SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 6 de mayo de 2010

CÓMO CONTACTAR CON TU GUÍA I


Creo que la mejor forma de aprender a contactar con nuestros guías es a través de la meditación. Al menos así, fue como me sucedió a mí. No perseguía ese objetivo, de hecho, ni siquiera sabía lo que era canalizar, pero meditaba mucho. Estuve mucho tiempo trabajando meditaciones de los ángeles con dos libros que me ayudaron muchísimo.

Después de mucho tiempo de practicar la meditación, había momentos en los que sentía mucha energía al realizarlas. Sentía como si hubiese alguien a mi lado, pero alguien con una energía elevada. Más tarde empecé a recibir pequeños mensajes telepáticos. Eran frases cortas que yo iba recopilando en un cuaderno. A los guías y los ángeles les gusta que llevemos registro de estas experiencias.


Hace poco más de dos años, tuve una gran experiencia que he relatado en el archivo "Somos los consejeros" de marzo: Un día me encontraba en el lugar favorito de mi casa, un lugar con mucha energía, y de repente sentí que entraban cuatro presencias. Supe que eran masculinas. Se colocaron detrás de mí y me hablaron: "Somos los Consejeros. Hemos sido elegidos para venir a guiar tu camino. Tienes que ayudar a germinar la semilla en los corazones de otras personas. Nosotros estaremos aquí para ir guiándote en tus pasos, en tu labor, y cuando pases penas, también estaremos aquí". Me quedé bastante sorprendida, aunque en ese tiempo, estaba ya empezando a meterme más de lleno en este mundillo.


Meses después, un buen día me encontraba bastante tranquila y empecé a sentir una vibración y una energía muy fuerte en el chakra corona. Tenía la sensación de estar mareada, aunque en realidad no lo estaba. Entonces sentí que alguien me hablaba mentalmente. Eran dos seres. No los sentía físicamente en mi casa, pero de alguna manera sí percibía que había dos energías diferentes hablándome. Me dijeron que cogiera papel y bolígrafo porque iban a hablarme. Aquella resultó ser mi primera canalización y fue realmente asombrosa, tanto por la forma inesperada de llegar, como por su contenido. Esos dos seres me hablaron desde la sabiduría y me dijeron cosas que me dejaron realmente estupefacta. Pero lo que más me impactó fue saber quiénes eran (ellos mismos me lo dijeron): Eran mi Ser y el Ser de mi alma gemela. Me hablaron de cosas maravillosas de las almas gemelas y me aconsejaron sobre la difícil situación que estaba viviendo a nivel humano con mi alma gemela.



Después de aquella primera vez, las canalizaciones empezaron a sucederse. Yo sentía cuándo era el Ser de mi alma gemela el que me hablaba, o cuando era mi Ser o eran otros Seres que se identificaron como mis guías. Las canalizaciones no eran demasiado frecuentes, pero sí eran muy profundas en el sentido del contenido elevado y espiritual que presentaban. Todas ellas iban dirigidas a explicarme el motivo espiritual de las cosas que estaba viviendo a nivel humano con mi alma gemela y a aconsejarme sobre cómo llevar esa situación, que no estaba resultado fácil.


Normalmente eran los guías los que me hacían saber cuándo querían hablar. Yo lo notaba de distintas maneras: a veces era esa vibración en el chakra corona; otras veces sentía una paz inmensa en el chakra corazón y de forma intuitiva sabía que iba a darse la canalización. Otras veces los guías me avisaban telepáticamente de que preparara papel y bolígrafo.


Los elementos comunes a todas las canalizaciones eran sentir paz y sobre todo, tener mucha fluidez al recibir los mensajes. Al principio sólo hablaban los guías, pero más adelante empecé yo a hacerles preguntas. A veces casi no me daba tiempo a escribir los mensajes que iba recibiendo, ya que las frases venían a mi mente muy rápidas. Cuando les hacía preguntas, a veces me llegaba la respuesta antes de darme tiempo a terminar la pregunta.


Con el paso del tiempo empecé a ser yo también la que les invocaba cuando necesitaba ayuda. Sin embargo, a veces no conseguía la conexión y otras me parecía una conexión poco fiable. No sé por qué, cuando eran ellos los que se querían comunicar, las canalizaciones me llegaban mejor, con más fuerza, más fluidez y una seguridad tremenda.


Cuando uno empieza a canalizar, se plantea si no será cosa de su imaginación, pero os aseguro que cuando sentís esa energía fuerte en vosotros, no os puede quedar duda alguna de que realmente estáis canalizando.


