SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

lunes, 16 de agosto de 2010

TIEMPOS DE REENCUENTRO




Estoy trabajando con el ordenador, finalizando mis tareas y dispuesta a apagarlo, cuando siento que me dicen que no lo apague todavía. Son mis guías. Quieren que deje un mensaje en el blog de su parte. Es algo que muy pocas veces hacen. Según voy escribiendo sus palabras, encuentro que son un tanto difíciles de comprender, sobre todo si uno no está familiarizado con el mundo espiritual y el trabajo interior. Trato de encontrar una mejor manera de explicar lo que recibo, pero los guías "no me dejan". En realidad, yo debo ser fiel a las palabras que recibo, aunque sean de difícil interpretación. No obstante, me hubiese gustado dar una explicación con mis propias palabras. El motivo por el cual no me han dejado aparece en la propia canalización.



Queridos hermanos


Los tiempos han llegado, están llegando. Sentís en vuestro corazón el llamado de vuestra alma gemela, y es que es así, los tiempos de reencuentro han llegado. Pero no debéis confundiros: esos tiempo de reencuentro se dan primero en el corazón. De nada sirve llamar a la llama gemela si antes no hemos abierto nuestro corazón, si antes no hemos preparado nuestro corazón para darle cobijo.


A un alma gemela se la cobija desde el amor, no desde el dolor. Trabajad internamente con esos aspectos de vosotros mismos que todavía os retrasen en la apertura de vuestro corazón hacia el alma gemela y hasta Dios mismo. El camino del alma gemela es un camino de amor, no de dolor, labrado día a día con el despertar de vuestra conciencia.


Aquellos que estáis trabajando por el reencuentro con vuestra alma gemela, debéis ser una mano de enlace, de ayuda, a los que están empezando. Es como un eslabón en la cadena: unos os ayudáis a otros. No se trata de ser más o menos que otro, sino de ayudar al hermano a llegar a su camino. (Eso bien lo sabe Aura). Nadie es aquí más que nadie, todos somos TODO, y todos venimos a conseguir lo mismo: la iluminación de nuestro corazón.


Vuestra alma gemela está ahí para ayudaros en esa iluminación, pero para eso debéis abrirle la puerta. Un corazón lleno de rencor, de odio, de venganza, es un corazón cerrado para dejar entrar ese amor. Basta ya de albergar ese tipo de sentimientos. ¡Abramos el corazón!. Dejemos paso a la Luz.


Leed estas palabras con el corazón y no con la mente. (La propia Aura está tratando de analizarlas para explicarlas mejor, pero esto no funciona así. Deja Aura que cada uno de ellos las entiendan desde su corazón, porque ahí está su aprendizaje).


Como siempre, somos los guías de Aura


Namasté


10 comentarios:

  1. Aura
    Que gusto escribirte,desde hace un tiempo vengo siguiendo este blog ,buscando informaciòn sobre almas gemelas llegue a ti y me a servido mucho,quiero agradecerte todos tus consejos ya que nos ayudan mucho y nos orientan ,en este tema tan dificil a veces de entender.Quisiera ue me dieras tù opiniòn con lo que te voy a contar

