SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

lunes, 15 de marzo de 2010

VIAJE A LOS REGISTROS AKÁSHICOS



Corría el mes de enero del año 2008. Hacía casi un año que había conocido en persona a mi alma gemela, pero con la misma rapidez que él había aparecido en mi vida, se había marchado. Yo vivía sumida en una gran angustia, porque no había podido asimilar el hecho de “tropezarme” de esa manera con mi alma gemela, y menos todavía, perderle casi nada más conocerle. En aquel mes, no sabía nada de él ni tenía contacto. Estaba prácticamente desaparecido.

En ese tiempo, yo todavía no canalizaba y apenas había leído nada sobre almas gemelas. Lo vivido con mi alma gemela había sido más bien a nivel humano, aunque con alguna experiencia espiritual muy sorprendente e impactante. Por aquel entonces, lo que sí hacía con frecuencia era meditar. Realizaba especialmente unas meditaciones con los ángeles que me ayudaban mucho.

Uno de esos días me encontraba meditando, cuando de repente me vi como si fuese una paloma blanca volando entre las nubes. Volaba hacia un templo de cristal y luz blanca con forma de pirámide, pero que no tenía cúspide. Al llegar al templo, me recibió un anciano. Yo ya no era una paloma, tenía cuerpo, como si fuese un cuerpo físico. El anciano vestía una túnica blanca y tenía una barba blanca grande. Me dirigió a una zona en la que había una biblioteca con libros muy grandes. Supe que eran los libros de la vida de las personas, los registros akáshicos. Cogió el mío y me hizo sentar en un banco junto a él. Lo abrió y quiso que mirara una de sus páginas. En ella explicaba el motivo por el cuál yo no podía estar ahora con mi alma gemela a nivel humano y sin embargo sí debía tener una relación con una persona que ya había aparecido en mi vida. (Yo había estado negándome a esa relación, especialmente desde el momento en que mi alma gemela había aparecido en mi vida). Me dijo que obviamente yo podía hacer uso del libre albedrío y decidir otra cosa, pero que si lo hacía así, no estaría cumpliendo con la parte del plan divino que me había planteado al venir a esta vida.

Me encontraba reflexionando sobre la sorprendente información que me estaba dando, cuando de repente apareció mi alma gemela. La vi también con un cuerpo humano. Me confirmó que lo que me había dicho el anciano era cierto. Después nos retiramos él y yo a conversar sobre ello. Me dijo que él sería feliz si yo era feliz y que nunca había dejado de amarme, que siempre me había amado y que siempre me amaría. Me explicó que en la tercera dimensión podíamos tener una pareja, pero que en la verdadera realidad, “la de arriba”, él y yo éramos inseparables. Me dijo que cuando él y yo estuviésemos en comunión con Dios, volveríamos a ser UNO.

Yo sentía intensamente su amor. En ese momento, a la vez que lo sentía en ese lugar, también era consciente de que yo estaba en mi casa, y sentía su energía junto a mí. En eso, le sentí repartido por todo mi cuerpo, como si toda su energía se hubiese expandido dentro de mí. Había amor y nada más que amor y una energía muy grande.

Cuando salí de aquella especie de trance, me sentí muy llena de energía y muy feliz. Todo lo sentí MUY REAL.

-----------------------------------


Puede suceder que aunque os hayáis encontrado a nivel humano con vuestra alma gemela, no sea todavía el momento de que se dé vuestra unión a nivel humano. La experiencia que he contado, fue el comienzo de otras que seguirían después en las que constantemente me han ido explicando que todavía no es el momento de estar con él en estos niveles, porque todavía tenemos trabajo pendiente por separado. Y ese suele ser el motivo de que muchas de esas uniones no se den todavía en el plano de la tercera dimensión.

Ahora bien, una cosa es saberlo, y otra aceptarlo. Aceptarlo requiere de un gran trabajo interior y requiere de la capacidad de mantener una visión espiritual del por qué están sucediendo las cosas de esta manera. Es necesario tener ese anclaje espiritual, para no limitarse a la visión humana, porque entonces, retrasamos nuestro aprendizaje y nuestra unión futura con nuestra alma gemela, tanto a nivel espiritual como humano.


