SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 20 de abril de 2010

INCREMENTO DEL ENCUENTRO ENTRE LAS ALMAS GEMELAS




Ésta es una canalización de María Cecilia Teixeira. Me parece muy interesante.




19.04.2010
Maria Cecilia Teixeira
http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Amados Trabajadores de la Luz. Hoy es un día muy significativo del proceso de Ascensión en el Planeta Tierra. Las nuevas energías entrantes van a permitir un perfecto equilibrio entre las polaridades que caracterizaban la antigua dualidad. Eso va a marcar la llegada de un profundo respecto en las relaciones humanas, que entrarán ahora en una nueva fase. Será un tiempo mucho más acorde con las energías de 5ª Dimensión.


En esa recta final de la Ascensión, las personas enseñarán al mundo su faz más amable, dando inicio a una era de relaciones mucho más positivas y solidarias. Y aunque el énfasis esté en las relaciones interpersonales, esas energías van a incrementar significativamente el encuentro de almas gemelas, sobretodo entre los Trabajadores de la Luz. Nuevas uniones, basadas en el amor puro, entre personas espiritualizadas y despiertas, será la tónica de los próximos días.


Así que pueden esperar que la magia vuelva a sus vidas. La humanidad se volverá mucho más pacífica, tolerante y centrada en el amor. Sus relaciones podrán desarrollarse en un ambiente mucho mas propicio a la conciliación. Aprovechen ese ambiente para experimentar la alegría y para bendecir la llegada definitiva de la 5ª Dimensión a sus vidas.


Yo Soy vuestro hermano, el Comandante Sohin, transmitiendo ese mensaje desde la Nave Alfa.

2 comentarios:

  1. como puedo apoyar a mi alma gemela si esta pasando momentos dificiles stress , etc??

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Yo trabajo a nivel espiritual usando la meditación y la visualización. Lo primero que hago es la meditación de la llama violeta para limpiar la negatividad que mi alma gemela pueda tener. Más abajo te copio esa meditación. Está explicada para hacerla con uno mismo, pero tú puedes hacerla perfectamente visualizando a tu alma gemela en vez de a ti.

    Después de esa limpieza con la llama violeta, visualizo un rayo rosa que viene desde el cielo y cubre a mi alma gemela, o también le visualizo rodeado de una esfera rosa.

    Los guías también me han dicho que lo visualice en una pirámide transparente con luz blanca y que lo visualice libre ya de preocupaciones y problemas, sereno, tranquilo y relajado, como si ya se hubiese quitado ese peso de encima.

    MEDITACIÓN SOBRE LA LLAMA VIOLETA DE TRANSFORMACIÓN

    El objetivo de esta meditación es transformar las energías inferiores en energía positiva y afirmativa de la vida; sirve para eliminar la negatividad y transmutar el karma negativo.

    Aquí viene explicada para hacerla para uno mismo; cuando se la hago a otros, lo que hago es pedir lo mismo que dice, pero referido a esa persona, y visualizar a esa persona en vez de a mí.



    1. Relájate y céntrate en la respiración.

    2. Una vez relajada, invoca al arcángel Zadkiel, diciendo: "Arcángel Zadkiel, dirige la energía de la llama violeta de transformación a todas las áreas de mi cuerpo, de mi mente y de mi aura hasta que esté purificado de toda negatividad y me halle en la poderosa presencia del YO SOY."

    3. Relájate y déjate envolver en la poderosa energía de la llama violeta. Visualiza una enorme circunferencia que te rodea, yendo desde tu cabeza a tus pies, para volver a tu cabeza; visualiza también pequeñas llamas violetas en cada uno de tus chakras. Disfruta la magníficia experiencia sintiendo que tu cuerpo y aura son bañados suavmente y purificados por la llama violeta que transmuta toda negatividad y limpia todas las áreas de tu mente, cuerpo y aura. Siente que purifica instantáneamente todos los chakras, que alivia de adicciones y de los rasgos adictivos de la personalidad.

    4. Siente cómo se disuelven y transforman los bloqueos, las energías atascadas o estancadas. Deja que calmen tu mente y active la chispa divina dentro de ti, favoreciendo así el crecimiento espiritual y transmutando el karma negativo.

    5. Tómate tu tiempo, y cuando lo consideres conveniente, ve regresando lentamente a tu estado normal de conciencia.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.