    tengo un amigo hace muchos años,cada uno con su vida,yo casada el con su novia,pero siempre hemos tenido una afinidad muy grande en gustos,temas de conversaciòn y siempre sus consejos me sirven mucho.
    Bueno yo me separe hace un tiempo y el hace poco termino su relaciòn,bueno para resumir
    èl siempre fue un ser muy especial,yo lo sentìa diferente a los demas hombres,en todos estos años siempre he soñado con èl,mis sueños siempre eran que solo nos mirabamos y yo sentia un amor infinito hacia èl y èl hacia mi,no habìan palabras nos comunicabamos con la mirada a veces me decia cosas,he tenido sueños premonitorios con èl,cuando le pasaba algo yo siempre lo sabìa ,èl me lo comunicaba en sueños
    Ahora me entere por el ya que estaba muy mal por su rompimiento con su novia,el fue a ver a una persona ,parece que son los registros akasicos,y le dijo que hay dos seres de luz que lo acompañan en esta vida ,una es su madre y la otra soy yo,le dijeron que veniamos de muchas encarnaciones juntos
    Esto ha sido lo màs bello que me ha ocurrido,no tengo palabras,le dijeron que me tiene que llevar para yo saber mi misiòn en esta vida,pero que espiritualmente estamos unidos desde hace muchas vidas,todavìa estoy asimilando esto.
    Le pregunte si èl tambien siempre sintio esta conexiòn y me dijo que si ,yo no lo sabìa ya que nunca me dijo nada
    Aura necesito tanto de tus palabras ,serà èl mi otra parte, con tù experiencia podras aconsejarme,sabes ahora me doy cuenta de que lo quiero mucho,pero no siento un amor de poseciòn ,yo deseo que sea muy feliz siento que lo amo mucho,pero siento un amor puro algo que jamas habìa sentido
    Te admiro mucho y te deso lo mejor para ti y tu alma gemela
    esperare tu respuesta
    cariños

    PAULA

    ResponderEliminar
  2. Querida Paula

    Por las experiencias que cuentas, a mí sí me parece que sea tu alma gemela, pero yo no soy quién para dar ese dictamen. Trata de contactar en tus meditaciones con tus guías espirituales o con tu Yo Superior y pregúntales si es así.

    Las almas gemelas están para ayudarse mutuamente y darse amor incondicional. Esto puede suceder sólo a nivel espiritual o también a nivel humano. Conseguir sentir ese amor tan puro que tú sientes sin interferencia del ego, sin posesión, como tú cuentas, es algo que todavía nos sigue costando mucho a los que estamos despertando a este mundo de las almas gemelas, así que, valóralo como algo grande.

    Estoy segura que lo que vieron en los registros akáshicos es cierto y tiene mucho sentido que si tú eres su alma gemela, seas un Ser de Luz que le estás protegiendo. Por mis experiencias con el Ser de mi alma gemela, sé que entre las almas gemelas existe un gran sentimiento de proteger y guiar al otro.

    Disfruta de tus experiencias porque son muy hermosas. Te recomiendo que practiques mucho la meditación, porque tú sexto sentido está bastante desarrollado y puedes encontrarte con bellas sorpresas.

    Abrazos

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Aura
    Gracias por tu respuesta la esperaba y me ha servido,ayer me paso algo increible
    yO Estaba tan mal animicamente anoche con pena,angustia ,dolor y una sensaciòn de vacìo en mi corazòn como querer escapar de este mundo
    en eso suena el telefono y era èl me pregunto como estaba,no pude disimular y le conte lo que sentìa.
    Sabes por que me llamaba,por que el estaba sintiendo lo mismo que yo ,incluso èl dice que lloro mucho ,se conecto y supo que era yo por eso me llamo
    Me dijo que el esta aquì para guiarme que esa es su misiòn y que cuando yo este lista el me va a dejar,esto me ha dejado sumida en un estado de pena ,te cuento todo esto para saber que piensas conrespecto a esto dice que tambien esta unida a varias personas a las que tiene que ayudar
    esto es increible para mì recièn estoy asimilando
    muchos cariños esperare tu respuesta sino es molestia

    mucho amor para ti

    Paula

    ResponderEliminar
  4. Paula

    Es muy hermoso que tu alma gemela tenga ya ese nivel de consciencia, que sea consciente de que debe guiarte. Debes valorar mucho eso, porque hay bastantes casos de almas gemelas que todavía no están despiertas y se pierden en historias de amores y desamores románticos en vez de centrarse en lo verdaderamente importante.

    Me preguntas qué pienso al respecto. Pienso que son pasos en el camino. Y por otro lado, ha resonado todo mucho en mí, porque así sucede con mi alma gemela. Él tiene que volver a mí para terminar el trabajo espiritual que empezó conmigo, pero después me dejará para que yo viva ahora lo que tengo que vivir y hacer lo mismo él. Son pasos necesarios antes de que podamos estar juntos. Y pienso que tu caso es parecido.

