SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

miércoles, 30 de marzo de 2011

EL LIBRE ALBEDRÍO

Me he encontrado con algunas dudas que tenéis en relación a mi historia y una de ellas es por qué no tomé la decisión de quedarme con mi alma gemela. Aunque esto es algo que ya he ido comentando a lo largo de mis artículos, me gustaría aclararlo.

La primera cuestión a tratar es que YO SÍ DECIDÍ quedarme con mi alma gemela. Sucedió varias veces que "desafié" a los guías, sus consejos, y tanto mi alma gemela como yo decidimos estar juntos. Sin embargo, todas y cada una de esas veces, las circunstancias de la vida nos separaron de forma brusca. Cuando uno ha tomado unas decisiones en contra del consejo de los guías y ve que la vida no para de ponerle trabas para materializar esas decisiones, al final se da cuenta que las cosas sólo ocurren A SU DEBIDO TIEMPO y está claro que en mi caso no era el momento de estar con mi alma gemela a nivel humano.

Obviamente, todo eso es un proceso constante de lucha entre lo que quiere el humano y lo que realmente quiere el Ser de ese humano. Nosotros en el fondo, y aunque suene duro decirlo así, somos marionetas de nuestro Ser. Es cierto que existe el libre albedrío, pero siempre he pensado que el libre albedrío es un tanto limitado en el sentido de que cuando desde arriba ven que nos vamos a salir estrepitosamente del camino, no nos dejan hacer uso de ese libre albedrío.

Por otro lado, viéndolo desde el punto de vista humano, parece poco lógico el estar recibiendo información "privilegiada" de los propósitos que tu Ser se marcó para conseguir en esta vida (yo viajé espontáneamente a los Registros Akáshicos y me dieron esa información y además los guías me hablaban sobre ello constantemente), y hacer caso omiso de la misma. Si desde arriba te están mostrando cuál es el camino que debes seguir para que tu alma evolucione y consiga aquello que se propuso, hay que comenzar a trascender e ir más allá de lo humano, en vez de ignorarlo y seguir empeñado en hacer lo que tu humano desea.

Es cierto que muchas veces el cumplir con los objetivos de nuestra alma conlleva una serie de hechos que a nuestra parte humana no le agradan demasiado, pero así es la escuela de la vida. Uno puede decidir experimentar, aprender y "pasar de curso", o hacer la voluntad de su parte humana olvidando para qué vino en realidad aquí. El objetivo de estar aquí es evolucionar a nivel del alma, no sólo cumplir los caprichos humanos, aunque eso es algo difícil de comprender y conseguir cuando no se tiene una visión espiritual de los acontecimientos.

Personalmente pienso que nos dejan libre albedrío para los detalles del camino, para ver cómo conseguimos los aprendizajes, pero no nos lo dejan cuando los objetivos de nuestros aprendizajes están realmente en peligro con las decisiones que tomamos.


Aura 30-3-11

4 comentarios:

  1. Querida Aura:
    Interesante tu artículo, justamente antes de ingresar al internet, estaba hablando con mi padre sobre el mismo tema. Cuando uno ve que las circunstancias no te dejan, y que por más que uno trate de cambiar las circunstancias, son señales que nos están dando de que no debemos seguir. El me daba el ejemplo de Blanca Nieves, que todos los animalitos trataban de impedir de que ella se encontrara con la vieja bruja, pero aún así ella quería seguir, y la bruja le dio la manzana para envenenarla. Hay que hacer caso a las señales. También me hablaba que cuando las parejas se juntan, el espíritu virginal ( que es el bebe que vendra encarnar) actúa como un cupido y con la ayuda de los ángeles ayuda a que esa pareja se junte, y se dan todas las circunstancias.

    Lo más hermoso de este mensaje que publicas, que pese a que uds están separados físicamente, en el fondo están muy unidos, siempre juntos, pese a las circunstancias de la vida Humana. El aprender sobre ese amor, el trascender es un tesoro más preciado que debemos guardar. La vida aquí en la tierra es temporal ( es sólo un tiempo muy corto), y lo que aprendemos en este lugar es un aprendizaje invaluable. Tenemos una pequeña porción de libre albedrío entregada por Dios y según eso actuamos, abriendo y cerrando puertas de este laberinto de la vida. ( De alguna manera pienso que los guías nos ayudan a seguir el camino trazado, por los planes divinos).

    Me gusto mucho tu artículo.

    Abrazos de Luz

    Vanamali

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que el libre albedrío nos pertenece exclusivamente ejercerlo a nosotros, no podemos dejarlo en manos de cualquier tipo de entidad externa; porque la responsabilidad es exclusivamente nuestra. Otra cosa distinta es que las decisiones que finalmente adoptemos estén basadas en el nivel del alma o en el nivel humano, lo que estará en función de nuestro grado de evolución espiritual y de comprensión del verdadero significado de este tipo de relaciones. Para el alma no existe el tiempo ni la distancia, sabe esperar todo el tiempo del mundo.

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Aura, el libre albedrio siempre está en la tierra, para las cosas pequeñas y para las cosas importantes, sinó no habria aprendizaje. Otra cosa son las consecuencias de tus acciones y decisiones, que en realidad son un aprendizaje. Por lo que cuentas tu misma te diste cuenta que no era el momento para estar fisicamente con tu alma gemela, es algo que tu misma experimentaste, nadie te puso una pistola o te dio la orden que lo dejases. Y así pasa con todo, necesitamos tenener libertad en las decisiones para poder aprender y evolucionar, nos pueden aconsejar pero la decision siempre es nuestra.

    ResponderEliminar
  4. Cierto =D nosotros sabemos muy bien cuando no es momento y cuando si lo es =D mi ag aparecio d la nada mas bn resurgio y pude sentir su infinito amor , hace una semana ke se separo nuevamente d nuestro colectivo , pero no lo presiono , puesto ke se ke lo hace x su bien =D y el mio tmbn , ahora soy mas ke feliz y no se porke si sea paranoia mia (kreo ke si o no se ) pero siento un amor muy fuerte d su parte y se siente bonito , mi parte humana lo añora , pero la otra , sabe ke ama =D espero no estar divagando x lo ke me meti x) pero llevo unos dias asi , primero lo senti algo lejos , ahora noo, sino ese amor tan calido ke me regozija !! *_*
    Billy

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.