SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

miércoles, 31 de marzo de 2010

PERCEPCIONES EXTRASENSORIALES ENTRE LAS ALMAS GEMELAS

Entre las almas gemelas existe una conexión especial. Si ambas partes están ya despertando espiritualmente o están despiertas, puede darse entre ellas una serie de contactos fuera del mundo de la tercera dimensión.

En mi caso tengo conexión telepática con mi alma gemela. No es algo que yo suela elegir, sino que ocurre espontáneamente. Es curioso, pero a veces cuando converso telepáticamente con él, siento que es su humano, pero luego cuando he querido contrastarlo con él, él no ha sido consciente de nada. Otras veces siento que es una parte intermedia entre su humano y su Ser (yo lo llamo su “etérico”) y otras siento que es su Ser. Esas percepciones es algo que se da en mí, no sé cómo. Supongo que es su nivel de vibración lo que me hace distinguir cuándo es uno u otro, y también la sabiduría de sus palabras.

Como comenté en otro artículo, también le siento a veces como si estuviera físicamente en mi casa (su "etérico"). Es una sensación física, pero no se ve nada con el ojo físico, es algo que se siente. Puedo hablar con él en esas ocasiones y alguna que otra vez, hasta he llegado a sentir algún roce en mi mejilla de un beso o un abrazo.

En ocasiones, puedo sentir lo que su humano está sintiendo y en estos casos, muchas veces he comprobado con él que mi percepción era cierta. Por lo general le siento cuando él se encuentra nervioso o preocupado, pero tampoco es algo que yo controle ni que me suceda habitualmente.

La última forma de percibirle ha sido a través de un olor. Es algo que antes no me había pasado, pero en este último mes, se ha hecho reiterativo. Como comenté en un artículo, después de haber sucedido varias veces, se me ocurrió preguntar quién era el que se manifestaba de esa forma, y aunque en un principio me vinieron las palabras “Soy tu ángel guardián”, después me confirmó que era mi alma gemela.


Hay personas que tienen vivencias con su alma gemela en el plano astral. Eso es algo que no he vivenciado, pero sí me han hablado los guías de ello. Es como tener una segunda vida, pero en otro nivel.

El mundo de las almas gemelas es un misterio del que poco a poco voy aprendiendo. Hay muchas incógnitas, muchos deseos de aprender, pero sé que todo lleva su tiempo. Trataré de esperar con paciencia.

Aura

31-3-10

25 comentarios:

  1. Finalmente encontré en vos a alguien que experimienta las sensaciones que tengo. En mi caso es más perturbador porque suceden con alguien de mi mismo sexo y que en su forma física trabaja conmigo.
    El darse cuenta es un choque para el ego, para mi personalidad es una catástrofe. Mirarlo a los ojos había llegado a ser casi incómodo para los dos. Lo siento varias veces durante un mismo día, siento su presencia tanto alrededor como en mi interior. Ha llegado a ser tan intensa que hasta pierdo la sensación de mi propio cuerpo y deja de existir diferencia entre él y yo. Como si yo fuera él.
    En mis meditaciones o después de despertarme de dormir la certeza de haber estado con él es tremenda, aunque no recuerdo de qué manera.
    Ahora me doy cuenta que su presencia ha estado conmigo desde siempre, aunque no me haya dado cuenta.
    Darme cuenta se dio sin que lo buscara. Estas sensaciones surgen sin que yo las genere, se aparece visualmente cuando cierro los ojos sin proponérmelo.
    Los dos nos sentimos incómodos estando en contacto físico, evitamos mirarnos a los ojos, aunque ahora me estoy animando. Cuando estoy desanimado, su “humano” como lo decís vos, se acerca, o pasa o saluda. Se da cuenta cuando estoy un poco abajo y yo también.
    He buscado ayuda en una terapeuta transpersonal, pero es difícil porque no ella ha pasado por esto, y a veces siento que no comprende lo que le digo.
    Lo vivo con una profunda alegría, como una gran oportunidad de autoconocimiento y se que cuento con la protección de él y de mi guía, el miedo ya no puede tomar el control, la felicidad que se siente, rompe con todo.
    Espero que sigamos en contacto.
    Un abrazo y gracias de corazón.
    DM

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Me parecen muy interesantes las cosas que comentas. En algunas me siento muy identificada contigo. Paso a comentártelas.

