SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 15 de octubre de 2010

AUMENTO DE LAS HABILIDADES EXTRASENSORIALES




Están entrando fuertes energías en el planeta que nos están ayudando a desarrollar cada vez más nuestras habilidades extrasensoriales incluyendo la capacidad de canalizar con Seres elevados. Os dejo aquí este enlace donde tenéis una canalización en la que se habla de ello. Sé que muchos de vosotros estáis experimentando esto y todavía os asombráis o incluso creéis en algún momento que estáis perdiendo la cordura. No es así. Todo esto es real y es un puente de unión entre el mundo físico y el mundo sutil, que no por el hecho de ser invisible a nuestros ojos físicos, es inexistente. Al contrario, existe y es bien real.
Buscad el artículo titulado: "HILARION. MENSAJE SEMANAL. SEMANA DEL 10 AL 17 DE OCTUBRE".




Aura


15-10-10

18 comentarios:

  1. Yo creo que es un proceso personal e intransferible, lamentablemente no se puede adelantar ni retrasar la evolución de nadie, sólo se que cuando cito el tema nadie parece entender ni medio y dicen que es como si todo surgiera de alguna mente insana... -jaja-, por lo cual poco puede compartirse sobre esto, no?

    Yo particularmente aunque lo tomo con pinzas porque la mente no siempre está de acuerdo con el corazón, en general me cierra.

    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Hola Aura. Me pasa que siento deseos de ser canal para transmitir conocimineto, para sentirme útil. Tal vez no sea el momento indicado ni tenga la suficiente evolución (prueba de ello tal vez sea que me atemoriza un poco), pero me gustaría intentarlo. Conoces alguna técnica para facilitar esta comunicación o esto no requiere de preparación y sólo surge si los maestros lo encontraran necesario?

    Una duda que me queda al leerte es: el serde tu alma gemela te habla desde un plano superior y al mismo tiempo está ya encarnado en la Tierra y aún no es consciente de ser tu alma gemela?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola María

    En el blog hay varios artículos en los que se habla de cómo canalizar. Uno de ellos incluye un link a una página sobre un curso de canalización muy bueno. Te lo recomiendo. No recuerdo en qué mes están publicados.

    La canalización a veces surge de forma espontánea y otras llega a través de la práctica asidua de la meditación.

    Mi alma gemela está encarnada. "Le metieron" directamente en mi casa para arreglarme unos problemas que tenía con el teléfono y así fue como le conocí. Yo no buscaba al alma gemela y apenas sabía de este tema cuando pasó eso. Él está encarnado, pero no está conmigo ahora, y fue precisamente él quien me dijo por primera vez que éramos almas gemelas. Él estaba bastante conectado a nivel espiritual cuando entró en mi vida, al contrario de mí. Luego ya más adelante los guías, el tarot y otras personas me confirmaron lo que ya sabía: que él era mi alma gemela.

    Aura

    ResponderEliminar
  4. Veamos... estoy en un nivel en el que no termino de entender el porque uno no puede estar con su alma gemela, te dan un caramelo y te lo quitan!!! no es justo!!, según tengo entendido existe la necesidad de evolucionar por separado, de limar las asperezas para que el diamante esté bien pulido...una vez el diamante esté preparado entonces se dará la fusión...no tengo ni idea cuanto puede durar el proceso mientras tanto la tristeza y el vacio en la rutina diaria existe con mas intensidad una vez que as conocido o crees que as conocido a tu alma gemela (llama gemela).
    He encontrado esto:
    "En su corazón, en su alma, los humanos llevan la imagen del ser
    que buscan, que necesitan amar. Lo imaginan más o menos
    confusamente, y cuando en el transcurso de su vida conocen a
    hombres o a mujeres con los que comienzan a relacionarse,
    inconscientemente los comparan con esta imagen oculta en ellos.
    Esta imagen ideal que existe en la cabeza de cada hombre y de
    cada mujer, es la de su alma gemela. Analizaos y comprobaréis
    que, en todas las circunstancias de la vida, las atracciones y
    los rechazos que sentís por los seres tienen su origen en el
    modelo que lleváis en las profundidades de vuestra alma y con el
    que los comparáis."

