SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 8 de mayo de 2010

MEDITACIÓN ALMAS GEMELAS V







Estaba tumbada relajándome y he tenido la sensación de que querían hablarme. Sentía una energía diferente. He percibido que me decían que tomara papel y bolígrafo porque tenían algo que decirme. He dudado un poco que fuese cierto y he seguido recostada, pero me han insistido. Así pues, he hecho como me pedían, sin saber de qué querían hablarme.

Según iba escribiendo me he dado cuenta de que querían darme una meditación. Es la primera vez que me pasa esto. Me la han dado para que la publique y llegue al mayor número de gente posible.



MEDITACIÓN-VISUALIZACIÓN

1. Visualízate a ti y a tu alma gemela uno enfrente de otro.

2. Visualiza una esfera rosa dentro del corazón de cada uno. Dichas esferas se van haciendo poco a poco grandes hasta que os rodean a cada un por completo. Al ser ya tan grandes, ambas esferas se entrelazan, se entrecruzan hasta convertirse en una sola esfera que os envuelve a los dos.

3. Visualiza dentro de la esfera aquellas cosas que deseas tener o vivir con tu alma gemela. Puede ser el reencuentro, o tener una relación con armonía, o tener contacto con vuestra alma desencarnada... Esos deseos se pueden visualizar con palabras escritas dentro de la esfera o con imágenes.

4. Cuando ya habéis visualizado firmemente esos deseos, os imagináis un rayo de Luz blanca que desciende sobre vosotros. Ese rayo da paso a una pirámide de cristal llena de Luz blanca que os cubre a vosotros junto con la esfera rosada que os envuelve. Visualízalo así durante unos minutos.

5. Al terminar agradece a quienes os han ayudado en esta meditación, aunque no hayáis sido conscientes de eso.


Aura


8-5-10








1 comentario:

  1. Hola Aura! Pues hice la meditación y me trajo paz, encontré a mi alma gemela hace 2 años pero acabamos de romper nuestra relación de noviazgo, me dolió mucho ya que me desprendí de un pedazo de mi alma y sentía mucho dolor y culpa puesto que todo fué por cargas que solemos tener los seres humanos de ego y falta de experiencia... Tengo claro que por algo pasan las cosas y que el universo se encarga de ponerte en el lugar y momento adecuados para trascender pero no entiedno por que deben pasar tantas cosas para llegar a ese punto con tu alma gemela y me aterran los alcances que tiene el ser humano cuando flaquea, bueno es todo y felicidades por tu blog que me ha servido de mucho, bendiciones :)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.