    Mencionas que a veces sientes su presencia en tu interior. Es algo que olvidé mencionar en el artículo que escribí. A veces le siento dentro de mí, como si él se pudiese hacer pequeñito y estuviese metido en mi corazón. Imagino que algo así es lo que tú sientes.

    Me encanta cuando comentas que a veces es como si dejaras de ser tú mismo y pasases a ser él y tú a la vez, como si tú fueses él. Es algo que me ha pasado alguna vez y es una sensación difícil de describir para mí.

    Me he quedado muy sorprendida cuando has mencionado lo siguiente: "...después de despertarme de dormir la certeza de haber estado con él es tremenda, aunque no recuerdo de qué manera". Y me ha sorprendido porque me ha pasado IGUALITO que a ti. Tener esa certeza, esa sensación de que ha estado conmigo mientras dormía, pero no recuerdo nada.

    Entiendo que a nivel humano te resulte complicado, y más si ambos sois del mismo sexo. Tendemos a pensar en almas gemelas como pareja de hombre-mujer (de hecho, para mí es un gran aliciente que así sea), pero sabes que el amor de las almas gemelas es algo que trasciende ese amor humano de pareja, es algo mucho más grande.

    Comentas que a veces no te sientes comprendido por tu terapeuta. Es normal porque éste es un tema del que no se suele hablar por ahí, e incluso, si una persona trabaja a nivel espiritual pero no lo ha vivido, es difícil que comprenda en qué consiste. Además, recuerda que aquí se mezcla el amor espiritual que sentimos por nuestra alma gemela, junto con un amor humano de la tercera dimensión, lo cual complica más las cosas.

    Me alegra mucho que lo estés viviendo todo como una gran oportunidad de autoconocimiento y es que en realidad, cuando el alma gemela aparece, es para hacernos despertar, para ayudarnos a recordar quiénes somos, donde vamos y para realizar con nosotros una importante misión de sanación con la humanidad y el planeta.

    Muchas gracias por compartir tus experiencias.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Hola Aura, que interesante todo lo que escribes. Sobre todo...
    "En ocasiones, puedo sentir lo que su humano está sintiendo y en estos casos, muchas veces he comprobado con él que mi percepción era cierta."
    Lo que yo puedo compartir es que él se presentaba en mi casa, no cruzamos palabras lo único era que yo al verlo sentía mucho dolor. Los años trancurrieron y cuando nos hemos reencontrado y le pregunté si había tenido un accidente me dijo que si, en su centro de trabajo había habido un incendio. Me quedé fria.....me contó con lujo de detalles todo lo que sufrió.
    También he sentido en mi sueño un suave roce, pero no en la mejilla como indicas...ja, ja,ja....
    También lo he sentido preocupado por algún problema y después me entero que si fue así.
    Continuaré con mas información. Saludos,

    Cristy

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristy

    Cuando comentas que él se aparecía en tu casa, ¿te refieres a nivel humano o sentías su presencia etérica? ¿Por qué crees que sentías mucho dolor al verlo?

    Lo que cuentas del accidente, me recuerda también a una experiencia que viví con mi alma gemela. Yo no tenía contacto humano con él, cuando tuvo un accidente en el que casi perdió la vida. Yo también tuve percepciones relacionadas con eso, aunque no supe exactamente qué le había pasado hasta casi dos meses después, cuando pude hablar con él a nivel humano. ¡Es impresionante cómo estamos conectados con ellos!

    Qué alegría ver que hay otras personas a las que les pasa lo mismo. Seguiremos compartiendo experiencias.

    Gracias por tus aportaciones.

    Aura

    ResponderEliminar
  5. Hola Aura:

    Lo del accidente, mi percepción fue a traves de un sueño........le pedía que se siente en una silla verde, en ése instante yo me arrodillaba y lo miraba con una compasión inmensa y percibia el dolor (desde la cabeza hasta los pies)era tan real. Pienso que fue una manifestación de que los dos somos uno.
    Sabes Aura creo que si los dos en éstos momentos no estamos juntos es porquee nuestro nivel de crecimiento espiritual no es el mismo, por ahí hay que hacer algunos ajustes, por llamarlo de alguna forma.
    Que alegría me da saber que esto que guardaba con tanto celo - porque es difícil de creer - lo pueda compartir contigo.
    Continuaremos compartiéndo.