    Considero que es absolutamente cierto.
    He viajado a otro país con el deseo de encontrar alguna respuesta a mi vida, y cuando de golpe y porrazo me topo con una persona que al principio me es indiferente pero que a causa de un roce de manos la conexión y la sensación de (deja vu) te hace como que pensar... recordar... y alucinar!!!! conexión telépatica, conexión en 3 niveles fisico, mental ,emocional, diferencia de edad... los argumentos coinciden... mi vida no tenía sentido pero ahora la tristeza es aún mas grande e insostenible... 11:11,12:12,23:32... y así un
    sin fin de convinaciones... terminaré completamente desequilibrada...

    GRACIAS por el bog...

    ResponderEliminar
  5. las personas que no canalizan,o aun no pueden hacerlo, de que otra manera pueden recibir mensajes de los guías?


    Vale

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu respuesta Aura, releyendo otra web en donde ambas participamos me di cuenta de que ya conocía la historia con tu alma gemela, es que estaba perdida con tu nick allí y tu nombre aquí.

    Espero te estés reponiendo, un abrazo muy cálido y luminoso.

    ResponderEliminar
  7. Adhiero a anónimo, eso de encontrarte y despues tener que alejarte es desmotivante pero no tanto por necesitar la cercanía física como por la duda, de si era o no era.

    Y aunque todo indique que si...y aunque a todos les pase igual -vaya casualidad- la duda está.

    Lo raro es que también esté la certeza.

    S.

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, bueno voy a contestar, lo que ha supuesto para mi el encuentro con mi alma gemela:
    1)Una alegría inmensa por saber que existe, que no era un invento de mi imaginación.
    2)Una profunda paz,de haberla encontrado.
    3)Un sentirme acompañada en todo momento,en donde quiera que estoy, esta él conmigo.
    4)Respecto al caramelo te lo dan y no te lo quitan, lo que pasa es que no estamos acostumbrados a ese nuevo "sabor".
    5)No estamos físicamente juntos, porque no llevamos el mismo desarrollo espiritual,la decisión la tomé yo (me ha costado muchas lagrimas).
    6)Tengo la absoluta certeza que nos volveremos a encontrar, no me preocupa cuando, sé que me compensará.He tenido que trabajar mucho la paciencia, la confianza y sobre todo el desapego.
    7)Nadie me ha confirmado que es mi alma gemela, al contrario me han visualizado y somos tan diferentes que ni siquiera lo han visto, como tal, pero no me importa yo si sé, que lo es, me lo dice mi alma.
    Conclusión, somos unos privilegiados yo asi me considero de poder vivir esta experiencia.
    Muchos besos para todos y uno muy especial para Aura.

    ResponderEliminar
  9. ÚLTIMOS COMENTARIOS

    Por favor, aquellos que no firmáis los comentarios, os agradecería que lo hicierais (podéis usar un nick o una letra), porque así me facilitáis la tarea de responderos y también la comprensión de las respuestas para aquellos que leen los comentarios.

    RESPUESTA A PRIMER "ANÓNIMO".

    Acabo de escribirte una respuesta larguísima y se me ha borrado. Intentaré escribirla de nuevo.

    Te decía que es normal que no comprendas que aparezca tu Ag y que no puedas estar con ella. Yo también pasé por ahí y usé la misma expresión del caramelo. Me enfadé con los guías y les planté cara. Pero eso no sirve de nada. ¿Sabes por qué? Porque el tema de las almas gemelas es un tema espiritual y los temas espirituales no pueden ser entendidos desde la mente.

