SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 3 de septiembre de 2010

EL DESPERTAR




Cuando hablamos del despertar espiritual nos estamos refiriendo a tomar conciencia de quiénes somos realmente. Somos seres espirituales viviendo experiencias humanas para aprender. La vida en la tercera dimensión es una escuela, pero muchas veces olvidamos eso, olvidamos quiénes somos, olvidamos los dones que tenemos y el uso que podemos hacer de ellos.

La aparición del alma gemela en nuestra vida por lo general supone un avance en ese proceso de despertar espiritual, ya que las cosas sobrenaturales que nos pasan con ella, nos hacen investigar, buscar información sobre lo que nos está pasando, y eso nos lleva irremediablemente a leer sobre la espiritualidad.

Una de las misiones de nuestra alma gemela, y también la nuestra, es ayudar al otro en la evolución espiritual. El alma gemela no aparece para ser nuestro príncipe azul, (aunque si de paso lo es, mucho mejor), sino para ayudarnos a recordar quiénes somos y a seguir avanzando en nuestro camino. Para que ese avance se dé, muchas veces nuestra alma gemela nos puede poner pruebas realmente difíciles y que nos resultan dolorosas. Pero paradójicamente, es ahí donde más se aprende.

Nuestro objetivo debería ser aprender a través del amor, no del dolor, pero como he comentado en otras ocasiones, la intervención del ego es la que nos causa dolor. Según vamos trabajando a nivel interno con meditaciones, reiki, etc., vamos dando más paso a nuestra parte espiritual y dejando un poco más de lado al ego. Suele ser un proceso lento, pero si se trabaja con ahínco, se consiguen resultados.

Los tiempos que corren actualmente son tiempos de despertar. Muchas almas están despertando ahora y las que llevan unos pasitos adelantados, tienen como misión ayudar a las que acaban de empezar. Todos somos maestros y todos somos alumnos a la vez. En cualquier caso, nuestras acciones deben ir motivadas siempre por el amor, ya que como me dice el Ser de mi alma gemela a veces, EL AMOR TODO LO PUEDE, EL AMOR TODO LO SOPORTA. Pero hablamos de un amor elevado, no de un amor humano condicionado. El descubrimiento y la vivencia de ese amor elevado en nuestros corazones es algo delicioso que no podemos perdernos.

TODOS SOMOS UNO

Aura
3-9-10

14 comentarios:

  1. Aura, que maravilla esto que dices, se nota tu trabajo realizado en lo que dices y como lo transmites. Y es que tal como vivimos estamos tan condicionados por las vivencias humanas que no olvidamos de quienes somos.Hoy en una meditación tengo la sensación de haber conectado contigo en otro lugar.Y tengo la sensación que ahi hablabamos sobre como recordar nuestra verdadera identidad, y que se nos olvida facilmente y continuamente si no tenemos una practica continuada de meditación oración ,reiki,cualquier cosa que nos devuelva nuestra identidad espiritual, pero llegar a ese punto requiere ser costante, perseverante y diciplinado/a en el trabajo espiritual.
    Y tienes toda la razon ,perdona que no haya caido antes en usar un seudonimo para que me puedas identificar, pues son muchas las personas que entramos en contacto.Espero ahora facilitarte tu trabajo de respondernos tan rapidamente como lo haces.Desde que te encontre en la red, y ahora que puedo hacer los comentarios en el blogs, tengo la sesación de estar "como en familia", y es que hay mucho amor en este blogs,y se respira.Un abrazo de luz
    Anael
    Anael

    ResponderEliminar
  2. Hola, coincido con Anael, se respira mucho amor aquí!!!!!!

    Bueno, mis dudas siguen creciendo, cada vez más y más. El encuentro de mi AG despertó en mi muchísimas cosas nuevas y si, me reubicó en este camino espiritual. Ahora bien, el no está en este camino. Mi AG está subsumido a su trabajo, vive para su trabajo y no se ocupa de su parte espiritual. Quisiera saber si de alguna manera se puede ayudar a ese despertar en otra persona...

    Gracias, Abrazos!

