SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 23 de noviembre de 2010

LOS DOS ME CUIDAN




Hoy he vuelto a sentirlos.He sentido al Ser de mi hijo, (yo lo siento como hijo aunque aún no ha encarnado) y al etérico de mi Ag. Hacía bastante que no los sentía. Llevo días con bastante ansiedad por unos asuntos mundanos, y mi conexión se bloquea en esos momentos. Qué alegría sentirles acompañándome.

He visto a mi hijo como un niño pequeño, juguetón e inocente, pero con la sabiduría de un alma elevada. No sé por qué, pero no siempre se presenta con la misma apariencia. A veces le veo como un muchacho joven. Estaba ahí, dándome ánimos y diciéndome que trascienda las situaciones humanas, los problemas, que los vea desde arriba. Sentía su amor, su presencia. Es tan lindo sentir esa energía.

Después he sentido a mi alma gemela. Me ha dicho que ellos están ahí cuidándome, dándome apoyo y fuerza para seguir adelante. Se me ha llenado el corazón de amor. Me sentía amada y acompañada. Tenía ya ganas de sentirme así. Ha sido muy bonito.

Cuando me suceden estas cosas, me gustaría que me pasaran siempre y que os pasaran a todos. Últimamente leo muchos correos y comentarios de personas que estáis desanimadas porque a nivel humano no sucede nada con vuestra alma gemela. Sé que eso duele y desanima porque a mí me pasa también, pero también sé que hay un mundo hermoso de amor relacionado con vuestras almas gemelas y que está ahí todavía por descubrir, por ser vivido y sentido. El amor de las almas gemelas no se limita a lo humano. No os detengáis en eso. Hay que ir más allá. El trabajo con la meditación ayuda mucho. Hay un mundo invisible a los ojos humanos pero visible a los ojos del alma, y todos podemos llegar a él con trabajo y esfuerzo. Y en ese mundo os aseguro que está vuestra alma gemela. El alma gemela es amor, amor en estado puro, pero hay que saber llegar ahí. No nos regalan nada. Tenemos que trabajar e ir conquistando poco a poco los peldaños que nos van acercando cada vez más a nuestra mitad.

Aura

23-11-10

10 comentarios:

  1. Aura me alegra leer que de nuevo has vuelto a sentirlos ,esto es muy grande poder sentir ese Amor puro que nada tiene que ver con el amor terrenal,es como vivir entre dos mundos.También quiero expresar que mi me apena ver que hay personas que se encuentran en momentos o etapas dolorosas con respecto a su AG,y que yo también pase por esa etapa,y que en mi caso ,me he dado cuenta que fué necesario pasar por esa oscuridad para llegar a la Luz.Es el camino del alma para poder ascender desde donde estamos,pues ahi que recordar que estamos encarnados en la tierra y que hemos venido a aprender lecciones a traves de experiencias humanas tales como:el abandono,la soledad,el desamor,etc...Quiero recordarte que gracias a ti y a Ellos(Angeles-guias) que me llevaron a encontrarte en la red,y por supuesto a mi trabajo personal de meditacion y con la energia he conseguido llegar a "otra etapa" o nivel de conciencia donde aun en la distancia fisica con mi AG soy muy feliz y siento que "somos uno",sintiendo su Amor a cada momento.Se que aun tengo mucho que aprender sobre la verdadera misión y sentido del encuentro con nuestra AG,pero desde luego ahora si se con certeza que esa mision es ESPIRITUAL, nada que ver con las relaciones terrenales,ni con amor de pareja,etc..Desde que tengo esta certeza abandone el "patrón del dolor"para entrar en un estado de vibración mas alto y que solo es de AMOR.Ahora es distinta mi relación con mi AG,se que estamos comenzando un "trabajo espiritual"que aun no se ha donde nos llevara,pero que me hace sentir y entrar en una comprensión mas amplia de muchos aspectos de la vida.Es como sentir la UNIÓN CON EL TODO",ESTE AMOR ENTRE LOS DOS SE EXPANDE MAS ALLA.Y ,ahora se que este amor que dos almas gemelas crean juntos,aun en la distancia es Luz para sanar a otros.Y digo en la distancia fisica,puesto que la union es ESPIRITUAL,y esa se da siempre y por toda la eternidad.Se que para muchas personas que lean esto podran pensar que no me entienden o que de donde he salido,pero es posible todo lo que digo,pues lo estoy empezando a vivir,hay mucho mas aun,CONFIAD.
    Me gustaria expresarle a las personas que ahora pasan por esos momentos duros de oscuridad y dudas que tengan paciencia con ellas mismas y que se amen, puesto que aunque no lo podamos ver o creer todo lo que sentimos llega a nuestra AG a nivel espiritual,y es mejor que le legue Amor y buenas "vibraciones",que le llegue dolor,depresión desanimo nuestro.Y como Aura dices con trabajo y costancia llegaremos a verlo,sentirlo y ceerlo pues llegara el momento que no haya mas verdad que veamos que las ALMAS GEMELAS SOMOS UNA.
    Un abrazo de Luz (Anael)

    ResponderEliminar
  2. Querida Anael:
    No sabes cómo me sentí identificada a través de tus palabras. Creo que después de un momento de mucha oscuridad que pasé con el tema, he podido ver las cosas desde otras perspectiva. La unión con EL TODO es fundamental. Este amor de dos NO PUEDE EGOTIZARSE NI ENCAPSULARSE solo en el alma gemela y uno mismo… , debe seguir conectado siempre con EL TODO, siempre debe trascender de nuestra mente terrenal, de nuestras limitaciones personales, de nuestras carencias, esto es esencialmente espiritual. La oscuridad a veces es necesaria, para ver en qué estamos fallando, ¿Por qué estamos sufriendo?, ver cuales son los aspctos que nos quedan por mejorar. Amar trasciende a la materia, trasciende nuestro ego y trasciende nuestras limitaciones, el verdadero amor solo conoce de incondicionalidad, de desapego de mucho mucho amor sin encapsulamientos…
    Al menos esas son algunos sentimientos que he podido escribir a partir de lo que me ha pasado este tiempo y de la comunicación que he tenido con mis guias y aunque nadie es dueño de la verdad, quizás estas palabras sirvan a alguien.

