SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 17 de julio de 2010

UN SUCESO INCREÍBLE: SEGUNDA PARTE




Hace casi un mes tuve la increíble sorpresa de recibir un e-mail en el que me hablaba el Ser de mi alma gemela. Usó el cuerpo de una persona conocida mía para hacerlo. Dicha persona entró en trance sin saberlo, sin ser consciente de ello y me envió el correo. Es algo que relataba en el post de junio "Un suceso increíble".

Hace dos días, me volvió a sorprender algo relacionado con ese correo.


Me encontraba revisándolo, ya que mi alma gemela me había dicho que en ese correo había información muy importante para mí y que era necesario que lo entendiera muy bien. La verdad es que el correo estaba bastante confuso para mí. Y entonces, con ayuda de una persona, descubrí algo impresionante: ¡El correo estaba compuesto por la letra de cinco canciones! Fui recopilando las letras de dichas canciones y comparándolas con el correo y me di cuenta de que mi alma gemela había usado la parte de esas canciones que le interesaba, y luego él había ido completando las frases de las canciones con palabras de su propia cosecha, adaptándolas a mi situación y a la información que quería darme.


Las cosas suelen necesitar su tiempo. Yo he tardado casi un mes en descubrir eso. No salgo de mi asombro. Qué forma tan inteligente y a la vez tan complicada de dirigirse a mí. Lo hizo de esa manera con el propósito de llamar la atención de la persona que estaba en trance escribiendo el correo, ya que ella también estaba implicada en el contenido de ese correo, pero no paro de pensar en lo complicado que tuvo que ser el ir eligiendo las canciones apropiadas y cambiando parte de su letra para que concordara con lo que yo necesitaba saber y con lo que esa persona necesitaba saber. He vivido muchas cosas en este mundo espiritual, pero todavía me sigo sorprendiendo.


Esta mañana me encontraba reflexionando sobre todo este tema, tratando de entenderlo todo. Entonces, me he puesto a leer un libro que no tiene nada que ver con la espiritualidad. No había leído apenas dos páginas cuando me encuentro con estas frases en el libro: "EL ALMA SIEMPRE SABE ELEGIR LA MEJOR BANDA SONORA. Y LAS CANCIONES NO LLEGAN NUNCA POR CASUALIDAD".
Después ha llamado mi atención el número de la página: era el 121. No sabía bien por qué, pero intuía que ese número tenía algún mensaje que no lograba descifrar. No entiendo de numerología, así que, he consultado a una amiga. Su significado ha añadido más asombro todavía a todas estas "casualidades" y me he quedado de piedra al verlo: ¡MANTÉN LA FE!


Como podéis ver, cuando los guías tienen interés en que nos llegue algo y creamos en ello, buscan cualquier cosa para confirmarnos la veracidad de esos sucesos.


Aura


17-7-10




1 comentario:

  1. el leer esto me ha quedado a mi tambien como una señal, asi que gracias por lo que pones Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.