    A

    ResponderEliminar
  3. Perdona si no deberia decirte esto pero me sale del corazon.Agradece que tu AG desperto en ti el deseo por crecer en el camino espiritual, quizas esa sea su finaidad en esta vida,¿no lo ves como un gran regalo de amor?
    A traves de los tiempos las culturas, sociedades y religiones han creado en nuestra mente los patrones del dolor y no de la felicidad, es ahora cuando esta resurgiendo movimientos a gran escala que encadena a muchas personas en busca de nuestra verdadera esencia.Este bolgs y Aura es la prueba. El camino espiritual comieza por cambiar a uno, y si los que nos rodean ya sean nuestra AG o no estan aun dormidos que no han despertado de ese estado incosnciente, lo unico que podemos hacer es crear un espacio de amor y comprensión,¿por que no cooperar con la situación, con la vida en vez de dedicarnos a alimentar el dolor o de seguir persiguiendo el fantasma de una pareja ideal que sea la respuesta a todos nuestros problemas o el complemento que nos haga sentirnos realizado/a.
    En esta nueva aportación que hace Aura nos da una lección magistral de lo que es y nada mas.Irnos una vez y otra como en espiral hacia las dudas,dolor y los juicios humanos de como queremos que sean las cosas, que transcurran las situaciones nos deja en el plano de la inconsciencia y nos impide avanzar a vivir desde nuestra esencia de nuestro Ser.
    Un abrazo de luz
    Anael

    ResponderEliminar
  4. RESPUESTA PARA ANAEL

    Anael

    Me sorprende y me alegra que hayamos contactado en algún otro lugar y que hayamos hablado sobre cómo recordar nuestra identidad. Últimamente estoy sintiendo mucho la necesidad de saber quién soy en realidad, al margen del papel humano que desempeño. Me van llegando señales, sueños, percepciones, y a veces incluso "me asusto", porque me insinúan quién soy y yo me siento abrumada por ello. Aún no lo he descubierto, pero lo que sí sé es que no estoy en este blog por mera casualidad e intuyo que los objetivos que los guías se marcaron conmigo al empujarme a hacer este blog, son mucho más amplios de lo que me dijeron.

    Qué grato que te sientas como en familia. Quizás es porque mucha gente de la que entra aquí tiene una frecuencia vibratoria parecida a la tuya.

    Abrazos

    Aura

    ResponderEliminar
  5. RESPUESTA PARA A

    Mi Ag estaba en ese camino, pero se alejó tanto por el dolor y las penas, que fue como si volviera a dormirse. Yo he hecho un trabajo espiritual y energético con él increíble, luchando contra mi ego que le reprochaba su ausencia y "abandono". Ahora él está renaciendo y eso me hace muy feliz. ¡Pero ha tardado un año!

    Puedes enviarle Luz en tus meditaciones, pensamientos positivos e incluso hablarle diciéndole aquello que desearías decirle a nivel humano. Por ejemplo, si quieres hablarle de las almas gemelas, hazlo. Se hace mentalmente.

    Puedes hacer esto:


    Empieza pidiendo ayuda y guía a tus guías, a tu Ser Superior, a sus guías y a su Ser Superior. Luego visualiza una esfera en la que estáis los dos. Relájate. Visualiza un rayo rosa que entra por tu cabeza y va hasta tu corazón. Luego ese rayo va de tu corazón al suyo. Haz varias respiraciones. Cuando lleves un ratito así, empieza a hablarle mentalmente, contándole lo que deseas decirle. Hazlo poco a poco. Un día unas cosas, otros días otras. Al terminar la meditación, agradece la ayuda que te han dado.

    Ésa es una de las meditaciones que yo he usado. Puedes hacer más. Yo seguía mi intuición con las meditaciones y los guías me iban diciendo qué hacer. Tu mente te puede decir que parece una tontería, que no va a funcionar, pero simplemente, no le hagas caso, porque funcionar, funciona. Eso sí, necesitas mucha constancia y también respetar que cada cosa llega a su debido tiempo.

