SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 9 de marzo de 2010

SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Todavía no sé muy bien cómo voy a enfocarlo, pero iré dejando que las cosas fluyan.

Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

9-3-10

4 comentarios:

  1. Hola Aura.

    Gratamente impresionado por el contenido de tu blog. Es un alivio saber que mi alma gemela esta en "etereo" aqui conmigo, tratando de comunicarse conmigo.

    Aunque no lo he percibido del modo que describes, he llegado a tener una relacion que con mi alma gemela en un tiempo en el que aun no sabia que era ella. esa relacion no se consumo y hace año y medio ella se alejo de mi sin darme ninguna explicacion.

    Supongo que ni ella ni yo estabamos listos aun para llevar la relacion a un nivel mas formal. Por favor, dime como lograr tener esa comunicacion telepatica.

    Saludos,
    Hugo

    ResponderEliminar
  2. Hola Hugo

    Cuando estés meditando, invoca a tus guías, a los suyos, a tu Ser y al suyo. Pídeles que te ayuden a contactar telepáticamente con ella. Luego háblale y envíale amor.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Hola Aura:

    En esta tarde me he leído todo tu blog.
    La verdad es que este tema de las almas gemelas es totalmente nuevo para mi.

    Hace tiempo que he estado leyendo mucho sobre estas cosas, pero sinceramente no se como pasar de la lectura a la acción.

    Gracias a tus consejos de meditación creo que ya tengo una idea de como comenzar a contactarme con mis guías.

    Saludos.


    Natalia

    ResponderEliminar
  4. NATALIA

    Me sorprende que hayas sido capaz de leerlo todo en una tarde. Espero que te haya servido de ayuda.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.