    Mucha luz y amor

    Naty

    ResponderEliminar
  3. ANAEL

    Me has dejado absolutamente sin palabras. Qué buena exposición del cambio, del paso del amor humano hacia nuestra alma gemela, al amor espiritual e incondicional. ¡Fantástico! Así es, tal y como tú lo has relatado, lo que pasa es que suele costar bastante llegar a ese estado en el que estás tú. Pero me da alegría ir viendo que, aunque sea poco a poco, cada vez hay más personas que van dejando a un lado la idea del alma gemela como media naranja y se van dando cuenta de lo realmente grande que es todo esto. Como bien dices tú, este amor se expande más allá.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. NATY

    Al leerte me he acordado que hace mucho tiempo los guías me dijeron que el amor de las almas gemelas no se limita al amor entre ellas dos, sino que es un amor mucho más grande, un amor hacia todos. En aquel entonces yo no entendía muy bien a qué se referían, pero tiempo después lo entendí. Y es así. Tal como decís tú y Anael, las almas gemelas están ahí para conectarse con el todo, para ofrecer su hermosa luz a todos y a todo, porque el poder de la luz de dos almas gemelas unidas es muy grande.

    Aura

    ResponderEliminar
  5. el encuentro en el plano físico, determina también mayor aprendizaje?

    LL

    ResponderEliminar
  6. Me siento totalmente identificada con lo que dicen allí arriba, cuando empezé con esto, mi visión de la vida, de todo, cambió en un 100%, me doy cuenta de lo equivocados que estamos a veces, de lo apegados que estamos a este mundo materialista, y no nos dedicamos realmente a vivir, a evolucionar a crecer, a AMAR de verdad, no nos damos ese espacio,no nos damos el tiempo para estar bien con nosotros mismos, y gracias a Dios hay cada vez más personas despertando, cambiando en un 100% sus vidas, esto a veces o la mayoría de las veces, trae dolor, pero al final del camino nos espera algo hermoso, solo se debe tener paciencia y sobre todo mucho AMOR.

    Gracias Aura :)

    Lau

    ResponderEliminar
  7. LL

    El encuentro en el plano físico proporciona una serie de situaciones de aprendizajes, que pueden llegar a ser bien difíciles, pero, al fin y al cabo, es un aprendizaje. No hay que olvidar que la vida que vivimos aquí en la tercera dimensión es una sucesión de pruebas y aprendizajes para evolucionar.

    Aura

    ResponderEliminar
  8. LAU

    Qué bonito lo que escribes. Me llena de alegría ver que cada vez más hay personas que publican comentarios realmente elevados, en los que muestran que están trascendiendo lo humano para llegar a lo espiritual dentro de este tema de las almas gemelas.

    Aura

    ResponderEliminar
  9. Hola...bella Aura....que estes pasando felices vacaciones te deseo mucho !!!...Soy Edgardo o Jorgue71 .....que escribi sobre mi A:G: hace tiempo....Mi amor y cariño para con ella no han cambiado...solo se ha transformado en mi en desapego....aunque siento mucha energia a veces cuando la invoco (digamos asi) Ella no se ha acercado en presencia espiritual y mucho menos en la fisica...sigo esperando pacientemente los tiempos y planes de Dios....El escribe derecho en lineas torcidas.....Hace poquito sufri un asalto...me resisti al ladron y este intento matarme...no lo logro mas soporte todo esto, mientras me ocurria el hecho pensaba en los ojos de Ella....Esa misma noche soñe con Ella....algo no muy raro...en el nos encontrabanos juntos en la habitacion que fue de mi madre...en una escena familiar que Yo tenia de niño con mi madre....Ella cocia a maquina mientras Yo le preparaba el hilo y los carreteles....Ella,en vez de mi madre...era la que tenia labores y Yo la asistia de la misma manera que antes a mi madre....en este caso mi A.G. estaba remendando , frente a la Singer, a mano un abrigo mio de lana color negro u azul oscuro...un tajo grande como el que deja un cuchillo de carnicero importante....yo le enhebraba las agujas con hilo negro....y,mientras ella cocia...estaba angustiada mirando lo suyo...entonces le pregunto....¿Que te ocurre,te pasa algo malo?...a lo que me responde ...-No, nada-...mientras zollozaba a punto de empezar a llorar....Mi pregunta Aura es esta.....de algun modo supo que pocas horas antes estuve en peligro de muerte.....segundo...y esto es cuestion que me viene digamos ...devanando la mente....alguna vez pense acaso....si Ella...mi A.G.,pudo haber sido mi madre en la encarnacion anterior...ya que Ella nace 4 años despues de su fallecimiento¿?....puede ser posible una cosa si¿?....muchas cosas....pienso y descubri ...tienen en comun...no se...Ademas fisicamente tambien son parecidas...Saludos y abrazo de Edgardo

    ResponderEliminar
  10. EDGARDO

    Mucho tiempo. Saludos.

    Es posible que ella presintiera lo que te iba a ocurrir y también es posible que ella fuese tu madre en otra vida.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.