    Aura

    ResponderEliminar
  5. Aura
    muchas gracias por responderme,no sabes cuanto me sirven tus palabras
    Pero tù crees con lo que te he contado que el pueda ser mi alma gemela,èl no me ha dicho nada de quue seamos almas gemelas ,yo lo he deducido por todo lo que nos ha pasado ,y como le dijeron que yo era un ser de luz yo supongo que puede ser
    èl no me ha dicho nada romantico ni nada de eso,pero yo siento en mi interior que lo amo mucho ,solo lo que ya te he contado ,pero esto esta ocurriendo solo hace dos semanas
    y nos conocemos hace 9 años,aunque siento que lo conozco desde siempre
    Hace unos dìas atras soñe con èl y en el sueño me dijo que para el año nuevo estarìamos juntos fue lo unico que me dijo y se fue,con tu experiencia y conocimiento es posible que esto ocurra como èl me dijo
    La proxima semana èl me va a llevar al lugar donde èl fue ,ya que le dijeron que me tenìa que llevar,cuando sepa te lo contare
    Aura de todo corazòn espero tu respuesta
    disculpa que te moleste,creo que tu entenderas mi angustìa
    Te deseo todo el amor para ti y tu alma gemela

    cariños
    Paula

    ResponderEliminar
  6. Paula

    Entre almas gemelas es fácil tener esa conexión que nos lleva a sentir cómo se siente el otro. También es normal comunicarse a través de sueños y telepáticamente. De hecho, mi alma gemela antes de conocerme en pesona, me vio en sueños , y ahí decidió entrar en mi vida porque yo necesitaba ayuda.

    Por las cosas que cuentas, yo sí diría que es tu alma gemela, pero es algo que sólo tú puedes saber. Conecta a nivel espiritual con tus guías o con tu Yo Superior y pídeles que te confirmen lo que tú sospechas.

    Supongo que todo este tipo de experiencias "sobrenaturales" os han empezado a suceder ahora y no cuando os conocisteis, porque ahora estáis preparados para asimilarlas y antes no.

    No te angusties. Lo que te está sucediendo es algo muy bonito, y tanto si es tu alma gemela como un alma muy afín, deberías sentirte feliz con tener esa protección espiritual tan bonita.

    Por otro lado, un alma gemela no necesita decirte nada romántico, porque su amor es elevado, no se limita a un amor humano, y si te das cuenta, con sus actos te ha demostrado mucho más amor que con unas palabras humanas.

    Tampoco importa que él te haya dicho si sois almas gemelas o no. Probablemente es algo que quieren que tú descubras antes de decírtelo él. A mí me sucedió así. Con todas las cosas que me pasaron, intuí que éramos almas gemelas y al final fue yo quien le preguntó: "¿Qué somos ahí arriba?". Él cerró los ojos pensativos, como dudando si responderme o no (a veces no nos autorizan a dar cierta información espiritual que conocemos)y después de unos segundos me respondió: "Yo soy tu mitad. Somos almas gemelas".

    Pon mucho amor en todo lo que te está sucediendo y mucha energía positiva, y... ¡disfrútalo!, porque es algo grande.

    Aura

    ResponderEliminar
  7. Aura

    Gracias por todos tus consejos y palabras
    Pero necesito mucho de ti en estos momentos
    Estoy atravesando por uno de los momentos mas difìciles que te puedes imaginar
    Como he leìdo en tu blog ,a ti tambien te a ocurrido
    Estoy desespera y muriendo de pena y dolor
    no tengo a quien contarlo ,ya que tù eres la que sabe y me entiende ,por que estas pasando por lo mismo,te lo cuento

