SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

miércoles, 7 de abril de 2010

MEDITACIÓN ALMAS GEMELAS III




Aquí os dejo una meditación para invocar a vuestra alma gemela. Yo la he hecho conociéndola ya a nivel humano y los resultados han sido muy buenos. Os permite conectar con ella en un nivel espiritual y os pueden llevar a vivir momentos realmente bonitos.

Invocación

En el nombre de mi Yo Superior y el Yo Superior de mi alma gemela, invoco tu divina presencia, amado mío para que nuestros corazones vuelvan a fundirse en uno solo, para que recordemos y realicemos nuestro propósito y misión. Invoco la Luz del Espíritu Santo, la de los Maestros ascendidos, los Ángeles y Guardianes de la Luz y todos mis Ángeles y guías personales. Ellos protegerán nuestro reencuentro en el plano físico.

Pido que sean eliminadas las barreras que me impiden recordarte y encontrarte, que se dispersen las nubes que nos impiden reconocernos, que se disuelvan las tensiones karmáticas que puede haber entre nosotros, siempre y cuando esto sea apropiado a nuestro bien superior.

Visualización

1. Cierra los ojos, respira profundamente y relaja tu cuerpo.

2. Pide que la siguiente visualización sea elevada teniendo en cuenta tu deseo de no interferir con el libre albedrío de nadie y atendiendo a tu propósito elevado dentro de la presente encarnación.

3. Imagina que estás en un lugar bello extraordinariamente bello del Universo. En el paisaje de tus sueños, en un ambiente que te hace sentir extremadamente sereno y feliz. Imagina este lugar con todos sus detalles: lo que ves, lo que oyes, lo que hueles, lo que sientes…

4. En este lugar tu corazón se expande y vibra con alegría.

5. De pronto percibes que hay otra presencia que te acompaña en este lugar.

6. Diriges tu atención a esa presencia y ves que es tu alma gemela. Trata de sentir su energía irradiando hacia ti. Concéntrate en esa energía durante un minuto.

7. Visualiza un punto de Luz un poco por encima de ustedes dos. Crea un triángulo de Luz que una tu corazón, el corazón de tu alma gemela y el punto de Luz por encima de vuestras cabezas.

8. magina que hay hilos dorados que forman los lados de ese triángulo.

9.Conéctate mentalmente con otros triángulos de Luz en el mundo.

10.Afirma mentalmente: Así sea.

11. Al terminar, agradece la ayuda de todos los Seres de Luz que te han acompañado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.