Desde aquí agradezco enormemente la gran ayuda de mis guías, que siguen pacientes ayudándome, a pesar incluso de los berrinches que a veces me dan porque las cosas no salen como yo quisiera o cuando yo quisiera.


Aura


6-5-10


9 comentarios:

  1. Son hermosas tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Mira te comento, yo nunca intente meditar, pero hay veces que cuando me emociono por cosas , osea, cuando estoy sentada cierro los ojos y pienso en algo intenso me viene una vibracion de piez a cabeza , me recorre todo el cuerpo, y creo que es mi energia no? o que significa esa sensacion? ahora voy a intentar meditar o por lo menos sentir esa paz y seguro que esa vibracion va a venir a mi, desde chica que a veces escuchaba muchas voces en mi cabeza, pero nunca le preste atencion... en el dia de hoy me pasa pero me las olvido ya que no les doy importancia.
    PERO despues de q hace 1 año conoci el mundo espiritual tengo la necesidad de probar esto profundamente, ya que toda mi vida siento que fui guiada por una fuerza que nunca comprendi y a veces me salen decir cosas hermosas de la vida cuando una persona esta mal y necesita escucharme.
    Siento algo grande que tiene q despertarse en mi y la necesito , necesito guiar mi energia. Tu pagina me encanto la verdad gracias por escribir todo es y siento q es el momento indicado para que yo lo sepa y en este caso a traves tuyo.
    Lo que me impacto fue lo de las almas gemelas.
    Yo hace 1 mes conoci a un chico y senti lo que no senti con nadie, justo el 1er dia de "declararme" soltera. Dentro mio hace tiempo que pido sentir esa emocion pura de el amor... y me paso solo que hay algo muy mALO para nosotros que nos conocimos ahora.
    El tiene una novia que esta embarazada de 4 meses :S es re feo jamas hice nada con malas intenciones pero mi corazon sintio cosas muy fuertes que no pude controlar y el me confeso que tambien esta igual que yo, que se siente re mal de no poder estar conmigo, y que desearia haberme conocido en otra etapa de su vida donde no generemos problemas a nadie, solo que mi corazon siente una pena terrible.
    Siento algo muy fuerte por el y el por mi.
    Se que es verdad este sentimiento , pero no podemos hacer nada y no quiero lastimar aesa chica. Ya cometimos el error de vernos muchas veces en tan poco tiempo. Pero hay una atraccion muy fuerte.
    Yo casa dia me soprendo mas por lo que es la vida, la grandeza de todo y estoy muy agradecida por esta expriencia, pero a veces necesito que alguien me guie , y con esta pagina me das la solucion.
    Espero poder conectarme con todo esto.
    Quiero hacer las cosas bien sin lastimar a nadie... desde ya muchas gracias por tu hermosa informacion muchisima suerte!!
    Mica.

    ResponderEliminar
  3. y otra duda... me aparece el numero 33 por todos lados.. busque informacion y segun lo que encontre se llama sincronicidad... supuestamente estoy en buen camino ...
    espero que sea verdad
    agradeceria si me contestas algo ya que tengo mcha curiosidad por todo esto, y no tengo a nadie que sepa al nivel tuyo.
    gracias y saludos
    mica

    ResponderEliminar
  4. Estoy convaleciente de una grave operación. Ahora no puedo ayudarte.
    Aura

    ResponderEliminar
  5. Hola Mica. estoy leyendo tu comentario y me quedo sorprendida. A mi me paso exactamente igual con un hombre que conoci y quedamos prendados uno del otro. De la misma manera él habia deajdo a una mujer embrazada de 4 meses cuando lo conoci, y tambien me senti mul mal por eso, igual que tu, me senti qaue yo estaba haciendo daño o algo asi, pero era demasiado fuerte el querer estar juntos, élsabia todo el tiempo lo que me sucedia y yo tambien sabia lo que le pasaba, y sin embargo, a pesar de todo los esfuerzos para no conectarnos, no hubo manera, tres meses pasaron conociendonos, hablandonos, llamandonos, sintiendonos a distancia hasta que nos unimos y fue maravillosos, tres años juntos y pense que nunca en la vida nospodriamos separar, él si me identifico a mi como su alma gemela, melo repetia mil veces, sin embargo un acontecimiento que vino de la nada no me permitió continuar con él. Lo adoro, lo amo, pero no podremos estar mas juntos. Yo no se si él era mi alma gemela...como saber? Todavia hoy en día él esta sólo y yo tambien y me temo que amandonos a distancia. Señora Aura rezare por su pronta recuperación, necesitamos su guía. IBE

