SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 4 de febrero de 2011

VUESTRAS HISTORIAS- FEBRERO 2011

Abro este apartado con el fin de que podáis publicar aquí vuestras historias aquellos que sintáis la necesidad de contarlas. Así será más fácil para todos leer los distintos casos y también evitamos que haya historias personales como comentarios de artículos que no están relacionados con eso.

Por favor, no olvidéis usar un nick cuando hagáis un comentario.

Aura

28 comentarios:

  1. Hola Aura,
    antes de nada darte las gracias por crear y nutrir este blog. Da respuestas a algo que es difícil de hablar por ahí.
    En estos momentos tengo un conficto interno muy grande, que me provoca una ansiedad inmensa.
    Encontré a mi AG hace año y medio largo. Lo descubrí en un abrazo en el que nuestras almas se fundieron, cada vez que le he abrazado es como abrazarme a mi. Tenemos una conexión especial, sentimos nuestro seres.
    Hace cuatro meses nos encontramos de nuevo, y nos fuimos en un abrazo muy lejos, fuera del espacio y del tiempo. A la vez en el plano físico nos atraemos muuuuuuucho, pero él tiene pareja. Tuvimos un encuentro hace dos meses, y él me pidió tiempo. Hablamos muy poco, cuando medito, siempre aparece enfrente mio, rodeados de velas, en un ambiente acogedor y cálido. Se que ha estado mal y le he estado enviando luz y amor, intuitivamente. Luego he leido en tu blog que así se puede ayudar a tu AG.
    CONTINUA EN EL SIGUIENTE

    ResponderEliminar
  2. Durante este tiempo he estado consultando a una tarotista muy buena, y al principio me decía que por destino ese hombre y yo teníamos que vivir un amor telépatico, de dar y recibir, que era mi otra mitad. Estaba tan desesperada por estar con él, que consultaba a la tarotista cada semana prácticamente para ver cómo estaba él. Y al ver que él no deja a la novia, y sus estados de ánimo en cada momento, la tarotista duda de que sea mi AG, ella ha visto otro hombre en mi vida, y piensa que mi AG no merece la pena, por que no lucha por mi. Me siento mal, porque mi instinto me dice que si que es mi AG, que espere. Y ciertamente creo que tengo miedo de que aparezca otro hombre en mi vida. Yo se que tengo una historia que vivir con mi AG, mi instinto lo sabe, pero estoy en conflicto y obsesionada con lo que me ha dicho la tarotista. Hoy pedí un prueba de mi instinto no me engaña, que él es mi AG, y no he parado de ver matrículas con números dobles, sobre todo 11 y 22. Una amiga me ha hablado de él hoy, normalmente nadie le menciona. Y de paseo me he encontrado con un zorro muerto en la cuneta de la carretera, lo cual he interpretado de que no deje que nadie atropelle a mi instito, a mi astucia. Aún así dudo de mi instinto, dudo de todo. Creo que el ver tanto a la tarotista me ha hecho bastante mal, creo que el querer saber tanto tiene un precio alto.
    Ya no se si él es una obsesión mia, si es mi AG, no puedo sacarle de mi cabeza, está constantemente en ella, se que debo seguir mi vida, y que si el destino nos tiene algo preparado para los dos (como mi instinto me dice) pues sucederá de todas formas, pero mi angustia no disminuye con ello.
    Gracias por estar ahí
    un abrazo de luz
    LAVANDA

    ResponderEliminar
  3. LAVANDA

    Poco tiempo antes de que comenzara este blog, con un año de canalizaciones en mi haber, y muchas experiencias más que me habían confirmado que mi Ag era mi Ag, una vidente que trabaja con el tema de las almas gemelas me aseguro que él no era mi Ag. Caí en una profunda crisis de fe, no ya porque fuera o no fuera mi Ag, sino porque si eso era cierto, todo lo que yo llevaba canalizando durante más de un año, sería mentira.


    Como te decía, caí en una profunda crisis de fe, lo pasé muy mal, no podía creer que todo lo que yo había percibido y canalizado durante tanto tiempo, hubiese sido un error. Tardé en levantarme, pero ahí estuvieron de nuevo mis guías, y me explicaron que esa vidente estaba equivocada, que se había dado una confusión en su percepción por una serie de motivos.

    A partir de ahí, empecé poco a poco a recuperar mi fe en los guías y en mis canalizaciones. Me costó bastante, pero lo conseguí. Necesité ayuda de los guías, pero di más fuerza a mis percepciones que a lo que otra persona había percibido. Los guías me recriminaron por eso, por dar más veracidad a la percepción de otra persona que a las mías. (Este tema está publicado en un artículado titulado: "Las dudas: que nadie calle tu verdad").

    Tú misma concluyes muy sabiamente diciendo que si tienes que estar con él, todo fluirá y sucederá, y así es, así que, deja fluir y confía en tu instinto. Potencia el contacto con tus guías espirituales. Estoy segura de que ellos te ayudarán como hicieron conmigo.