    Cristy

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristy

    Es increíble la conexión que cuentas con eso del accidente. Me alegra que puedas compartirlo. Creo que muchos tenemos esa necesidad de compartir estas cosas que contadas a otras personas, no nos tomarían muy en serio.

    Por otro lado, coincido contigo en que si no estáis juntos todavía es porque vuestro nivel de crecimiento espiritual no es el mismo. También puede ser porque aún tenéis pendientes aprendizajes por separado. Las almas gemelas para unirse, tienen que haberse llenado primero individualmente; no debe existir necesidad ni apego. Una vez el Ser de mi alma gemela me dijo: "Yo soy tú y tú eres yo. Cuando nos llenemos, volveremos a ser UNO".

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Convengamos que es dificil de entender o creer con la mente. Mas si la otra parte no es conciente del encuentro. De todos modos es algo que se siente, no se razona.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola Aura,si,indudablemente para mi existe una fuerte e intima conexion extrasensorial,con nuestra expresion fisica del alma gemela.Una mañana me encaminaba al sitio de labor de ella,justo al llegar casi atropello con mi auto a un ciclista que juro no vi,(debo decir,a mi entender,que las fuerzas del mal luchan contra realizacion de las almas gemelas) La busco y previo saludo,senti que algo doloroso a ella le pasaba,- Usted esta bien-dije- Si,pero me acabo de caer rodando por las escaleras desde el piso superior,pero estoy bien....-me dijo,esto dicho muy naturalmente,nada , ningun indicio hacia suponer el accidente,.....luego camina hasta el final del pasillo del edificio,voltea y me sonrie,en ese momento confirme era la vision aquella de niño,en sueños que ya antes cite,alli confirme con real certerza que era ELLA....Luego una gran angustia por que presentia males para ella,deseaba verla todos los dias,pero comenzo a faltar al trabajo y a cambiar los dias de aistencia a su antojo(debido esto a la confecion mia de mi amor por ella)y fue asi,primero su padre y luego su madre estuvieron mal de salud....Pero siempre sentia un posible trauna fisico y o emocional le ocurriria,como que el mundo espiritual le aceleraria el proceso vibratorio oara sintonizarla con el mio....Esto siempre me angustiaba...pero ella me temia...No me importaban las convenciones y los lazos hechos por ambos en esta encarnacion,sabia que me pertenecia desde eternidades...solo queria que ella lo supiera y lo aceptara...Luego de la ruptura una noche desperte muy angustiado,y oi una voz en la nuca k me dijo(a esa hora de la madrugada al despertar es mucho mas evidente y firmes las comunicaciones con el astral para mi) -Tu dices quer la llevas dentro tuyo,en tu alma...?...-Si ..-respondi...-Entonces levantate,ve al espejo del baño,y mirate alli...-asi hice...-luego la voz dice...-mirate a los ojos...y BUSCALA dentro de ellos,en tu alma y corazon...-Y asi hice,y la vi en mis ojos.....vi los suyos color miel,dulces como cuando conversabamos de cualquier cosa....luego los vi mas oscuros,cuando me temia....y mas tarde los vi enojados conmigo,al rechazarme y humillarme por mis sentimientos,en ese episodio se habian vuelto grandes y azules,debo confesar,eso fue lo mas bello que he visto en mi vida entera.....En ese instante volvio a hablar la voz,diciendome.....-Reten esta escena,....porque no la volveras a ver en mucho tiempo.-..y asi fue,hace un año de esto.Aura,recien tengo paz desde esa noche de la ceremonia,k Utd dice es un matrimonio cosmico,ahora es que he confirmado ,he sellado la union,nada nos puede separar,estoy tranquilo,puedo esperar,y me animo a decirlo.SOY FELIZ...Suyo Edgardo

    ResponderEliminar
  9. Hola Edgardo

    Tienes experiencias extraordinarias y sabes muy bien que son reales. A mí también me avisan cuando voy a estar mucho tiempo sin verle, pero eso me causa angustia.