    ResponderEliminar
  6. hola a todos he leido casi todos los comentarios y la mayoria hablan de las almas genelas y a la vez de los gias espirituales , pero yo no voy hablar de almas gemelas si no de mi persona ,pq lo hago pq siempre he querido encontrar respuesta atodos los acontesimientos q a mi me han pasado en el trayecto de mi vida , desde chica,= tratare de resumirlos
    == cuando tenia como unos 14 anos yo sone q miraba un avion en forma de pajaro con el pico apuntando hacia la tierra , nunca supe q era hasta q vi al granconcord ese fue el avion de mis suenos y para ese entonces havian pasado mas de 25 anos y el gran concord acababa de salir ........
    mi vida continuaba y saben algo desde chica sentia q yo no pertenecia al pais donde naci y no lo estoy diciendo pq yo no quiero a mi pais .sino pq sentia ese sentimiento .
    == cuando yo tenia como 23 anos consegui la visa americana pero saben yo no vi la visa ,lo q vi fue un cheque en blanco y senti q era yo la q tenia q poner los ceros q queria , como a los 2 anos viaje a new york .apenas llegue a new york senti q aqui era mi casa y aunque uds no lo crean yo ya conocia new york sin antes haber estado aqui ...........
    == regrese a mi pais pq mi madre estaba enferma en paso de muerte y justo a tiempo cuando apenas le faltaban dias para morrir y recuerdo ese dia era como las 9 a.m. la cocina estaba enfrente de los cuartos de dormir , me estaba haciendo un cafe cuando de repente vi una persona vestida de blanco con pelo rubio q caminaba a donde mi madre se encontraba moribunda , pero yo nunca le vi la cara solo el perfil el pelo cubria la mitad del rostro , creia q era algunas de mis primas q habian llegado a ayudarme , a la hora vi a mi prima y pregunte si era ella la q andaba atendiendo a mi madre ella dijo no acabo de llegar fue entonces q realize q habia visto algo fuera de lo comun , pasaron los dias tenia q viajar de regreso a mi casa el avion salia temprano y esa fue la razon q me levante como a las 3a.m . fui al bano pero antes me detube a ver el cielo q estaba bello lleno de estrellas cuando de repente vi una mujer vestida de blanco dentrar al bano pero ella se detubo a observarme la verdad no me dio miedo hice como q no vi nada me dentre a banarme estando banandome fue q senti q habia visto algo anormal y como puede me enjague y sali rapido nunca supe q fue lo q paso ..
    == como en el ano 2007 eran las 11 a.m. venia tan cansada q me quede dormida en el sillon de la sala y me vine a despertar como a las 8 pm cuando de repente senti q alguien se levantaba del sillon y caminaba hacia los garages , toda la casa estaba oscura , q fue no se ...........
    ==en el 2009 fui a machupicho y toque la piedra sagrada y me dio un fuerte choque electrico pregunto a un guia q fue lo q me paso , el dijo , personas vienen aqui ,y meditan antes de tocar la roca sagrada solo para sentir ese choque electrico y ud es afortunadas q lo a recivido , lo q yo sentia era dolor en mi brazo y me duro cerca de 6 horas ........
    == como a los dos meses despues en febrero del 2010 fui al peru esta vez visite el rio amazon al siguiente dia el guia me recojio y me llevo a ver a los delfines de agua dulce y a la vez llevaba bastante comida pq segun el teniamos q esperar unas 6 horas para ver los delfines pero tan grande fue nuestra sorpresas q a los 15 minutos de haber llegado una familia de delfines rozados estaban como bailando al rededor de la canoa el guia me dijo q suerte la suya y le pregunte pq me dijo mire esos delfines parecen q bailan de contentos esta es la primera vez q me pasa esto .......
    ==saben me siento una mujer bien bendecida
    siempre he querido encontrar respuesta a todos esos acontesimiento ......
    si ay alguien q me pudiera ayudar a desifrar estos acontesimientos se lo agradeceria .....
    atte Arco Iris

    ResponderEliminar
  7. Arco Iris

    Lo que e sucede es que tienes la capacidad de entrar en otros planos de existencia o dimensiones.

    La mujer que viste probablemente sea un guía o un ángel que te cuida. Tal vez sea el Ser de algún familiar tuyo. Está claro que vino a acompañar a tu madre en su tránsito.

    Tienes los canales perceptivos abiertos y por eso te suceden esas cosas. Probablemente irradias luz y eso fue lo que hizo que los delfines "fueran a saludarte". ¿Sabías que los delfines son seres con una vibración muy elevada?