    Aura

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por este espacio, Aura, muchas gracias.
    Mi historia es algo extraña. Conocí a quien yo creo que es mi AG en un encuentro astral, donde se abrió una puerta y al otro lado estaba él, meditando, llamándome. Desde ese momento sentí un gran amor, un amor que es indescriptible. Estuvimos encontrándonos en el astral durante tres años. Todos los lugares donde estábamos, y que yo no conocía, después aparecían en mi vida. Debo decir que nunca había visto a aquel hombre en mi vida, la primera vez que le vi fue en aquel "sueño". Le busqué físicamente durante dos años y medio, ya que me crucé físicamente con un chico idéntico a él y no me atreví a decirle nada. Nunca más le vi en persona.Dejé de verle cuando le pedí que no volviera, ya que le amaba tanto que sufría porque no le tenía a mi lado de una manera tangible y no salí con ningún chico por él (entonces yo tenía sólo 18 años, ahora tengo casi 20 años más!) Ahora, cuando medito, me pasa igual que a Lavanda, le veo ante mí.
    Mis guías me han dicho que el encuentro físico será real, pero que debo estar preparada, que debo estar bien, y no estar triste. Yo no lo tengo tan claro, dudo, y creo que soy yo quien se ha dicho a sí misma que le voy a encontrar. De hecho, no sé si es bueno que lo hagamos, yo tengo pareja y estoy bien con ella, pero desde que he empezado a abrirme a la canalización, no dejo de presentirle, de percibirle y ver su imagen en mi mente.
    Tal vez ocurra y nos encontremos, pero no sé bien aún para qué será, qué tendremos que trabajar juntos, ya que eso complicaría nuestras vidas.
    Es extraño conocer a alguien así, pero esta es mi historia.
    Gracias,
    Un abrazo

    Arael

    ResponderEliminar
  5. Lavanda , me ha pasado lo mismo que a ti y me sigue pasando, ten en cuenta que hasta que se de el verdadero reencuentro de alamas gemelas hay muchas trabas que impiden uno no verlo claramente, pero no te dejes caer , y no te preocupes si te cais abran manos desde el cielo que te hacen levantar y luchar y lo mas inportante sen duda es lo que sientes.

    Gracias Aura una vez por este espacio pq sen lugar a duda en el podemos constatar que pasamos todos por lo mismo , lo inportante como dice muchas veces Aura es no perder la Fe y si tu cres que es ASI ES, pues es el corazón la base de tu alma y de tu cuerpo .

    Mucha luz y Amor en vuestro camino .
    Saludos Os amos a todos

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Leyendo un poco sobre la deseperanza y tristeza que a veces nos da por no conseguir lo que deseamos, les comparto este "sueño" que tuve (antes no meditaba)...

    hace un tiempo debí despedirme de alguien a quien amé muchisimo y la tristeza se apoderó de mi.. ojalá existiera un remedio fácil para combatirla..

    una de tantas noches, despues de llorar soñe que seguía llorando desconsoladamente en un lugar oscuro, sola, en tenis y jeans; y lloré aún más pero luego escuché como pisadas en un charco de agua, cuando abrí los ojos me di cuenta que el lugar en el que estaba había cambiado, todo era blanco, tan blanco como si emanara luz de las paredes el techo, como marmol como el taj mahal y con inscripciones arabes.. hermoso... yo estaba tambien vestida de blanco y bordados de diamantes, arrodillada y mis manos empapadas de mis lagrimas, cuando miré el piso ví el pequeño lago que mis lagrimas habían creado y por él venia hacia mí un pequeño elefante blanco (10 cm) con piedras preciosas caminando (sus pisadas en el agua eran el sonido que escuché), venía hacia mí pues en su espalda traía un regalo para mi (no recuerdo que era)... y en todo esto sentía mucha paz, tranquilidad y amor, la tristeza ya no estaba aunque todavía sentía la humedad de las lagrimas en mi rostro...

    Cuando "desperté" seguía sintiendo mucha tranquilidad y pensandolo me dí cuenta que estando ensimismada en algo del pasado podía estar perdiendome lo que ocurría a mi alrededor que podía ser muy bueno !!... y si ese elefantito me tenia un regalo, debía abrir los ojos a la vida y esperar una sorpresa :)

    Cuando uno está tan desanimado es dificil ser creativo, así que supongo que este sueño me lo envió mi angel guardian para ayudarme a superar esa etapa..

    y pues, animo, atrás tristeza, no es fácil pero hay que empezar ya !!!

    Un abrazote a todos, Bye

    ResponderEliminar
  7. SOBENAVI

    Me ha encantado tu sueño, aunque supongo que sabrás o intuirás que en realidad no fue un sueño, sino una experiencia en algún otro lugar o dimensión.

    Aura

    ResponderEliminar
  8. ARAEL

    Todos existimos en varios niveles o planos, no sólo el físico, y las almas gemelas se pueden encontrar en el astral aunque no se hayan conocido a nivel humano.

    Cuando dices que un encuentro a nivel humano complicaría las cosas porque tú tienes pareja, ¡no te imaginas cuánto te entiendo! Más o menos ésa ha sido mi historia. Aunque yo no tenía pareja cuando mi Ag apareció, los guías tenían ya planeado, mejor dicho, mi alma tenía ya planeado, que yo tenía que ser pareja de otra persona y no de mi alma gemela en ese momento. ¡Y no ha sido nada fácil! Eso sí, he aprendido mucho con esa situación, especialmente a nivel espiritual.

    Deja fluir. Disfruta de los momentos que lo ves en el astral y de cuando le percibes y deja que las cosas lleguen solas. Nosotros no tenemos que planear qué va a suceder, eso ya lo planeó nuestra alma. Nosotros sólo tenemos que ir reaccionando y actuando antes las circunstancias.