    Hace dos dìas que lo unico que he hecho es llorar ya que han ocurrido cosas,por hechos sobrenaturales que nos han ocurrido a los dos
    los cuales me dejaron una sencsaciòn de miedo que no puedo controlar,apartir de esos hechos èl me dijo que yo no confundiera el amor ,que el amor que habìa era universal el amor de Dios ,no un amor de pareja
    esto me destrozo el corazòn ,no he podido repuntar,es como si el alma se me hubiera roto
    A raìz de esto renuncie a ir al lugar dònde el me querìa llevar para saber quien era yo
    le dije que no querìa saber nada mas,que se olvidara de todo lo que ha pasado,me dijo que èl no podìa obligarme ,pero que igual èl siempre estarìa a mi lado protegiendome,que quisiera o no estabamos conectados,sabes que palabras utilizo ....YO SOY TÙ Y TÙ ERES YO....y yo en una arrebato de dije que no que eso era mentira,que yo no estaba conectada a èl ni èl a mi ,que era mentira que era una fantasìa de èl
    Me dijo la que esta hablando es tu mente no tù.
    Le dije que pensaba volver con mi ex-pareja ,por que si èl estuviera conmigo nada de esto me hubiera ocurrido, me respondìo que esta el libre albedrìo y que yo tomo las desiciones

    En realidad no es asì se lo dije para ver si sentìa algo y tambien para que se aleje de mi
    Los sucesos paranormales que nos ocurren se supone que eran para èl este fin de semana pasado,pero el esta fortalezido y yo estaba màs vulnerable,y como todo lo que le pasa a èl me pasa a mi ,yo recibi toda esa carga maligna que alguien le envio
    M e dijo que repetaba mi desiciòn ,pero que recordara algo siempre EL AMOR ES LIBERTAD
    como estoy con angustia no entiendo que me quizo decir ,no lo asimilo aùn

    Esto tambien surgio por que siento que esta saliendo con alguien y eso me trastorno de dolor,creo que no estoy preparada como te dije antes,siento ganas de morirme he llorado tanto que ya no tengo lagrimas solo siento dolor en mi corazòn

    a todo esto el lunes en la noche cuando ocurrìo todo esto , tome un libro que me gusta mucho para no pensar y distraerme,La TREGUA DE Mario Benedetti,lo he leido varìas veces

    Lo abro en cual quier pàgima y sabes que es lo primero que aparece esta frase LAURA AVELLANEDA ES "LA OTRA MITAD" llorè cuando vi esta frase

    Màs adelante segui hojeando y me aparece esto
    decìa MIS DOS MITADES DEBEN TRABAJAR PARA LO MISMO
    Deje el libro y estuve llorando dos horas sin parar.....he leido este libro muchas veces por que me encanta ,pero nunca recorde que estaban estas frases
    Sabes siento en el fondo de mi alma que èl me abandono

    Aura querida necesito tanto de tus palabras,no me abandones orientame que hago ,creo que el ego me esta jugando una mala pasada
    Tù que has pasado por esto y me puedes entender ,sabes lo que estoy sufriendo
    he dudado si es mi alma gemela ,le pedi que se alejara de mi pero estoy muriendo por dentro

    nose si soportare todo este dolor,pense hasta en hacer una locura anoche

    ayudame te lo pido de corazòn

    Perdoneme si me extendi demasiado ,pero tenia que contarselo a alguien

    esoy desesperada ayudame ,esperare tu respuesta

    mucho amor para tì que DIOS te bendiga ,por escucharnos

    PAULA

    ResponderEliminar
  8. Paula

    Quisiera contestarte en privado. Mándame por favor tu e-mail al correo que hay en mi perfil.

    Aura

    ResponderEliminar
  9. Muy bueno y muy oportuno!!! Gracias! Hoy justo comencé a trabajar el perdón. (nuestraluna)

    ResponderEliminar
  10. Hola aura, no se si sigas escribiendo en este blog, recien llegue aquí buscando información por la red, sobre almas gemelas, siempre he creido que hay alguien buscandome y esperandome. Estaba pasando por los distintos temas que pones en tu blog y ya estaba por salir de el porque empezaba a sentir ansiedad y miedo, o nerviosismo, entre a este tema en particular, por el titulo, al leer tu canalización la entendi perfectamente, me tranquilice y relaje bastante, gracias por escribirla.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.