    Abrazos

    Aura

    ResponderEliminar
  6. CONTINUACIÓN RESPUESTA PARA "A"

    Se me olvidó añadir algo. Los guías no se han conformado con que yo ayude a mi Ag a renacer, a volver a despertar espiritualmente. ¡Ahora me han mandado el mismo trabajito con mi pareja!

    :o

    Aura

    ResponderEliminar
  7. Auraaaa, pues tu no paras de trabajar y creo, es buena señal!!!!

    Te agradezco mucho tu respuesta: me es demasiado útil y llega en el momento justo: estos días volví a meditar y ya voy logrando nuevamente el estado de amor y paz... Estos días varias cosas se aclararon en mi camino... Yo no sé que cosa linda tiene este blog, pero es entrar aquí y comenzar a renovar energías... es muy bonito. Y agradezco de todo corazón lo que haces, en mi caso me sirve para retomar el camino. Habrás visto que me pierdo, gana el ego, pero siemppre vuelvo...

    Voy a hacer esas meditaciones y hablarle mentalmente. Nunca lo hice voluntariamente, siempre q me llegó algo de él, fue involuntario... veremos que resulta de lo que me dices. Y si, creo que funciona.

    Abrazo!

    A

    ResponderEliminar
  8. :)

    Estos días me están haciendo trabajar mucho desde arriba, es verdad. Pediré unas vacaciones ;) Espero que pronto tengas resultados.

    Aura

    ResponderEliminar
  9. Hola Aura!
    Comentas que ahora debes ayudar a despertar espiritualmente a tu pareja. Cuando conocí lo que me estaba sucediendo con mi AG, quise explicárselo a mi pareja… pero no lo entendió. Yo tampoco entendía mucho lo que me estaba sucediendo, pero sí sabía lo que sentía en mi interior, AMOR. Me miraba como si me estuviera volviendo loca, ¡qué tonterías dices! ¡La mente lo controla todo! Él me decía que si amaba a otro hombre le estaba siendo infiel…, que eso era que no le quería suficiente a él y que no había hecho nada para evitar que el sentimiento hacia esa persona no fuera a más. Empezó a despreciar a mi AG y a mí. Toda esta situación me dolía mucho. Yo no tuve ninguna relación con mi AG precisamente porque era una mujer casada y quería mucho a mi marido, pero sí lo deseaba… y mucho. Un día estaba con mi AG tomando un refresco en un bar, nos cogimos de la mano, nos miramos… tenía unas ganas tremendas de besarle…, me saltaron las lágrimas. A la milésima de segundo se le saltaron a él, me di cuenta que era consciente de toda la amargura que llevaba dentro.
    Siempre habíamos estado muy unidos mi marido y yo, pero des de entonces me siento muy apenada. Tengo momentos…, pero junto a él me siento muy ahogada. No puedo expresar lo que llevo dentro porque no me entiende. Leía los mensajes de móvil que me escribía mi AG y se desesperaba, opté por borrarlos todos por no dañarle. Los guardo en mi corazón. Tenía alguna fotografía donde salía mi AG junto a otros compañeros, también me la desechó. Lo sospeché y hice alguna copia a tiempo. Mi AG junto con otro compañero nos hicieron una manualidad muy bonita a mis compañeras y a mí. Mi marido la rompió. Decidí escribir para poder respirar un poquito, pero tampoco podía…, buscaba por todos lados y si encontraba algo… ahí que leía. Lo único que pude hacer es llorar y además es que no lo podía evitar!!!! Lloraba a todas horas con mucho desespero y mucha amargura. Me sentía muy mal. Yo no estaba bien, no podía hacer feliz a mi marido y tampoco podía amar a mi AG. No se lo deseo a nadie!

    Ahora hay momentos que siento una pena muy y muy grande, me aplasta el corazón y no me veo capaz de hacer nada. Necesito sacar lo que llevo dentro, sólo así me siento algo mejor. Mi marido sigue con el control de los libros que compro y leo, con el control de mis conexiones a Internet…, no le culpo. Sabe que me sucede algo y tiene miedo. Le entiendo, yo también tengo ese miedo.

