SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 6 de mayo de 2010

CÓMO CONTACTAR CON TU GUÍA II


Tal y como os comentaba en el post anterior, es a través de la meditación como podéis llegar a vuestros guías. Hay mucha literatura para realizar meditaciones y trabajos con los ángeles. Los libros con los que yo he trabajo son los siguientes:


"Descubre a tus Ángeles"
Autores: Alma Daniel, Timothy Wyllie y Andrew Ramer
Editorial: Vergara Bolsillo


Este libro creo que ya está descatalogado. Tiene mucha información sobre los Ángeles y cómo contactar con ellos. Trae meditaciones escritas para poder ponerlas en práctica.


"La Biblia de los Ángeles"
Autor: Hazel Raven
Ediciones Gaia

Este libro es bastante actual. Igual que el otro, presenta información sobre los Ángeles y meditaciones para llevar a la práctica. Me gusta mucho porque son meditaciones cortitas y fáciles de llevar a cabo. Yo he sentido mucha energía con ellas. Hay una en concreto para contactar con tu guía, pero es al fin y al cabo la meditación en general, la que va limpiando los canales para que se dé ese contacto.


Hace unas semanas encontré en la red un curso titulado "Abriéndose a la canalización". Es de María Cecilia Teixeira y me parece muy bueno. Al comienzo trae información sobre los Guías, cómo se comunican, cómo se siente el canal al contactar con ellos, etc. Después trae unas meditaciones grabadas que os van guiando para contactar con vuestro guía. Os lo recomiendo. Éste es el link:




Tened en cuenta que vuestra facilidad para contactar con vuestro guía o guías dependerá del trabajo interno espiritual que llevéis realizado. Todos tenemos esa capacidad de contactar, pero es necesario trabajar a nivel interno a través de las meditaciones para limpiar los canales de energía, a través de los cuales llega esa información.


Aura


6-5-10


4 comentarios:

  1. es un impedimento para las almas gemelas el hecho de tener karmas con gente del pasado o parejas anteriores?

    ResponderEliminar
  2. Puede ser impedimento a nivel humano, en el sentido de que todavía no puedan estar juntas porque tienen esas lecciones pendientes por aprender con otras personas. Es justo mi caso.

    No es impedimento a nivel espiritual, porque sus almas se pueden encontrar y tener vivencias en otros niveles. Cuando yo contacto con el Ser de mi alma gemela, siento un amor muy grande de él hacia mí y ese amor me hace sentirme reconfortada ante su falta a nivel humano. Y tengo una amiga que vive una relación de amor profunda en el astral con su alma gemela aunque a nivel humano ni siquiera se conocen.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. hola yo tambien soy delas afortunadas en vivir esta clase de relacion, y ya sabemos que es algo doloroso el es casado y yo tambien nos conocimos en un momento dificil para mi,la muerte de mi padre, y desde ese dia ya pasan tres anos,cuando podemos vernos por cuestion de distancia es como si el tiempo se detuviera los hablamos sin decirnos una sola palabra nos leemos nuestros pensamientos nos amanos en ecencia es maravilloso lo que experimentanos pero de asa misma forma es sumamente triste nuestra despedida. es como morrirnos en vida.cualqueira diria que estas loco si tuvieras que contarle a alguien lo que pasa entu interior gracias por estos espacios en los que puedes conocer los casos de personas que viven lo mismo que tu no se cuanto tenga que esperar lo hare con gusto porque un amor tan grande no puede ser limitado por el tiempo ni el espacio. te amo mi negro bello

    ResponderEliminar
  4. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al finalizar el comentario)

    Muy bonito lo que cuentas. Me siento muy identificada. Es bueno compartir estas cosas.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.