SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 11 de enero de 2011

VIVIENDO DESDE EL YO SUPERIOR

Llevo unos días que he conseguido una calma interior muy grande. A pesar de que las situaciones que estoy viviendo actualmente no soy agradables a nivel humano, no sé cómo, pero he conseguido una paz interna bastante grande. Bueno, en realidad sí sé cómo. Estoy consiguiendo mantener la visión espiritual de la situación, eso que tantas veces intento y que no siempre consigo.

Me siento llena de mí, de Luz, de paz, de serenidad. Ojalá este estado se mantuviese siempre. Es tan diferente la vida así. De veras, que si ahora mismo sólo viviera desde el lado humano, tengo motivos de sobra para sentirme desdichada, pero afortunadamente tengo la visión espiritual de lo que me está sucediendo, y eso ayuda mucho.

Estaba revisando mis cuadernos antiguos, con todas mis anotaciones de libros, con canalizaciones antiguas, y me he encontrado con este párrafo tan maravilloso que describe justo cómo me encuentro yo. Dice así:

"Los sentimientos de desesperación, ira, odio, amargura, tensión y depresión, se derivan de la insistencia del ego por vivir según un patrón externo. Cuando uno va más allá del ego y hace que su Yo Superior se convierta en la fuerza dominante en su vida, empieza a sentir el resplandor interior de la paz".

También me he encontrado con un mensaje corto pero intenso que me dieron hace tiempo los guías:

No necesitas unos brazos para sentirte consolada. Eso es humano y tú eres un Ser de Luz. Usa esa Luz, busca su ORIGEN, y ahí te sentirás verdaderamente reconfortada.

Comparto todo esto con vosotros con el deseo de que también, como yo, seáis capaces de ir consiguiendo poco a poco ese estado de paz. Al principio suele ocurrir algún día suelto. Luego, con el trabajo interior diario y constante, esos días de paz comienzan a aumentar. Y estoy segura de que llegará un tiempo en el que ese estado de paz sea nuestra forma natural de Ser y de estar.

Abrazos de Luz

Aura

11-1-11

3 comentarios:

  1. Aura, estas palavras vienen a contestar y resaltar mis inquietudes actuales, y me traen mucha luz especialmente para el día de hoy. Estoy viviendo un conflito dificil de tratar conmigo misma y con la persona que supongo es mi Alma gemela(o Alma a fin, tengo que descubrir), y todo por cuestión del ego. Los guías te han dicho, que es gran verdad, estás ayudando mucho a almas buscadoras, en este caso yo misma. Mucho ánimo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS AURA...

    Comparto las palabras de la amiga de arriba, que no te quepa duda de que has ayudado a muchas almas a encontrar paz y volver al rebaño como dice la Nuestra Madre Maria...No me dejo de agradecer de encontrarte..pero como siempre se dice pareciera ser que todo forma parte de un gran plan divino elaborado para nuestros aprendizajes...bueno lo demás lo sabemos..solamente me emociona mucho leerte y por eso no me dejo de agradecerte..

    TE QUIERO MUCHO AURA!!

    AD

    ResponderEliminar
  3. TNT Y AD

    Gracias por vuestras palabras. Sé que estoy ayudando, porque me lo dicen los guías y porque así lo siento, pero tener vuestra confirmación lo corrobora aún más.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.