    Aura

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Tomo la libertad de postear un texto sacado de un blog donde habla del Tarot , esto viene al caso de las dudas y agobios que nos entran y nos puede afectar y mucho.
    lo expongo como papel de Animo de mi misma y a todos los que alguna vez vos desanimastes por ello.

    Pues no, no sirve para predecir. El Tarot es una herramienta de introspección. Como dice el mismo Alejandro Jodorowsky (la via del tarot):

    ‘Cuando una chiquita me pide que le tire las cartas preguntándome ¿”Encontraré novio?”, le respondo “No puedo decirte si lo encontrarás o no, pero puedo decirte por qué no lo has encontrado todavía”‘

    Obviamente, para que la explicación te encaje, debes compartir ciertos puntos de vista:
    - No hay un destino escrito, el único responsable de tu destino eres tú.
    - Nuestro subsconciente tiende a cumplir automáticamente las predicciones
    - Cuando lees las cartas, lees tus proyecciones. Cuando te leen las cartas, te leen sus proyecciones. Las cartas sólo son útiles hasta el punto que el que las lee es capaz de librarse de sus proyecciones y reconocerlas.

    Por eso considero una irresponsabilidad leerle las cartas a alguien haciendo predicciones: quién lo hace, hace una toma de poder sobre el que consulta, insertándole una predicción producto de su subconsciente que probablemente cumplirá. Y muchísimo más irresponsable e inútil es hacer predicciones negativas, que sólo te pueden encaminar hacia el sufrimiento…

    Las cartas al fin y al cabo son un montón de cartoncitos con dibujos. Piensa una cosa: si hay versiones y versiones del Tarot, ¿cuál es la auténtica? ¿dónde está la magia?¿en cualquier montón de 72 cartas autodenominado ‘Tarot’ se encuentran las leyes del Destino? Pues sí y no: que haya tarots y tarots sólo enseña que hay personas y personas, y cada persona ha puesto en él lo que creía, lo que proyectaba. Así, cada uno encuentra un Tarot que le gusta más o menos, en función de como comparta las proyecciones con su autor. Todos son útiles en el sentido en que todos te pueden ayudar a ‘sentir’ que es lo que proyectas (igual que puede hacerlo un espejo, o una pintura, o una persona, etc), pero todos son inútiles en el sentido de que ninguno contiene unas ‘reglas del destino’ ajenas a tí. En este caso, el que menos proyecciones tiene sea seguramente el de Marsella al no tener autor conocido (autor/es/as seguro que tiene, pero al ser anónimo, tu subsconciente lo aceptará como un ‘misterio’…). Y en eso estamos: únicamente tú cumples tus predicciones. Dependiendo de dónde mires tus proyecciones, serán de una forma u otra, y como dices tu, a veces funcionaran, a veces no.

    Debes darte cuenta de que eres tú la que hace que las cosas sean como son y entonces te darás cuenta de que lo que pasa es lo que ves en las cartas. Que no hay nadie ni nada que decida por tí, más que tú. Entonces es cuando cualquier Tarot se convierte en una estupenda herramienta de instrospección, tu futuro lo decides tú, y las cartas nunca fallan.

    Fuente:http://tarotevolutivo.wordpress.com/2008/08/24/tarot-para-predecir/#more-41

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Sandri,
    justamente ayer me tiré a mí misma las cartas y creo que lo que acabo de leer en tu post es muy cierto, estaba muy negativa y todo lo que me salió fue negativo, de hecho, siempre ha sido así, nunca me he fiado de echarme las cartas a mí misma por dicha proyección de mis pensamientos. Supongo que cuando se las echas a otra persona también ocurre lo mismo, aunque siempre he creído que las cartas nos sirven de herramienta para aclarar dudas y para vislumbrar un posible futuro basándose en lo que piensas en el momento de que te las echen. De todas formas, podría haberme dedicado a tirar las cartas y nunca lo hice porque nunca me han convencido, ni me han inspirado una confianza total, no me gustaría que alguien sufriera por una predicción negativa u opuesta a lo que esperaba escuchar. Gracias por tu aportación, a mí me ha ayudado mucho.

    Arael

    ResponderEliminar
  11. SANDRI

    Hay cosas del texto que has publicado que comparto y otras que no. Es cierto que no existe un destino cerrado, pero también es cierto que existe un plan de vida trazado por el alma antes de encarnar y nuestros Ser y nuestros guías se esfuerzan para conducir a nuestra parte humana a dar los pasos necesarios para cumplir ese plan de vida.

    Considero que no existe un futuro fijo, pero sí unas probabilidades más o menos altas de que ciertas cosas ocurran, precisamente por el motivo que he expuesto antes.

    No sé hasta que punto las proyecciones de uno intervienen en las cartas, pero aquí se está olvidando algo: El que usa el tarot, por lo general es una persona con cualidades perceptivas, con videncia y la información que recibe no le viene dada sólo por el medio físico que tienen las cartas, sino a través de los guías espirituales.

    Cuando los guías espirituales van anunciando sucesos del futuro, no suelen concretar demasiado, y si dan esa información, es para ayudar al humano a dar los pasos necesarios para conseguir los objetivos de su alma. Y ellos sólo dan la información cuando están "autorizados" para ello. Por ejemplo, en mi caso, no me avisaron que iba a estar a punto de morir al poco de concebir a mi hijo, pero no lo hicieron, porque de haberlo hecho, hubiesen interferido en mis aprendizajes. Y además, los guías a veces dan esa información en base a las probabilidades altas de que algo suceda, pero luego puede haber retrasos o cambios. En mi caso, a veces me han dado una información que luego se ha cumplido más tarde de lo que inicialmente se había dicho, o incluso, que no ha llegado a cumplirse.

