SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

miércoles, 14 de julio de 2010

SU AYUDA EN LOS MOMENTOS BAJOS




Estoy pasando momentos de mucho desánimo y crisis de fe. Nuestra parte humana nos lleva a veces a eso, a no creer en todo lo que recibimos, en todas las promesas, en toda la ayuda que nos ha sido dada. Y yo no soy una excepción. Trato de mantener mi equilibrio y durante mucho tiempo lo he conseguido, pero ahora me encuentro más dominada por mi parte humana que por mi parte espiritual. Supongo que también está influido por la entrada fuerte de energías que se ha producido en estos días atrás.


Ayer toqué fondo. Fue una de esas veces en las que el llanto se apodera de ti y ya no sabes qué hacer. No sentía mi Luz, no sentía mi fuerza y estaba totalmente desesperada. Quería rendirme. Fue en esas circunstancias cuando me asusté al ver que mi Luz apenas brillaba, sólo palpitaba débilmente. Y recurrí a él. Le supliqué que me ayudara, que no me dejara perderme, que no dejara que mi Luz se apagara. Me sentía muy débil, tanto que me asusté.


Y una vez más él me demostró que está ahí para ayudarme. Me demostró su amor incondicional a pesar de que yo llevaba unos días renegando de él. No pude determinar si era su etérico o su Ser. Esto fue lo que sucedió:


Me pidió que tratara de calmarme con la respiración, ya que si no, en el estado que estaba, no podía ayudarme. Le noté muy preocupado por mí. Hizo que me tumbara y me fue dirigiendo la respiración. Me costaba respirar. Me fue indicando cómo hacer la respiración en cada momento. Primero suave, luego profunda. Me explicó que quería entrar en mí con su energía, pero que si yo estaba tan alterada, no podía. Él tenía que bajar su vibración para poder entrar en mí, pero a la vez, yo tenía que esforzarme por subir mi vibración, ya que él no podía bajar tanto su vibración.


Después de un rato mi respiración empezó a ser normal. Entonces me dijo que evocara los momentos maravillosos que habíamos pasado a nivel humano. Me explicó que al evocarlos, mi corazón emanaría el amor que siento por él (yo estaba tan bloqueada que sólo había negatividad en mí) y eso me haría vibrar en el amor. Después de un buen rato entró con su energía en mí. Sentí esa energía aunque no de manera intensa como otras veces, supongo que por el estado en que me encontraba. Yo sentía que él estaba haciendo un gran esfuerzo por permanecer en mí. Al cabo de un rato me dijo que ya no podía aguantar más y que tenía que irse. Antes de irse me dio consejos sobre una situación que me está preocupando mucho. Me dijo que enviara amor a esa situación, porque el amor tiene el poder de adelantar las soluciones.


Una vez más él me ha demostrado que está ahí, aunque a veces yo no le sienta o incluso, aunque me niegue a comunicarme con él.


Si en la vida nos dejamos llevar sólo por lo humano, si nos controla esa parte humana, nos pasa lo que me ha pasado a mí. Por eso es tan importante trascender, ver más allá de la situación humana, buscar los motivos espirituales por los que algo está sucediendo, y en eso nos pueden ayudar nuestros guías, pero al fin y al cabo, el trabajo y el esfuerzo es nuestro.


Gracias mi amor


Aura


13-7-10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.