    Yo denominé a la experiencia del matrimonio, matrimonio cósmico. No es que exista un nombre para denominarla, pero a mí me surgió ese.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  10. Aura ,lo extrañamente maravilloso de esta experiencia ,que me defines como matrimonio cosmico,es que desde ese momento deje de desesperarme por verla,ahora tengo paz y la certeza que nadie me la quitara!!!....solo es cuestion de tiempo ,solo eso....es como una partida de ajedrez que al empezar uno ya sabe que la ha ganado....!!!! Tal era mi deseo ,que hasta llegue a esperar en el frente de su casa con mi auto,y estando ella dentro con esposo y flia......Pero ya paso y ,como dije antes solo espero,espero en paz.Gracias.Suyo Edgardo

    ResponderEliminar
  11. Aura,es inutil.....anoche, mientras de madrugada,estoy en la compu....de repente,se me aparece su figura,de nuevo fisica,es decir su "humano" interponiendose entre yo y la pantalla,me toca el corazon con sus manos y vuelvo a caer en ese torbellino hermoso del amor irrealizable y perpetuo....yo le habia dicho estar en paz y esperando,pero su accionar no lo puedo evitar...ademas se sabe me agrada sobremanera....por que es que si,su "humano" me rechaza en la vida consciente, en sueños esa misma manifestacion me busca y me "tortura" con su afecto....entiendo cada vez menos!!!!!,a esa hora (las 4AM)seguro dormia,no solo por la hora sino por la fuerza "fisica" de su manifestacion,era muy potente y despojada de temores......volvi a quebrantarme de nuevo....toda la vida estare asi????? Ayudeme...Edgardo

    ResponderEliminar
  12. Aura...hoy el medico me acaba de decir que tengo una trombosis en mi pierna(dolencia cronica mia)...que puedo hacer cuagulo en pulmones y o cerebro....es que estuve tantos años esperando esto,para no volver a verla mas???????

    ResponderEliminar
  13. Quisiera terminar con todas mis lagrimas,quiero derramar todos los llantos,que no quede nada que no debe padecer ,verla me dio la vida....no verla me da la muerte !!!!!!....Mis respetos Edgardo

    ResponderEliminar
  14. Edgar

    Creo que su parte etérica o su Ser quieren hacerte saber que te aman. Por lo que cuentas, su humana debe estar bastante dormida, y cuando ello sucede, normalmente lo mejor es alejarse a nivel humano. A mí me pasó eso y me recomendaron que me alejara de él a nivel humano por un tiempo. De hecho, la vida constantamente nos ha unido y luego nos ha separado. Pero yo no dejé de hacer mi trabajo espiritual por él a pesar de esa lejanía.

    Estás viendo toda la situación únicamente desde el prisma humano y eso es lo que te hace angustiarte tanto. Todo pasa por un motivo, no son hechos al azar.

    Aura

    ResponderEliminar
  15. A mi también me pasa, es increíble como todo lo que describes es tan parecido a muchas cosas que he sentido.

    Besos

    Lorena

    ResponderEliminar
  16. Así es. Pienso que le pasa a mucha más gente de la que creemos, lo que ocurre es que es un tema del que hasta hace poco nadie se atrevía a hablar. Ojalá cada vez seamos más.