    Creo que los tarotistas deberían usar el tarot para contribuir al crecimiento espiritual de la persona consultante, para ayudarle en el trabajo de instrospección que se menciona en el texto, y no para dar datos meramente humanos sobre una serie de acontecimientos.

    Llevo años asistiendo a la misma tarotista. No voy con excesiva frecuencia porque no quiero condicionar mi vida a las cartas, pero siempre me ha dado una visión espiritual de los acontecimientos humanos que yo estaba viviendo o que tenía que vivir, siempre ha enlazado mis experiencias humanas con cosas espirituales y la mayoría de las veces me ha dado orientaciones espirituales.


    El tarot no debe tomarse como sustituto de la responsabilidad que cada uno debe asumir en relación a sus actos y a su crecimiento interior, pero si está explicado por una persona experta y evolucionada espiritualmente, puede ser una buena herramienta de ayuda. Personalmente, prefiero pedir esa ayuda a los guías, ya que es más específica y más directa, pero de vez en cuando no viene mal que esa otra persona la que te brinde esa orientación y esa ayuda.

    Aura

    ResponderEliminar
  12. Hola Aura

    Tienes razon, quizas yo he consultado demasiado el tarot y obtube respuestas contradictorias pero tambien debo decir que lo usaba siempre en momentos de crisis y despero por no entender lo que pasa con mi A.Gemela sus actitudes etc etc. Pura Ansiedad que no es nada mas que miedo, estoy tratando de liberarlo.
    Creo que tambien lo usé de forma abusiva.

    Gracias Aura
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola de Nuevo Aura :D Espero te Encuentres Muy Bn :D :D Lo deseo de Todo Corazon , Puesto que Gracias a tu Blog e aprendido muchas Cosas y Bueno , Entendido mucho Mas :D :D

    Hacia Rato que no pasaba ! Pero es un Gusto estar por Aqui :D :D Me gustaria Preguntar unas cosas y de paso , no lo se , Me e Sentido muy identificada por el Monton de Comments que Hacen , asi como A Muchas A mi la Gente me decia que el No es Mi AG entre Muchas cosas , Yo sigo con Duda x) Pero e dejado a Mi Extraño Subconciente , siempre e Dudado , hasta Para Comer le Dudo , mi Educacion siempre se Baso en eso y como Sabes es Un Dilema Romper esos Esquemas que te Criaron y no Ayudan en Nada , Sigo con Mi Vida , su Sentir siempre esta conmigo, sea Alegre o no , Lo siento , Comprobe que Uso una Barrera que Impide que Los demas Sepan como Estoy , Increible X) no se como Hago eso , Algo me dice que Es Mi AG y esta de sobra ........ No indagare esta vez Vengo porque tengo una Duda , muy Diferente pero en Relacion con mi Protector .

    Es posible que con su ayuda yo pueda incrementar mi intelecto ??? Es Decir , siempre desde pequeña e tenido la gran inquietud y fascinacion por tocar la guitarra, hace una semana exactamente, obtube una que me hizo comprender que mi amor por dicho instrmento era enorme , como era de esperarse nadie de mi familia me apoyo , y muchos se burlaron diciendo que ni sabia tocar, que me rendiria y no se cuanta cosa mas , total , mi facilidad para aprender los acordes y el profundo amor que siento por esa cosa, porque es una cosa ! me hizo sentirme como grande , reconosco a simple oido un solo y tengo la sensacion de q no es la primera vez que toco una , la nostalgia y el amor por volver a tocarla como hace mucho tiempo, volver a vibrar con sus notas y bello sonido ! es algo que no puedo explicar solo se que no es mi primer vida con ella , algo dentro lo dice y con el pasar del tiempo ese amor por ella esta as que presente , pero mi tiempo luego es corto y no tengo mucho tiempo de tocar , es decir mi guia podria ayudarme a tocarla mejor ??? o eso no ? es posible saber si en alguna vida pasada fui amante como ahora de ella ?? si fue asi , existe alguna posibilidad de despertar esas habilidades ??? yo nunca me rendi e hize de todo para poder tener una y cuando llego conmigo la nostalgia y la alegria de volver a tener una en mis manos fue enorme , sentia una fuerte emocion por hacerlo , incluso me propuse aprender por mi propio pie y lo estoy haciendo , porque se que podre tocarla muy genial , transmitir mi energia por medio de ella, siempre supe que por medio de la musica era cpaz de eso . hahaha mucho Rollo , pero espero Puedas orientarme , muchas Gracias y Luz en tu Vida !! :D

    ResponderEliminar
  14. no maa me equivoque de apartado :S eso lo pensaba poner el preguntas y respuestas :s chaleee :s la droga como me trae :S :S
    Billy

    ResponderEliminar
  15. BILLY

    Creo que lo que te sucede son recuerdos de otra vida. Seguro que en otra vida fuiste un amante de la música y eso se está reflejando en esta. Pienso que esas habilidades estaban en ti, sólo que tal vez estaban dormidas.

    Si deseas averiguar sobre vidas pasadas, te recomiendo un libro de Brian Weiss en el que hablan de ello. Tiene además un CD que te ayuda a hacer visualizaciones para descubrir vidas pasadas, pero con este tipo de trabajo hay que ser cuidadoso, porque puede despertar traumas dormidos y hay que saber manejar eso. El libro se titula "Espejos del tiempo".