Aura

7 comentarios:

  1. Viaje a los registros Akáshicos

    "Me dijo que cuando él y yo estuviésemos en comunión con Dios, volveríamos a ser UNO."
    Hola, te cuento que cuando he leído estas líneas sentí una presión fuerte en la zona del chacra del corazón. Te puedo decir que yo conocí a mi alma gemela hace muchos años, pero recién hace 6 años que podemos tener contacto espiritual y algo parecido a lo que cuentas me ha sucedido con él.

    "En eso, le sentí repartido por todo mi cuerpo, como si toda su energía se hubiese expandido dentro de mí."

    En mi caso fue al revés, yo visualizaba su naríz y a través de su respiración yo ingresaba y recorria todas sus células y me contraía toda como un embrión detrás del corazón. Todas estas esperiencias son maravillosas y últimamente pasé por un dolor grande y ésa noche apareció a mi lado en mi casa dándome apoyo y protección.

    Si tienes literatura al respecto, por favor hazla llegar. Te envío saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristy


    La literatura que conozco sobre las almas gemelas es la que figura en un archivo de marzo titulado "Libros sobre almas gemelas". He aprendido mucho a través de esas lecturas y a través de mis experiencias,aunque me costó bastante empezar a admitir que lo que me pasaba era real.

    La primera frase que destacas, es algo que me llegó con mucha fuerza. Mi alma gemela también me dijo algo parecido en otra ocasión: "Yo soy tú y tú eres yo. Cuando nos llenemos, volveremos a ser UNO".

    La experiencia que cuentas de recorrer todas sus células no la he vivido, pero tengo una amiga que me contó algo parecido a lo que tú comentas. Por eso creo que es tan importante compartir este tipo de experiencias, porque nos ayudan a comprenderlas mejor y a tener más fe en lo que nos ocurre.

    Qué lindo que le sentiste cuando tanto le necesitabas. Yo le siento con frecuencia en mi casa, pero no sé por qué, cuando más le necesito, no suelo sentirle. Creo que puede deberse a que la tristeza y el dolor generan bloqueos en la percepción extransensorial.

    Gracias por tu comentario. Cualquier aportación que desees realizar, será bienvenida. Creo que voy a abrir un archivo para que podáis contar algunas de vuestras experiencias, si os apetece.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias aura por tus palabras, yo también creo que es importante poder compartir las experiencias para que nos den una mayor claridad sobre éste tema que no es fácil de comprender en algunos momentos. Estaré agregando algunos comentarios al respecto. Bendiciones.

    Cristy

    ResponderEliminar
  4. Aura, soy A, la de los comentarios extensos!.... Que lindo lo que cuentan... Yo me encontraba meditando hace dos días y me invadió una luz violeta y vi a la que supuestamente es mi alma gemela abrazandome pero estabamos como flotando, en el aire. Llore de repente. Y luego se me quitó toda la tensión y me sentí aliviada.

    Abrazos!
    A

    ResponderEliminar
  5. A

    La experiencia que tuviste es muy bonita. Probablemente la viviste en otra dimensión. Eso es lo que te comentaba en otro de tus comentarios, que tengo experiencias así, muy reales, pero que no son en la tercera dimensión.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  6. Tengo una pregunta, me cuesta comprender la razón por la cual, siendo pareja y siendo UNO allá arriba deciden de pronto separarse y venir aqui abajo, si eran felices allá arriba, se supone no?...sabiendo que aqui vamos a perder la memoria, no nos vamos a reconocer, es terrible lo que se pasa aqui... porqué escogeria esto?

    ResponderEliminar
  7. LILY

    Eso es algo que siempre me pregunto. ¿Por qué elegí venir aquí si seguro que estaba muy a gustito allí arriba?

    La respuesta es que venimos aquí para evolucionar. La vida es una escuela en la que nuestra alma decide aprender una serie de cosas para ir evolucionando cada vez más. A veces hay almas que deciden encarnar por amor a otras, para ayudarlas, para ser sus Maestras, pero por lo general, venimos para aprender y evolucionar.

    Tú te estás haciendo esa pregunta desde la mente y la respuesta no puede venir desde la mente, sino desde el alma. A veces nos resulta difícil comprender los objetivos y formas de aprendizaje que nuestra alma eligió antes de encarnar. Te pongo un ejemplo:

    Hace medio año estuve a punto de morir. Sufrí muchísimo, tardé bastante en recuperarme y los guías me explicaron que mi alma había elegido pasar por esa situación. Me dijeron los motivos. A pesar de eso, desde la mente, yo no podía concebir que YO MISMA, aunque fuese mi alma, hubiese elegido eso para vivirlo aquí.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.