    Aura

    ResponderEliminar
  17. Hola! A mí aun no me pasan cosas tan evidentes o específicas...no soy una persona que canalize, y no he tenido experiencias extrasensoriales. Mas si he comenzado mi despertar y ha sucedido estando en medio de una separación con una pareja a nivel humano. A la vez, he recibido muchisimas señales y cada vez son más constantes de que con esta persona tengo una unión que es muy fuerte y que va más allá de nuestra "aparente realidad". Aún estoy confundida, debo admitir, y buscando respuestas tanto dentro como fuera de mí. Eso me gusta mucho, me está llevando a esta unión con Dios y a una serenidad que no había conocido nunca. Y también sé que nunca había amado así, ni a mí misma, ni a Dios, ni a alguien porque a este ser lo amo fuerte, profunda e intensamente. Sé que algo muy bueno salió de todo eso, porque lo estoy comprobando, que han valido la pena mis lágrimas y dolor. Y me llama la atención que Aura dice, al igual que otras personas en este camino hacia el despertar espiritual, que cuando el AG llega a nuestras vidas es para que crezcamos y para transformar nuestra experiencia y despertar...que siempre exalta lo mejor de nosotros y se nos "abre" la mente, el corazón y el mundo. Algo así me ha pasado, así que presiento que mi alma gemela llegó a mi vida en este punto, no podría ser de otra manera, está influyendo en mi vida en niveles invisibles, y estoy muy agradecida por eso. Aquí el asunto es que aun no "sé" quien es mi AG...yo siento en mi corazón que es esta persona lo es, más por lo que he leido de Aura, ahora entiendo que puede estar totalmente dormido por estar en distinto nivel espiritual, y que podría ser que tengamos que estar alejados...bien sea por esa evidente diferencia de nivel energético, por que tenemos cosas pendientes por nuestro lado o porque teníamos la misión de por medio de esa ruptura desarrollar cosas específicas el uno en el otro. Supongo que si él realmente es, yo tenía que conocerlo y estar con el un tiempo y luego se tenía que marchar para conocerlo y despertar mi amor por él, y aprender a dejar las cosas que me impiden ser libre y dejarle ir, no creer que lo necesito porque mi ego me lo haga sentir fuertemente.

    Muchas gracias por este espacio, si hay alquien que pueda orientarme para poder aprovechar mejor mis experiencias...se los agradeceré.

    ResponderEliminar
  18. HOLA YO SIEMPRE PENSE QUE ESTO DE LAS ALMAS GEMELAS ERA UNA PATRAÑA, Y MAS POR MI FORMACION PROFESIONAL, EN MEDICINA AUN ERA ESCEPTICA.
    PERO SUCEDIO EN EL MES DE SEPTIEMBRE DEL 2008 MI VACIO INTERIOR ME OBLIGO A QUERER BUSCAR UNA PAREJA, YA HABIA ALCANZADO UN BUEN NIVEL PROFESIONAL PERO NO ASI PERSONAL.
    ME INSCRIBI A LOS CLASICOS SITIOS CHAT DE PERSONAS SOLTERAS DE HECHO ME CONTACTE CON DIFERENTES PERSONAS CON ALGUNAS LLEGUE A SALIR. SIN EMBARGO UN DIA EN EL CHAT ME LLAMO MUCHO LA ATENCION UN HOMBRE QUE VIVIA A MUCHOS KILOMETRO EN OTRO ESTADO FUERA DE MI LUGAR DE RESIDENCIA, PERO EN EL MISMO PAIS. UN DIA ESTE HOMBRE ME CONTACTO Y EMPEZAMOS A CHATEAR DESDE UN INICIO TUVIMOS GRAN AFINIDAD. DESPUES DE UN TIEMPO UN DIA ME DIJO QUE QUERIA HABLAR CONMIGO POR TELEFONO Y ASI LO HICIMOS, SOLO LES PUEDO DECIR SIN NINGUN AFAN DE ABSOLUTAMENTE NADA NI ES INVENTO NI FANTASIA CUANDO ESCUCHE SU VOZ FUE ALGO EXTRAORDINARIO PUES ALGO MUY FUERTE EN MI INTERIOR ME DIJO ES EL ASI DE SIMPLE ES EL, DESDE ESE DIA MI VIDA CAMBIO PARA SIEMPRE, CUANDO NOS CONOCIMOS FUE MAGICO, NUESTRA UNION PARECIA SEGUN LAS PALABRAS DE MI ALMA GEMELA "ESTO ES UN DEYAVOO COMO SI YA TE HUBIERA CONOCIDO ANTES, COMO SI TE HUBIERAS IDO A UN LARGO VIAJE Y REGRESASTE" LO MISMO EXACTAMENTE SENTI, NUESTRO ACOPLAMIENTO SEXUAL, ESPIRITUAL FUE COMO CONCAVO Y CONVEXO.
    VIVI CON EL CASI UN AÑO NOS AMABAMOS CON GRAN INTENSIDAD SIN EMBARGO MUCHOS ERRORES NOS OBLIGARON A SEPARARNOS.
    YA HAN PASADO CASI 2 AÑOS DE ESA SEPARACION YO TUVE OTRA PAREJA Y EL TAMBIEN PERO JAMAS PUDIMOS DESTRUIR LA UNION, HE ACUDIDO A TERAPEUTAS PENSANDO QUE YO ERA UNA BIPOLAR, PUES A RAIZ DE MI SEPARACION CAI EN UNA DEPRESION Y ME ENFERME FISICAMENTE VARIOS MESES. SIEMPRE HASTA EL MOMENTO ME HE SENTIDO PARTIDA A LA MITAD.
    HOY DESPUES DE 2 AÑOS QUEREMOS REPARAR LOS DAÑOS Y REINTENTAR NUESTRA UNION AHORA ENTENDI QUE ERAMOS DEMASIADO EGOISTAS E INMADUROS NECESITABAMOS CRECER COMO PERSONAS NO SE SI LA VIDA O DIOS NOS DE ESTA NUEVA OPORTUNIDAD, SOLO SE QUE ENCONTRE MI ALMA GEMELA, LO QUE SUCEDIO EN MI VIDA FUE ALGO EXTRAORDINARIO Y SE QUE SI NO ES EN ESTA VIDA SERA EN LA SIGUIENTE PARA UNIRME CON ESA OTRA PARTE DE MI ALMA.