    Aura

    ResponderEliminar
  8. MI QUERIDA AURA MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A ENTENDER LOS ACOTENCIMIENTOS Q HE TENIDO EN MI VIDA ,SABE TENIA UNA VAGA IDEA DE DE LO Q ME SUCEDIA PERO UD RECONFIRMO LO Q PENSABA Y ESO Q SOLO LE CONTE UNA CUARTA PARTE DE LAS COSAS Q ME HAN SUCEDIDO O Q VEO SABE Q YO SOLO CON VER LOS OJOS DE LAS PERSONAS O FOTOGRAFIAS SE QUIEN ES ESA PERSONA O LO Q VIENE EN EL FUTURO DE ESA PERSONA ,TAMBIEN PUEDO SENTIR EL ESTADO DE ANINO O LAS INTENCIONES DE LA PERSONAS Y TAMBIEN EN MUCHAS OCASIONES HE VISTO EL AURA DE LAS PERSONAS OTRAS VECES CUANDO CONVERSO YA YO SE LO Q ELLAS ME VAN A DECIR ........
    ESTA ES LA SEGUNDA VEZ Q UD ME AYUDA A ACLARAR MI MENTE , ME DIO PENA DECIRLE Q ERA AURORA
    DE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON YO LE DOY LAS GRACIAS Y Q DIOS DERRAME MUCHAS BENDICIONES A UD Y SU FAMILIA Y A TODA AQUEL Q LEA ESTE COMENTARIO.
    ATT ARCO IRIS...............OR AURORA ...............

    ResponderEliminar
  9. Hola Aura. Es maravilloso leerte, transmites mucha sabiduría y luz a las personas que la necesitamos. Espero estes ya recuperada. Mira, te cuento mi caso. Soy una mujer. A la edaad de 17 años conocí al que supongo que puede ser mi alma gemela. Yo entonces tenía pareja y el también, perteneciamos al mismo grupo de amigos. Yo, desde el primer momento que lo vi sentí algo muy fuerte pero el no se fijo en mi hasta pasados 3 años. A partir de ese momento y durante varios años mantuvimos una relación clandestina porque siempre uno de los dos tenía pareja. Hubo un corte de 4 años porque yo me enamore de otra persona, pero al terminar esta relacion el volvio a aparecer en mi vida, entonces yo tenía 28 años y el me pidió empezar una relación estable de verdad y formar una familia. Yo pasaba por momentos un tanto "locos" y rechace su propuesta, creí que ya no estaba enamorada de él. No le trate con amor sino todo lo contrario. Desde entonces pasaron 11 años sin tener ningun tipo de contacto pero hace 1 año de repente comence a soñar con el, no me explicaba porque... pero me entraron unas enormes ganas de voverlo a ver, de solucionar aquello que se quedo pendiente. El ya estaba casado y con hijos y yo lo sabía pero a pesar de todo quería tener un reencuentro con el. Después de llevar varios meses soñando con el paso algo increible. En 11 años jamas me lo cruce, vivimos en la misma ciudad, yo pense que igual se había trasladado. De repente comence a reencontrarme con gente de aquella época que me condujo hacia el y a los pocos días coincidimos en una fiesta. El reencuentro fue maravillosamente increible. No había ni pizca de rencor, fue como si el tiempo no hubiera transcurrido, precioso!! Yo supe de inmediato lo que sucedería sin poder casi evitarlo. Estuve mas de un mes evitando lo inevitable pero el insistia en sus visitas y al final comenzamos otra vez una relación clandestina. Ahora hace un año de esto y hemos tomado la decisión de dejarlo porque yo lo paso muy muy mal y el no va a separarse, desde un primer momento me lo dejo claro y yo tampoco quiero que haga eso por mi, si algun día lo hace que sea por el mismo. Se con seguridad que lo que hay entre nosotros es Amor pero tanto el como yo tenemos que superar muchas cosas, arrastramos mucho y sobre todo yo. En lo que comentas de la importancia de las miradas que un guía te dijo... Nuestras miradas son así, nos atravesamos el alma cuando estamos a un centímetro el uno de otro. Sé con certeza que es Amor pero el enorme componente de atracción sexual que hay entre nosotros a veces me hace dudar... Sólo quiero averiguar si es mi alma gemela porque aunque mi cuerpo, mi mente y mi ego quieran poseerlo, mi Ser me dice que yo siga mi camino y el el suyo, mi intuición me dice que estaremos juntos pero ya en una edad madura, a los 50 o 60, y sino en otra existencia pero que podremos amarnos con libertad y plenitud. Soy una persona muy intuitiva pero a veces distorsiono porque soy una mujer con muchos apegos, es muy duro y dfícil llevar esto. Gracias por leerme y un enorme abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.