

    He vivido experiencias muy parecidas a la que acabas de escribir. Esos lugares donde nos asisten energeticamente si existen. Alli hay seres amororsos que nos reciben y hacen una serie de procedimientos para reponer nuestras energias. Como siempre, es muy lindo lo que cuentas. Muy lindo y muy real.

    Todo mi amor para ti Aura.

    ASTSTS

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.