    ResponderEliminar
  19. Es fantastico! saber que hay mas personas que experimentan las mismas sensaciones, tambien me ha pasado por muchas ocasiones,y es tan cierto que hasta hay momentos en que podemos hablarnos sin oirnos ni vernos...ya hace muchos años nos alejamos pero jamás he dejado de sentirlo tan dentro de mi, es algo que te llena por completo, que invade todo tu ser, es tan mágico y unico, solo se que el día en que nos reencontremos llegará...

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo una experiencia muy especial que contar. Hace tiempo acudí a un terapeuta de vidas pasadas con el que estuve por varios meses hurgando en ellas. Encontré una vida en la que fui esposa de un hombre que fue un gobernante hace 1400 años y mi vida con él fue sencillamente maravillosa, yo lo amaba como no recuerdo haberlo hecho nunca. El a su vez me amaba de la misma manera. En ese momento no pude asociarlo con nadie en esta vida, hasta que acudí a un evento en el que uno de los conferencistas especializado en esa cultura de hace 1400 años, me impacto. El al verme también tuvo la misma reacción pero se comporto muy discretamente porque su esposa se encontraba presente. Más tarde muy finamente me demostró su interés, asunto que solo yo capte.
    No lo he vuelto a ver, pero dada esta situación me avoque a investigar más de él ya que en su ramo es una personalidad. Encontré en Internet su curriculum vitae y pude ver su fecha de nacimiento. Yo sé algo de astrología así que compare su carta con la mía y mi sorpresa fue que tenemos afinidades increíbles, la combinación de ambas cartas es sencillamente genial y al enseñar esto a un amigo que es experto me confirmo mi sospecha, él es mi alma gemela.
    El asunto aquí es que siento que me comunico telepáticamente con él. Al menos así lo creo porque en una meditación lo llame y acudió en seguida y sin demorar un minuto me abrazo y besó con mucha pasión y simplemente no quería soltarme. Hicimos el amor de una manera increíble. El me dijo lo mucho que me había extrañado todo este tiempo.
    Yo estoy casada al igual que él, y no creo que sea correcto lo que hago así que he dejado de meditar para no encontrarme con él.
    A veces siento repentinamente su llamado diciendo que me necesita. No sé qué hacer.
    Me pregunto si es real esta comunicación o es solo mi imaginación. Que opinas?

    ResponderEliminar
  21. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al finalizar el comentario).

    NO TE LO IMAGINAS. Esto es así. Son experiencias sutiles que tienen lugar en otros planos y si hemos trabajado a nivel interior con la meditación u otras técnicas, podemos llegar a esos planos.