    Aura

    ResponderEliminar
  16. HOLA AURA Y A TODOS LOS DEL BLOG:
    YO HE SOÑADO A MI ALMA GEMELA, LO VEIA SENTADO EN LA SALA DE MI CASA ABRAZANDO A SU ESPOSA Y A DOS DE SUS TRES HIJOS, EN MI SUEÑO SENTI TRISTEZA. HONESTAMENTE NO SE INTERPRETAR EL SUEÑO.
    POR OTRA PARTE LLEVO MEDITANDO MUY POCO TIEMPO,NO HE PODIDO CONTACTAR A MIS GUIAS. USTEDES QUE OPINAN?


    ISABELLA.

    ResponderEliminar
  17. ISABELLA

    El camino espiritual es un camino que conlleva mucho trabajo. El contacto con los guías depende de muchas cosas: tu concentración, tu evolución, la forma en que lo hagas... Y no es algo que se consiga de forma automática. Hay que tener un trabajo espiritual previo para abrir los canales. Yo empecé con la meditación 11 años antes de empezar a canalizar. Eso no significa ni mucho menos que todo el mundo vaya a tardar eso, sólo te lo digo para que sepas que se necesita de un gran trabajo previo.

    Aura

    ResponderEliminar
  18. Hola,

    creo que hay personas que, como yo, hemos empezado un trabajo espiritual desde muy pequeños o jóvenes, aunque en mi caso con intermitencias, pero lo cierto es que yo siempre me sentí atraída por lo espiritual, tal vez a raíz de mis recuerdos de otras vidas y sueños que tenía con tan sólo 3 años y que aún puedo recordar (eran recuerdos de otras vidas)
    Siempre he sentido que buscaba una parte de mí, siempre la he sentido cerca, pero no siempre he estado en contacto con mi parte espiritual, en ocasiones he centrado mi trabajo interior en el plano terrenal, no sé si porque era lo que tocaba hacer o por una desconexión que necesitaba hacer.
    Aún así, nunca lo dejé del todo, siempre iba haciendo cosas para nutrirme espiritualmente, como cursos de Reiki, Yoga, meditaciones...
    No he sido especialmente constante, sólo me he dejado llevar por la llamada que sentía, que sí era más constante que yo misma, y eso me ha hecho llegar a este punto, a este momento en que comienzo a canalizar a mis guías, incluso a mi AG, son momentos preciosos, maravillosos, que me hacen sentir emociones tan hermosas que no las podría describir...además de los consejos de mis guías para que no me sienta triste y pueda continuar mi trabajo o preparación. Aún soy muy inexperta en esto, ya que los mensajes de mis guías casi siempre me habían llegado a través de los sueños, aunque cada vez que les pedía ayuda llegaba, y hablo con ellos desde los quince años, hace más de 20. Eso no quiere decir que tengamos que tardar todos ese tiempo, es cierto, mi experiencia es esa, pero cada uno tiene su propio camino...y es un camino muy hermoso y especial, todos lo recorremos a nuestra manera, y da igual lo que se tarde, yo creo que lo importante es tomar la determinación y la consciencia de que lo estamos recorriendo y seguir haciéndolo, superándonos...
    Desde que he encontrado este blog he empezado a ver algunas cosas que aún no lograba ver, ahora por fin empiezo a tener respuestas y a descubrir que algunas ya me las habían dado mis guías, o mi propio ser, y no las había sabido escuchar...
    Nuevamente, gracias Aura, y gracias a todos los demás que compartís como yo vuestras experiencias, entre todos también vamos aprendiendo...

    Un abrazo

    Arael

    ResponderEliminar
  19. Hola Aira, un abrazo gigante desde aca y animos!
    He encontrado este texto que me parecio maravilloso, he pensado ponerlo aqui porque habla sobre las almas gemelas. Es muy bello. Es largo pero vale la pena llegar hasta el final.

    Magnetismo de las Almas Gemelas:


    "Todo Aquello que Ha Estado Separado Es Unido Una
    Vez Más
    2-8-04
    ... cuando ustedes hagan la alineación sus
    corazones con sus Llamas Gemelas,
    comenzarán a ocurrir - - milagros allí enfrente a
    sus ojos, y milagros en lo profundo de sus
    corazones. Y finalmente la vida tendrá
    sentido.

    Lo que les estoy diciendo aquí, primero, que
    solamente con el conocimiento de la
    existencia de la relación con su Llama Gemela ahora en cada vida, comenzará
    un cambio de conciencia.
    En otras palabras, un ser no tiene que
    "encontrar su propia Llama Gemela" ó aún más tener la posibilidad de juntarse en el nivel de conciencia, ya que debido a la Dispensa
    para las Almas Gemelas se producirán en todos poderosos efectos en sus vidas.

    Segundo, una vez se haya hecho el requerimiento en forma consciente por los grandiosos Rayos de la Divinidad Masculina y la Divinidad Femenina en una vida, toda los velos de separación de la conciencia comenzaran a desaparecer y a sanar.
    Ustedes pueden imaginarse que esto simplemente tiene que llegar a suceder al juntarse dos rayos gigantescos de corrientes magnéticas de luz con una fuerza de nivel cósmico.
    A medida que se van acercando la una a la otra, como un imán, se incrementa su magnetismo y halarán con más potencia.
    Aún cuando existen los extremos opuestos de dichos magnetos su atracción no podrá ser ignorada o detenida.
    Y todo en el camino de estas dos corrientes deberá cambiar ya que ellos están siendo juntados inexorablemente.

