SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 8 de agosto de 2010

MÚSICA QUE LLEGA AL ALMA




A veces encontramos una melodía que llega directamente a nuestro corazón. No me refiero sólo a las letras de las canciones, sino a la música. A unos les toca el corazón una en concreto y a otros tal vez otra diferente. Hace tiempo leí que eso sucede así porque la música vibra de una manera concreta, y cuando vibra igual que lo hacemos nosotros, igual que vibra nuestro Ser interno, es cuando toca directamente nuestro corazón.


En ocasiones he tenido visiones o vivencias en otros planos con algunas melodías en concreto de Mike Oldfield, de su Cd "Voyager". También he tenido flashes de vidas pasadas con ella.


Hay unas melodías que a mí me llegan directamente al alma, que me elevan. Son unos mantras cantados por Lex Van Someren. Sé que hay algo que tengo que descubrir de esta música relacionado con mi alma, pero aún no sé qué es. Cuando la escucho siento como si hubiese vuelto a casa, o como si consiguiese descubrir quién soy realmente, pero todavía no lo descubro.


Quería adjuntaros el link de unos vídeos de esas melodías, pero no consigo copiarlos, así que os pongo el título por si queréis buscarlos en "youtube".


Sri Ram Jai Ram Mantra - Song Von Lex Van Someren


Light Energy Music Meditation- Lex Van Someren


Gayatri - Lex Van Someren



Aura


8-8-10




2 comentarios:

  1. Hola Aura! me encanta leer tu blog... escuche las canciones de las que hablas, estan muy relajantes, me gustaron y bueno dejo el link de esta cancion que a mi me gusta mucho :D

    http://www.youtube.com/watch?v=O39mHacP4eA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.