    Al principio uno cree que se lo imagina o que se está volviendo loco, pero es así. Yo también he vivido momentos de amor en esos planos. Las almas gemelas necesitan de esos encuentros. El amor de las almas gemelas es un amor sagrado, sublime, y está por encima de cualquier amor humano. Esa entrega en esos planos es algo necesario que va fortaleciendo nuestra luz y nuestras energías. Yo no cerraría las puertas a ello, ya que es algo natural, pero si tú te sientes mal con esa experiencia, entonces es mejor que no la tengas.

    Cuando sientes su llamado es porque él se comunica contigo. Existe la comunicación telepática entre las almas gemelas, ya sea a nivel humano o en momentos de meditación. ES REAL. Y el amor entre ellas, también es real. Eso no significa que uno tenga que ser pareja humana de su alma gemela. Eso depende de los casos. Hay almas gemelas que han acordado eso para esta vida, y otras que han acordado ser simplemente amigos o familiares. Uno puede amar a su pareja y a su alma gemela a la vez. Hablo de AMAR, no de tener dos parejas o una pareja y un amante, aunque eso ya, es decisión de cada uno. En el blog, en el año 2010, hay varios artículos que hablan sobre eso.

    Aura

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu comentario. Me ha dado mucha tranquilidad y luz. Creo que voy a seguir tu consejo y no cerrare la puerta de comunicación ya que realmente es algo muy hermoso. Te comento que no siempre hay relación sexual, que dicho sea de paso, cuando ocurre instintivamente lo envuelvo en una luz dorada en el momento culmínate. ¿Qué significa esto? Ignoro si le llegue esta sensación tan especial.
    Por otra parte, en la mayoría de las veces solo me abraza y así permanecemos por largo rato sintiendo una paz increíble en compañía sin hacer mas nada.
    Me gusta tu blog y voy a continuar visitándolo, pero tengo una pregunta, Que es un nik, como veras tengo mis años y no crecí con la cibernética.

    ResponderEliminar
  23. ANÓNIMO

    Un nick es un pseudónimo, un apodo, para que así me facilitéis la tarea. Si lo deseas, puedes usar tu nombre, y si no, un pseudónimo.

    Sentir esa luz dorada es algo muy hermoso. Hay personas que han vivido eso también. Yo he tenido un tipo de fusión con la luz dorada también. Es algo muy grande, mucho más grande que una relación humana. Vosotros sois luz y es normal que cuando os unís, veas esa luz.

    La paz también suele acompañar a la luz. Ese estado de paz es algo maravilloso.

    Disfruta de esas experiencias. No todo el mundo las tiene.

    Aura

    ResponderEliminar
  24. Hola Aura:
    Ahora entiendo lo del link.
    Con este tema de las almas gemelas no acabo de sorprenderme. He leído los artículos de tu blog y me encantaron.
    Cada día que pasa me ocurren cosas que han logrado doblegar mi escepticismo.
    Hace cinco días estando yo conduciendo mi auto, de pronto sentí como una corriente eléctrica que recorría mi cuerpo seguida de la voz de mi segunda mitad que me decía: "por favor te necesito", nuevamente la duda me invadió pero haciéndote caso, esa noche hice una meditación y lo vi llegar hacia mí y abrazarme con fuerza, se notaba su pesar pero no dijo nada, así que solo lo abracé con todo mi amor.
    Días después me enteré por el Internet que justo ese día había dejado de ser el director de un importante proyecto universitario de la prestigiada institución a la que pertenece en USA y había estado involucrado por varios años. Ignoro el motivo pero sé muy bien que fue algo bastante difícil para él.
    Me sorprende sobremanera constatar que este tipo de relación existe y es tan real.
    No creo que él esté consciente de los mensajes que me manda o quizás sí pero lo cierto es que me siento abrumada al ver tales coincidencias.

    Mary Ann

    ResponderEliminar
  25. MARY ANN

    Cuando las almas gemelas fueron separadas para experimentar la encarnación cada uno por su lado, se hicieron promesas de apoyo y amor eterno. Tu Ag te busca por eso. Probablemente él no sea consciente de sus mensajes.

    Yo recibo canalizaciones largas de mi Ag a través de mí o de unas amigas. Son canalizaciones sobre aspectos muy concretos de nuestra vida humana y estoy segura de que él a nivel humano no es del todo consciente de las cosas tan hermosas que me dice en otros niveles (etérico y Ser).

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.