    Amados Míos, en el momento que ustedes dicen
    "Si", todo comienza.
    Y tendrán una sensación de felicidad interior y de saber que todo esta bien que nada ni nadie podrá destruir.

    Existen muchas razones por las cuales Yo les estoy haciendo la presentación de esto en este tiempo.
    Primero Quiero que se imaginen a la Divinidad
    Masculina y a la Divinidad Femenina que se
    contiene en Mí.
    Permítanse imaginar el poder de dichas fuerzas - corrientes de Amor, cada una es de la medida de la mitad de la toda la Creación.
    Pueden imaginarse lo que sucede cuando estas
    fuerzas se encuentran? Podrían ustedes por
    un momento permitirse el sentir realmente lo que significa que estas dos fuerzas se unan dando vida a la Creación en su totalidad AHORA - Ahora!
    Estas fuerzas en Mí son la vida misma.
    Nada las puede separar.
    De la misma forma, Amados Míos, en Mí Corazón.
    Sus Llamas Gemelas no pueden ser separadas de
    ustedes. Es imposible.

    Ahora ustedes ven dos cosas.
    Una es el poder de la irrealidad en la Tierra, el poder de sus pequeñas mentes creando un mundo en el cual ustedes se encuentran separados de sus Llamas Gemelas.
    Y otra es que - - todos ustedes se pueden relajar a partir del momento en que dicen
    "Si", en ese momento ustedes se reconectan con el flujo de la Divinidad Masculina y de la Divinidad Femenina en sus vidas.

    Todos ustedes forman parte de estas grandes
    fuerzas.
    Uno de ustedes forma parte de la magnifica
    Divinidad Masculina y una parte movido
    océano de Mí Amor - energías del absoluto que todo lo contiene y del poderoso Todo lo que Yo Soy que se manifiesta a través
    de ustedes.
    Estas están contenidas dentro de ustedes, en su nivel de conciencia del Amor.
    Aquí. Ahora. Por Siempre.

    Imagínense y sientan el magnetismo de la fuerza de atracción al estas dos juntarse la una con la otra.
    Ustedes pueden observar que todo lo que las
    mantuvo separadas tiene que alejarse, ya
    que estas energías magnéticas se están llamado la una a la otra.
    Ustedes pueden tener confianza de que este proceso será llevado a cabo siempre y cuando uno de ustedes conociendo no lo "devuelva" cuando vean las cosas que les están siendo mostradas para el cambio. No pongan
    atención a esas cosas no las crean.

    Sigue...

    ResponderEliminar
  20. De tal forma, que para cada uno de ustedes que ha llamado a su Llama Gemela - - sin importar en el nivel de conciencia al hacer contacto, Yo les puedo decir que su Llama Gemela ya esta con ustedes ahora. En el momento en que se hizo la petición, el
    "Si", significa que ustedes colocaron su Fe en el Amor.
    Y por lo tanto, el gran flujo de la Creación ha sido aceptado como una presentación de lo que ustedes son.

    Existen muchas razones por las cuales yo les estoy diciendo esto.
    La más importante es el conocimiento en el momento en que alguno de ustedes dice
    "Si" al Amor y hace un llamado por su Llama Gemela, el poder del Amor se activa en forma inmediata en sus vidas y comienza entonces el proceso de la reconexión.
    Entonces es imperativo que ustedes hagan reconocer a sus propias conciencias, a los demás y a todos los que hicieron el llamado que deben desconectarse de todo aquello que no es proveniente del Amor, ya que la
    llegada de sus Llamas Gemelas está por
    venir.

    Se activa el espejo, aún así la persona no
    "vea" a su Llama Gemela enfrente de ella. Algunas cosas comienzan a reaparecer de forma
    repentina - viejos dolores, creencias
    limitantes, realidades conceptuales, todo esto simplemente debe ser reconocido y entregado a Mí para su transformación.

    Es una respuesta típica de los humanos que cuando hacen una petición en sus espíritus y como luego no lo pueden ver "enfrente a sus ojos", lo olvidan completamente y así mismo sus efectos.
    Muchos de ustedes harán el llamado a sus Llamas Gemelas y luego sentirán que pueden darse aún "indulgencias por un tiempo" mientras la espera.
    Pero la verdad es que desde el momento que se
    efectúa la petición ó se hace el llamado,
    las energías de las Llamas Gemelas quedan comprometidas.
    Esto sería una ayuda grandiosa en hacer que las vidas regresen al Amor ya que se ha creado una fuente de tal magnitud, como el Amor, con tales ímpetus para continuar.
    Pero lo que quita merito es que en la dualidad hay más (mucho más) poder en los procesos co-creativos.

    Otro aspecto fascinante en todo esto es que para todos aquellos que se embarquen conscientemente en este proceso de reconexión, a partir del momento que hagan el llamado por su Alma Gemela, se les dará la transformación de viejas creencias, toda la separación del Amor en el tiempo que toma a la Llama Gemela "aparecer" en sus vidas. El "espejo" de las Llamas Gemelas no necesitan de presencia física de una "persona en la vida de otra" para llevar a cabo su trabajo.
    Ya que la potencia de los rayos magnéticos es tan fuerte tanto para la Divinidad Masculina como para la Divinidad Femenina,
    este proceso puede ser rápido y fácil -
    pero "fácil" usualmente requiere que se haya llevado a cabo el cambio en el nivel de conciencia.

