SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 9 de octubre de 2010

HABLAN MIS GUÍAS




A los pocos días del contacto con el Ser de mi alma gemela, mis guías me hablaron. La situación había cambiado ya un poco, podría decirse incluso que había empeorado, porque estaba con amenaza de aborto y me habían mandado reposo. Ahora sí se me había caído el mundo encima, porque en ningún momento pensé que eso pudiera pasarme. No asimilaba tener que estar casi todo el día tumbada y peor todavía se me hacía pensar si tal vez tenía que estar así los nueve meses del embarazo. Además, estaba ahí siempre con la incertidumbre y la angustia de si a pesar de todas esas medidas, perdía al bebé.


Éstas fueron sus palabras:


- Aura, este tiempo no es sólo un tiempo de descanso y reposo para ti, sino que va a ser un tiempo de crecimiento porque en este tiempo te vamos a dar las claves del reencuentro con tu alma gemela y con almas que han estado en otras vidas contigo, que te quieren mucho y que están deseando estar contigo, como es el alma de tu hijo.


Nada malo va a pasar. Destierra ya esos pensamientos negativos, pero sí necesitas poner mucho empeño en tu cuidado. Nosotros estamos desde aquí protegiéndote y protegiendo a ese futuro bebé. Ese bebé necesita ahora de ti que estés positiva y que estés conectada con este lado espiritual que es el que te da la fuerza y la Luz para seguir adelante. Si te limitas o te sumes en la situación vista meramente desde el lado humano, no conseguirás dar la Luz y la fuerza que esta situación necesita. Es una situación de aprendizaje para muchos: para ti, para tu hija, para tu pareja, y aunque no lo creas, para el alma de tu futuro hijo. Va a ser una prueba de cómo el amor unido puede conseguir milagros.


No te preocupes si ves que estás manchando o si ves alguna cosa negativa, porque estar, estarán, pero todo el amor y toda la fuerza que vosotros vais a desprender, va a a poder más que esas cosas negativas.

Necesitamos de ti que estés tranquila, que estés calmada, que nos llames, que nos preguntes. Nosotros vamos a estar ahí muy pendientes, tanto de ti como de tu futuro bebé. Así que, sigue con calma, no te desanimes si vienen cosas que humanamente te dejan abajo. Sigue arriba con la fe, con la fe de que ese niño va a llegar, porque ese niño lo está deseando y tiene mucha fuerza y mucha Luz.
Ese mismo día, el Ser de mi alma gemela, que es uno de mis guías, me explicó:
- Esta es una situación de aprendizaje para que veas que las cosas de la vida hay que tomarlas con fuerza, con Luz, con fe y con esperanza, y no con pensamientos negativos que lo que único que hacen es fomentar más la situación negativa.


Canalizado por Aura el 17 de septiembre de 2010

-----------


Nuevamente me preguntó: ¿Por qué me decían que todo iba a ir bien si no ha sido así? ¿Sabían ellos que todo esto iba a pasar? Es curioso que en esta canalización me hablaran de que no me desanimara si venían cosas que humanamente me dejarían abajo. Creo que ellos sabían todo lo que iba a pasar, pero no podían decirme nada, porque era mi aprendizaje. Esto es algo que me cogió por sorpresa, porque por lo general los guías me avisan de cosas que van a sucederme para que yo vaya reaccionando de forma positiva y preparando el camino. Me sentí muy defraudada con ellos cuando perdí al bebé y casi pierdo la vida, pero según pasan los días voy sabiendo que todo era un aprendizaje, un duro aprendizaje.


Aura


9-10-10






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.