SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 9 de marzo de 2010

ENVÍO DE ENERGÍA CON MI ALMA GEMELA


Las almas gemelas tienen un poder de sanación muy grande. Cuando su energía se une, es como si su poder se multiplicara. Últimamente cuando hago trabajos energéticos me piden que visualice también a mi alma gemela, porque así ese trabajo se potencia.

Hace unos días me estaba preparando para enviar energía a Chile tras el terrible terremoto. Decidí invocar a mi alma gemela por el motivo expuesto anteriormente. Me dispuse a visualizarlo junto a mí y de repente algo nos succionó hacia arriba. Vimos la Tierra desde el espacio. Había más parejas de almas gemelas , y todas se abrazaban y salían de ellos unas luces, como pequeños fuegos artificiales, que iban a la Tierra. Hicimos lo mismo nosotros.

Después de eso, vimos una especie de túnel o espiral. Pasamos por él y había una sala en la que parecía que había una reunión de almas gemelas. No veía claro, pero sabía que era eso. Veía Luz blanca pero de forma un tanto borrosa. Nos dieron instrucciones de cómo seguir ayudando al planeta para purificarseNos pusimos todos alrededor del planeta, a la altura del Ecuador, tomados de la mano y enviando luz desde nuestros corazones. Esa luz se convirtió en un anillo azulado que rodeaba la tierra a la altura del Ecuador y luego comenzó a subir, a hacerse más pequeño y se colocó alrededor del polo Norte. Seguimos enviando Luz y siguió convirtiéndose en anillos que iban colocándose alrededor de la Tierra, de Norte a Sur. Nos dijeron que esa energía ayuda a la Tierra a purificarse sin necesidad de los movimientos bruscos de los terremotos.

A continuación nos dejaron libertad para seguir mandando energía. Algunas parejas "volamos" por encima de Chile. Seguimos enviando Luz y vimos que encima de Chile había un manto de Luz azulado.

Para mí esto fue una experiencia extraordinaria. Las imágenes fluían sin que casi me diera cuenta.

Aquellos que estéis acostumbrados a hacer trabajos de visualización y sanación, podéis hacerlo invocando la presencia de vuestra alma gemela. Hace falta mucha Luz en los lugares afectados y en Gaia en general.

Aura

4-3-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.