    Lo que significa que es como aquellos que aprenden a caminar en carbones calientes.
    Ellos cambian en sus conciencias el significado de caliente.
    Los fuegos que acompañan la transformación pueden aparecer como calientes y miedosos o
    también pueden ser maravillosos y bellos, dependiendo en las creencias de cada cual.

    Sigue../ultima parte

    ResponderEliminar
  21. Nos llenamos de fuerza cuando damos.
    Y (importante!) el calor de la transformación es mejorado a medida que damos. La acción de dar es como una suave onda de profunda alegría que corre a través y los lava como si se sumergieran en aguas claras y profundas que les alivian el calor producido por el cambio.

    Ha llegado el momento para que toda la información sobre las Llamas Gemelas llegue a la conciencia de los humanos.
    Y así mismo el encuentro de las Llamas Gemelas y el llegar a encontrarse las Almas Gemelas esto hará que el mundo de un giro de nuevo hacia el Amor.
    Las Llamas Gemelas son como imanes.
    No se necesita sino que una comience el trabajo de llamar a la otra, y eso generará un magnetismo entre todas.
    Amados Míos, piensen cómo funcionan los imanes, como las cargas opuestas se atraen.
    Y como entre más cerca se encuentren, más
    poderosos se vuelven y se atraen el uno al
    otro, hasta que al final se encuentran en un "clink que los junta", y entonces se quedan allí magnetizados y centrados en su Amor.

    "Clink, clink, clink, clink" - Las
    parejas de Llamas Gemelas se van a juntar y a medida que ellas se juntan, se dejará atrás la dualidad.
    Todo lo diferente al Amor se terminará.
    El Amor Real hecho a Mí imagen, ya que es
    magnético, se esparcirá. Debido a que es
    magnético todos aquellos que tengan reconocimiento de conciencia de lo que está sucediendo podrán construir este magnetismo en sus corazones y así engrandecer y atraer el poder del Amor.

    El deseo por el Amor y la búsqueda de las Almas Gemelas va a crecer ahora en el mundo. Amados Míos, todos aquellos que entienden esto, están desesperados en la necesidad.
    Yo necesito sus corazones, sus vidas, sus
    conciencias para ayudar a todos Mis preciosos
    hijos a que se alejen del pasado.

    El Amor llega en el momento Presente y llena de energía a cada vida que es creada.
    Por lo tanto, las Llamas Gemelas deben vivir en el Presente para que reconstruyan el total de la vida aquí en la Tierra nuevamente.
    En el único sitio donde se encuentra el Amor es en el momento Presente, en el corazón que se está abriendo, el corazón que ha dejado de juzgar, y por lo tanto está lleno de vida.
    El Amor no se puede atar a las palabras del ayer al vivir en el pasado.
    No, Amados Míos, si ustedes no se posicionan en el momento Presente, no podrán recibir Mi
    ayuda. La vida sucede Ahora.
    Y el contacto Conmigo se hace a través de la
    conexión con la vida, con Amor, con el
    momento de la Creación.
    Entonces toda la guía que pueden de Mí recibir la obtendrán en el Ahora, la verdad de la vida cuando es recibida.

    Solamente la Mente se encarga de traer cosas del pasado y trasplantarlas en el hoy como si
    fuesen importantes.
    Pero es el Presente Sagrado en donde nacerá el Amor por sus Almas Gemelas.
    Es también el Presente en donde sucede la Alquimia y las puertas de la limitación se
    transforman en el oro de vida en Mí.

    A medida que las Llamas Gemelas se van juntando alinearán este mundo con la Realidad a través sus corrientes magnéticas de Amor de la Divinidad Femenina y la Divinidad Masculina.
    El simple hecho de creer en sus Llamas Gemelas hará que este mundo cambien en forma
    inmediata.
    Y el llamado que Yo les hago para que vuelvan al Amor se reflejará en forma impecable en cada corazón.
    Y sorprendentemente la separación se acabará
    gracias a la progresión natural que
    solamente el poder de Amor podrá llevar a cabo.

    Se encenderá el interés sobre las Llamas Gemelas.
    Éste debe ser su trabajo principal.
    Permitan que cada momento sea guiado por el Amor porque el Amor generará más Amor.
    Estén presentes en el Amor, listos y deseosos a servir a todos aquellos que sientan este llamado del Amor en sus corazones.”

    Um Abrazo a todos

    ResponderEliminar
  22. Muy bonito. ¿Quién es el autor?

    Aura

    ResponderEliminar
  23. ARAEL

    Es importante que compartamos nuestras experiencias, así como haces tú en este comentario, porque poco a poco las personas van despertando y les sucede como a ti, que al leer las experiencias de otros, se dan cuenta muchas veces de que en realidad ese conocimiento ya lo tenían pero no le habían hecho caso.