    Algunas veces he deseado que mi marido encontrara también a su AG, sólo así me podría entender. Él sería feliz y yo también.
    Aún queriendo mucho a mi marido, en ocasiones he pensado que quizás no deberíamos estar juntos…, pero soy incapaz de tomar esa decisión. Es inevitable pensar que cómo un amor tan grande hacia tu AG no puede llegar a romper la relación de pareja. Mi AG me decía ¡quieres más a tu marido!..., no era eso, no…

    Gracias Aura…

    ResponderEliminar
  10. Anónimo

    Lo que cuentas es muy triste y me imagino el gran dolor que debes estar pasando. Al principio yo pasé algo similar a lo tuyo, aunque en menor escala. Cuando conocí a mi Ag, yo quería quedarme con él, pero los guías me decían que tenía que quedarme con el que iba a ser mi pareja. Yo forcé la situación, estaba con mi pareja, pero sentía todo lo que tú sientes, que mi amor era para mi Ag. Con el tiempo, las cosas fueron cambiando, porque descubrí que mi pareja era un alma muy afín a mí, que habíamos pasado muchas vidas juntos y que nos amábamos mucho. Eso fue haciendo despertar el amor que había entre nuestras almas. Me llevó mucho tiempo, pero la cosa mejoró.

    Ante esa angustia, pienso que deberías meditar mucho y pedir ayuda a tus guías para que te aconsejen. Si tu Ag te decía eso, es porque no estaba espiritualmente despierto. Pienso que ambos tenéis bastante trabajo espiritual que hacer para poder llegar a un mejor entendimiento. En el blog hay sugerencias de meditaciones.

    Aura

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Aura!
    Perdonarme... no quería transmitiros tristeza..., me siento muy feliz de haber conocido a mi AG y eso es a lo que debemos prestarle importancia.

    Sé que mi AG no estaba espiritualmente despierto en aquel momento.
    Hace mucho tiempo que no hablamos, podria contactar con él..., pero sé que no debo hacerlo. Algo me dice en mi interior que ahora está más despierto espiritualmente.

    ¿Por qué los guías deciden con quién debes vivir? En mi caso sé que no hay amor.

    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola

    Los guías no nos dicen con quién debemos vivir, ellos sólo nos recuerdan el camino que eligió nuestra alma. Si sabes meditar y consigues ir a los Registros Akáshicos (yo fui espontáneamente una vez), ahí te explican el plan de tu alma y los motivos por los que estás pasando una determinada situación que a lo mejor para ti, de forma racional, no tiene sentido.

    Te voy a pedir un favor. Usa un nick para los comentarios, así es más fácil seguirlos.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  13. Aura soy Yamila la de siempre.... cómo estás?!
    Acabo de leer lo que pusiste, que una despierta a lo espirirtual cuando encuentra a su a.g., y que ésta aparece para ayudarte en el camido de alguna manera, aunque el humano no lo sepa.
    Mirá... si bien hace vairos años comencé a acercarme a lso ángeles, a leer sobre meditación, gemas, mi hermana es reikista y por ella conocí lo que es reiki...
    pero él que sospecho que es mi alma gemela conocí trabajando juntos hace casi un año, y ahe poquito comencé a buscar sobre a.g., y empezar acreer porque jamás creí. tal vez su aparición en la vida es para ayudarme atodo esto y qué casulidad que él y yo tenemos lamisma vocación, y él tiene conmigo una necesidad de eyudarme a avanzar a mi vocación, no me lo dijo pero me lo demuestra con actitudes, además de progresar y avanzr él en lo que tenemos como vocación en común, se fija en que si yo puedo avanzar también... me resulta extraño su bondad conmigo (sé que lo puede ahcer de buena persona que es), pero qué opinás?... es casualidad o es síntoma de algo especial... y a eso sumale la conexión que simrpe te cuento.... para que me recuerdes yo soy del correo escalarn...@...

    ResponderEliminar
  14. soy Yamila otra vez... mi mensaje de arriba es del 6 de abril

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.