SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 8 de julio de 2010

MI SER ME HABLA




Me dispongo a tumbarme para relajarme. Respiro profundamente y siento que alguien agradable se cuela dentro de mí. Es una sensación que ya he vivido otras veces. Es mi Ser. Me habla. Me dice que tome papel y lápiz para anotar lo que tiene que decirme, pero es la hora de la siesta y no me apetece levantarme. Además, también dudo un poco si no me lo estaré imaginando. Empieza a hablarme y sigo sin tomar el papel y el bolígrafo. Me insiste en que lo haga, así que, me levanto y empiezo a anotar lo que me dice. Las palabras llegan a un ritmo vertiginoso a mi mente. Casi no me da tiempo de escribirlas.


- Aura, los momentos de gloria han llegado. Él viene con un poco de desánimo, pero en cuanto vea tu mirar, sus ojos van a cambiar. Tenéis que estar preparados los dos porque grandes cosas os van a ocurrir, no sólo a nivel humano sino también espiritual.


Vengo a desvelarte cosas que los dos necesitáis saber. No sois simplemente Aura y Leandro, sois mucho más que eso. Sois dos almas que se han amado eternamente a lo largo de los tiempos y que se seguirán amando. Pero para eso, debéis alimentar la llama de vuestro corazón, tanto a nivel individual como en conjunto. Vuestra sola presencia juntos activará los códigos que os hemos estado preparando en vuestros corazones. Esos códigos os permitirán ser quienes realmente sois y activarán memorias olvidadas. Recordaréis quiénes sois y para qué vinisteis aquí, y eso os facilitará vuestro camino.


(Estas últimas palabras me recuerdan que hace unas semanas, en una meditación, estuvieron activándonos algo que yo relacioné con el ADN, aunque no supe con exactitud qué era. En aquel momento me dijeron que de esa manera nuestras energías iban a vibrar en la misma sintonía y nuestras esencias iban a estar unidas).


Ahora debéis brillar con vuestro sol, con la Luz de vuestros corazones. No permitáis que acontecimientos humanos apaguen vuestros luces, así tengáis que estar separados. No esperéis a ser pareja humana para daros vuestros amor. Hacedlo ya, desde el momento en que os reencontréis.


La llama del Amor ya arde en su corazón. Una llama que había estado apagada por mucho tiempo por falta del alimento del espíritu. Pero ahora su espíritu ya está en él y le conducirá donde debe ir contigo.


- ¿Dónde?


- A la gloria del Amor, la gloria del Amor que sólo se consigue en el interior de los corazones. A la fusión gloriosa y espiritual con el alma gemela. Ésta se da primero en el interior de los corazones y luego puede manifestarse, de hecho, se manifiesta, a nivel humano.


- ¿Qué debo hacer yo?


- Esperarle y luego darle tu amor. No pongas condiciones a tu amor (que si deberías haber hecho esto, lo otro.. que si debes estar cerca de mí...). No lo limites. Él te lo agradecerá y te responderá en su justa medida. Ahora él ha aprendido y ha comprendido.


- ¿Qué ha comprendido?


- Lo que significas para él.


- ¿Y qué significo?


- El amor hecho Verdad. El único Amor Verdadero que ha conocido, ya que hasta ahora sus amores han sido más bien humanos, con los límites que el amor humano conlleva. Contigo ha aprendido lo que es amar a pesar de las circunstancias, a pesar del tiempo y de la distancia y hasta él mismo se sorprende de ese amor tan intenso. Espérale. Espérale con amor.


- ¿Algo más?


- Cálmate y vive en el Amor. Yo estoy siempre contigo porque yo soy tu misma.


- Gracias.


- Namasté.
Aura
7-7-10


4 comentarios:

  1. Me pasa que cuando visualizo o trato de hacerlo, veo una imagen de almas a voluntad, y luego nuevas imagenes vienen solas a mi, y a veces no se distinguir cuando es verdad o cuando es mi imaginacion, que debo hacer??

    ResponderEliminar
  2. Para mí cuando las imágenes vienen solas, es cuando no es mi imaginación sino que es algo real que está sucediendo. Sigue practicando y estate atenta a las sensaciones que sientes cuando esas imágenes vienen solas. Suelen ir acompañadas de paz o de cosquilleo en el cuerpo por el movimiento de la energía.

    ResponderEliminar
  3. Aura gracias por contarnos lo que experimentas me sacas muchas dudas me renuevas las esperanzas que estoy en el camino correcto me diste una gran respuestas con el tema que ese cosquilleo que recorre todo mi cuerpo, no lo siento ahora tan seguido pero si desde que me separe de mi alma gemela siento esto y...hasta crei que tenia alguna enfermedad al cerebro por eso mis sensaciones...gracias Aura...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.