    Entiendo el vacío, la tristeza y la impotencia que sientes. También he pasado por ahí, y todavía a veces lo siento. Eso ocurre porque nos dejamos llevar por nuestro lado humano. Este tema hay que verlo desde el punto de vista espiritual. Yo lo hice gracias a la ayuda de mis guías, pero nada fue fácil ni rápido. Por eso insisto siempre en la importancia de practicar la meditación para contactar con los guías. Ellos me explicaron a mí por qué me estaba sucediendo todo eso y tras mucho tiempo y esfuerzo por mi parte, fue comprendiendo la situación, aceptándola y creciendo espiritualmente. Son fases o pasos que debemos dar, así que no te preocupes si ahora te sientes así.

    Comentas que sientes que terminarás completamente desequilibrada. La mayoría que pasamos por esto nos hemos sentido así también. El paso del tiempo te va ayudando a vivir entre estos dos mundos y a comprender que no se trata de que estemos locas, sino que lo que ocurre es que hay una realidad sutil invisible a los ojos físicos pero visible a los ojos del alma.

    Ten paciencia. Practica la meditación. Pide ayuda al cielo. Invoca a tus guías. Y sobre todo, no olvides que el tema de las almas gemelas no se reduce a ser o no pareja: con el tiempo y trabajo interior puedes llegar a sentir a tu alma gemela en ti, acompañándote siempre y sin echarlo tanto de menos a nivel físico. Esto es algo que a mí me ha sucedido algunas veces y que algunas personas del blog lo viven a diario. Es algo muy hermoso. Ten fe.

    Aura

    ResponderEliminar
  10. RESPUESTA PARA VALE

    Los guías te van orientando en tu camino de vida a través de intuiciones y señales. Tal vez no seas consciente de ellas, pero están ahí. Yo estuve muchos años recibiéndolas, antes de empezar a canalizar. Puede ser una frase que "casualmente" oyes en la tele o que ves en un libro. Tal vez sea un cartel publicitario que ves mientras van caminando... Hay muchas formas de recibir esas señales.

    Aura

    Aura

    ResponderEliminar
  11. RESPUESTA PARA MARÍA

    He participado en alguna otra web con comentarios y efectivamente, usaba otro nick.

    Voy mejorando, lentamente, pero ya estoy mejor.

    Aura

    Aura

    ResponderEliminar
  12. RESPUESTA PARA "S."

    Las dudas y la incertidumbre son parte de nuestro ego. En este tema hay que ir más allá del ego, más allá de nuestra parte humana. Lo importante en esto no es saber si alguien es o no nuestra alma gemela. Te aseguro que cuando vives esto desde el alma, las dudas no existen. Cuando de verdad vives ese encuentro a nivel del alma, no meramente desde el punto de vista humano, empiezan a sucederte cosas extraordinarias, cosas espirituales increíbles, que no dejan lugar a dudas. Si uno no las has vivido, y sólo usa la mente para darle vueltas de si es o no su alma gemela, es porque no le está dando a esta vivencia el enfoque espiritual que necesita. No hay que confundir al alma gemela con la pareja perfecta que deseamos encontrar. El alma gemela es tu pareja espiritual, con independencia de que en esta vida seáis pareja o no, y el amor de un alma gemela es infinito e incondicional.

    Aura

    ResponderEliminar
  13. RESPUESTA PARA SOREIA

    Me encantan tus reflexiones. Para llegar a ver este tema desde ese punto de vista, hace falta tener ya una cierta evolución espiritual. Todos vamos caminando pasito a pasito en este mundo sorprendente, maravilloso y a veces también difícil de las almas gemelas. Todos llegaremos al final a entenderlo y a saber vivirlo, y es bueno poder ayudar a aquellos que están empezando y que sienten esas dudas y esa incomprensión. Todos debemos ayudarnos.


    Aura

    ResponderEliminar
  14. Si bien tuve la certeza en algún momento, casi no me cabe duda ahora de que se trató de un error, o bien no tengo la madurez espiritual para afrontarlo.

    Como sea, paso de este tema.

    Gracias.

    S.

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS POR TU DEDICACIÓN Y ATENCIÓN AURA.