    Aura

    ResponderEliminar
  24. HOLA A TODOS:
    QUERIDA AURA, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES QUE HE COMPRENDIDO QUE ES NECESARIO SEPARA AL HUMANO DE TU ALMA GEMELA, LA CAUSA DEL SUFRIMIENTO POR TODO LO QUE HE LEIDO EN TU BLOG ES PORQUE ANHELAMOS ESTAR CON LA PERSONA, Y NO ES NECESARIO ESO, PORQUE MUCHAS DE NUESTRAS ALMAS GEMELAS TIENEN UNA PAREJA EN ESTA VIDA, TIENEN UNA VIDA HECHA, AL IGUAL QUE NOSOTROS. HA SIDO MUY DIFICIL PARA MI POR FIN LOGRAR COMPRENDER Y ACEPTAR ESTO EN MI VIDA, PORQUE YO HE SUFRIDO NUEVE AÑOS POR EL AMOR DEL HUMANO, SIENDO QUE MI ALMA GEMELA EN ESPIRITU ME AMA TANTO COMO YO LA AMO, Y NUNCA PODRA SER DIFERENTE. SE QUE LOGRARE CONTACTAR CON MI ALMA GEMELA. HOY ME HA SUCEDIDO ALGO MAS, TENGO UN PROBLEMA DE SALUD DEL CUAL TENGO QUE DECIDIR QUE TIPO DE OPERACION ME HARAN, CUANDO LEIA EL CONOCIMIENTO QUE NOS TRASNMITE ANONIMO, SENTI EN MI MENTE QUE ALGUIEN MAS PONIA PALABRAS DE ALIENTO EN MI PENSAMIENTO, DICIENDO QUE LO QUE DECIDA EN RELACION A MI OPERACION SALDRA BIEN, QUE DEBO ESTAR CONECTADA AL AMOR, NO SOLO POR MI O POR EL SINO POR TODO LO QUE ME RODEA, ELEVAR MI PLEGARIA AL ALTISIMO POR TODA LA CREACION Y TODOS AQUELLOS QUE ME RODEAN Y PUEDO AYUDAR. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, Y CIERTAMENTE COMO TU HAS ESCRITO DE REPENTE PIENSAS QUE TU LO IMAGINAS. ESPERO QUE ME SIGA PASANDO PARA COMPROBAR QUE NO SOY YO.
    GRACIAS POR TODO AURA, ME ALEGRA QUE SIGAS ADELANTE.
    RECUERDA QUE UN LABRIEGO DE LA LUZ, TRABAJA ARDUAMENTE PARA QUE LLEGADO EL MOMENTO MUESTRE SU COSECHA EN ABUNDANCIA Y ESTA SEA GRATA A LA MIRADA DE NUESTRO PADRE.
    SALUDOS DE LUZ.

    ISABELLA.

    ResponderEliminar
  25. ISABELLA

    Testimonios como el tuyo son los que quiere Jesús que se vayan dando, para que las personas que aún están enredadas en historias únicamente humanas con su Ag, se den cuenta de que esto es real, que se puede sentir al alma gemela, que se puede gozar de su compañía y su amor aunque a nivel humano no estemos juntos.

    Aura

    ResponderEliminar
  26. LaFleur

    Infinitas gracias Aura por este blog donde me siento identificada con tantas historias, aún dudo si la persona que apareció en mi vida hace siete años es mi AG. Lo conocí por internet, surgió algo muy fuerte hasta que a los seis meses desapareció sin razón aparente, lloré lo que nunca he llorado durante un mes, porque el destino volvió a unirnos por la red, volvio a irse, y volvió él solito un 15 de abril como dice la canción de Amaral que para mí significa mucho ya q me envió una canción de ella, la nuestra según él q decía: si volviera a nacer si empezara de nuevo volvería a buscarte en mi nave del tiempo...y desde entonces no se ha vuelto a ir,aunque no es algo diario, nunca nos hemos visto en persona, no he querido porque tengo pareja y la amo, él se casó en su ciudad y creo que es feliz, he soñado con él muchas veces y en esos sueños me avisaba cuando venía, he visto a su hija en sueños, durante aquel mes que desapareció tuve un sueño con él, reconocí el sitio del sueño, fue una comunicación, recuerdo cada detalle. Un día estaba yo llorando echándolo de menos y preguntándome para q apareció en mi vida para esto, para no poder estar con él y de pronto escucho la letra de una canción de Il Divo, El hombre que amas, que decía...si me ves, hallaras en mis ojos el amor, eres tú la mitad que mi alma completo, dejé de llorar y empecé a reírme, no era para menos. El tema de las AG viene a mi recurrentemente sin buscarlo, soy géminis (gemelos) viví en el nº 22 durante siete años, esta persona no cree en nada espiritual y tengo que decirte que siento que todo se enfrió por su parte de cómo era al principio y esto no sé si es lógico entre almas gemelas pero de todas formas vuelve (él porque yo lo dejo libre y no lo atosigo) de vez en cuando y me lleno de energía no sé si siente lo mismo q yo o viene por algo más mundano, me gustaría saber q piensas

    LaFleur

    ResponderEliminar
  27. LAFLEUR

    Muchas veces el ego humano se entromete y no permite el avance espiritual necesario. Tú no puedes hacer que él haga o no haga cosas espirituales, pero sí puedes hacerlas tú. Sería conveniente que más allá de los sueños que tienes y de las hermosas señales que recibes, hicieses meditación y contactaras con él en otros niveles. El amor de las almas gemelas es ante todo espiritual, y si vas leyendo el blog, entenderás por qué te digo esto.

    Aura

    ResponderEliminar
  28. LaFleur
    Muchas gracias Aura, sí me leo tu blog porque es uno de los más bonitos que he visto por la red y he visto el mensaje de Jesús, EL AMOR Y LAS ALMAS GEMELAS, a veces hago meditación con mi AG??? envolviéndolo en un espiral de energía protectora, intentando conectar a nivel de almas.
    LaFleur

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.