    Esta es una de las pruebas mas duras que me he encontrado, desearía no haberlo conocido nunca sinceramente... vivir tranquilamente en la ignorancia...

    Soy 1er anónimo,

    MUCHA FUERZA!!, YO TAMBIÉN LA NECESITO.

    ResponderEliminar
  16. HOla a todos:

    Anónimo: no te sientas solo o sola en esto,yo ayer cumplí un año de separación física con mi ag, y coincidentemente creo que se cunsumó la misión que tenia el reencuentro y la misión de mi ag. conmigo, esta era que yo encontrara mi camino en esta vida, y descubrir quién he sido y soy a través de los tiempos.

    Al igual que tu sufri muchisimo y muchas lagrimas derramadas, pero en realidad todo tenia una finalidad, esa es la idea de las partes que ambas se enseñen una a la otra, pero esto, llegar a estas conclusiones llevan tiempo e incluso a través de ese dolor es cuando más se aprende, paciencia no mas, yo la tuve, Aura bien lo sabe jaja.....muchisimos cariños y para ti Aura....

    AD

    ResponderEliminar
  17. Con tu permiso AURA dejame comentar esto en el blog...
    Voy a retomar de nuevo este tema ya que creo que igual tengo información para alguien, Voy a profundizar un poco...
    He estado durante varios años investigando referente al significado de la vida, debido a una profunda depresiÓn amorosa, en este caso fue un alma gemela la que me hizo despertar... he encontrado respuestas con lo que podriamos decir que nuestro origen se remonta
    hacia las profundidades de la galaxia... somos luz, el amor es luz, es energía manifestada en diferentes frecuencias y velocidades, por otro lado me gustaría matizar que no es lo mismo alma gemela que llama gemela, las almas gemelas son diferentes esferas de luz
    Las llamas gemelas son dos caras de una misma moneda ES TU MISMA LUZ ES EL RETORNO HACIA LA UNIDAD es la misma esfera, eres tú !!!, ES BLANCO Y NEGRO, SOL Y LUNA, ES LA DANZA DE LOS OPUESTOS QUE SON UNO...Atentos a esta frase...

    TODA MATERIA FISICA TIENE UN PAR, LOS ELECTRONES SOLO FUNCIONARÍAN SI TUVIERN UNA PARTICULA GEMELA CON LA MISMA CARGA ELECTRICA OPUESTA.

    Por otro lado no se si teneis conocimiento de la ascensión planetaría que se está llevando a cabo,(AHÍ FUERA ESTAN PASANDO INFINIDAD DE COSAS) aceleración del tiempo, aumento de la energia, con lo que ahora entiendo el porque tantas personas estamos hablando de este tema...salto cuántico?, acceso a la quinta dimension? que no es otra cosa que un despertar de conciencia, VIVIR EN UNA NUEVA REALIDAD... a donde quiero ir con todo esto... pues que si es tu alma gemela entiendo las circunstancias de separación, las entiendo... pero cuando encuentras a tu llama gemela tiene que existir la fusiÓn total PARA SIEMPRE Y POR SIEMPRE HASTA EL FIN DE LOS DIAS ya que SE ELEVARÁ la frecuencia de GAIA, AMOR PURO, AMOR LUZ ABSOLUTA... soy 1er anónimo. Espero no haberos levantado dolor de cabeza :) verdad que encajan las piezas? Si yerro en mi exposición estaré encantada de escuchar lo contrario, lo opuesto jejejjej...

    ResponderEliminar
  18. RESPUESTA PARA PRIMER ANÓNIMO

    Los términos utilizados y su significado varían según sea el que expone el tema, por lo que he leído. A mí el término me da igual, pero entiendo lo que quieres decir. Hace ya tiempo me dijeron desde arriba: "Seréis verdaderas almas gemelas cuando unáis el halo de vuestros corazones". Creo que esa frase resume bien lo que tú quieres decir de la llama gemela.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.